Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como gestión de pedidos, creación de meetings y gestión de viajes, así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos.
Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo.
Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta.
¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?
* Soporte al Manager
* Shipping & Receiving
* Organización y compra stock material de oficina
* Petición de SKUs y llevar su registro
* Soporte administrativo de proyectos
* Llevar el Sharepoint del equipo
* Organizar reuniones
* Organizar stock y envíos al almacenamiento externo
* Órdenes de trabajo internas???????
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación inmediata
* Contrato Fijo
* Jornada de 35 horas a la semana de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 de la tarde
* Salario 20216 euros brutos anuales divididos en 12 pagas
* Forma de trabajo Hibrida
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones descritas
- Nivel ofimático alto (word, outlook, power point... etc)
- Nivel alto de inglés (Advanced), uso del idioma a diario.
Buscamos una persona muy organizada y precisa, con espíritu de equipo y buena colaboradora.
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