Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de la oficina de Adecco de El Prat de Llobregat, así como la atender y orientar a trabajadores y candidatos de uno de nuestros principales clientes, dentro de sus instalaciones.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.
Controlarás y gestionarás el absentismo de los trabajadores.
Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.
Realizarás el onboarding de los trabajadores cuando comienzan a trabajar.
Requisitos mínimos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año como administrativo/a.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
-Gran disponibilidad horaria para turnos rotativos y fines de semana.
-Valorable tener coche, aunque no será imprescindible.
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