Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Oferta de Trabajo: Administrativo/a Polivalente – Empresa de Construcción en Manresa
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico en el sector de la construcción? Buscamos una persona responsable, entregada y con ganas de crecer para un puesto clave en nuestra empresa ubicada en Manresa.
Tus funciones principales:
* Atención y servicio al cliente
* Gestión y elaboración de documentación administrativa
* Archivo y organización documental
* Preparación de presupuestos y facturación
* Gestión contable y seguimiento de incidencias
* Condiciones laborales:
* Jornada completa de lunes a viernes
* Horario: 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 h
* Contrato directo con la empresa
* Salario bruto anual: 25.000 €
* Posibilidad de generar bolsa de horas recompensadas para personas comprometidas y proactivas
Requisitos mínimos
Perfil que buscamos:
* Titulación universitaria o similar
* Nivel alto de ofimática y dominio del catalán (oral y escrito)
* Experiencia demostrable en atención al público y gestión administrativa
* Valorable experiencia en organización de actividades y pequeños eventos
* Valorable experiencia en tramitación administrativa y conocimientos del sector construcción
* Capacidad para organizar el trabajo, comunicar eficazmente y trabajar en equipo
* Orientación a resultados y atención al cliente con habilidad para resolver problemas con rapidez
* Facilidad para gestionar información y documentación
* Excelente redacción en catalán
* Buenas habilidades sociales y actitud colaborativa
¿Eres tú la persona que esta
Conocimientos necesarios
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