Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/va Compras de Servicios (Sector Público-Privado)

Anunciado el 19 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en gestión de Compras?
  • ¿Resides en Barcelona?

Se trata de una entidad mixta de referencia en el ámbito turístico, con una amplia trayectoria en la promoción de la ciudad de Barcelona a nivel nacional e internacional. Su actividad combina gestión de proyectos estratégicos, colaboración institucional y enfoque en sostenibilidad e innovación dentro del sector.




Gestionar procesos de compra de servicios, con especial énfasis en el cumplimiento documental y procedimental

Participar en la preparación, seguimiento y cierre de procesos de compra

Coordinar y mantener relaciones con proveedores nacionales e internacionales

Elaborar comparativas, análisis de ofertas y propuestas de adjudicación

Gestionar órdenes de compra (ODC), contratos y documentación asociada en sistemas internos

Identificar oportunidades de mejora en procesos de compras y proponer iniciativas de optimización

Colaborar estrechamente con equipos internos (financiero y técnico) para asegurar una compra eficiente y conforme a normativa

Uso habitual de herramientas de gestión (ERP) y hojas de cálculo (Excel avanzado)



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Buscamos un perfil que tenga:Catalán y castellano nativos o equivalentes, imprescindible para el puesto
Inglés nivel mínimo B2, con uso habitual en entornos profesionales, especialmente en comunicación escritaFormación superior, siendo muy valorable la formación específica en contratación públicaExperiencia previa en roles relacionados con compras, administración documental o back office, preferiblemente en entornos públicos o mixtos
Se valorará especialmente la experiencia en compras de servicios IT
Dominio imprescindible de herramientas ofimáticas, especialmente Excel a nivel medio-alto
Se valorará positivamente la experiencia en el manejo de plataformas de contratación pública




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
KAM ( Key Account Manager) de EPIs
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Administrativa con Inglés y/o Chino
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Ingeniero/a HVAC
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h

Empleos similares

Técnico/a de compras
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Senior Buyer - Sector Textil
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Administrativo/va Compras de Servicios (Sector Público-Privado)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
19 de junio
Responsable de Subcontratación Compras y Logística - Maresme
Michael Page
Barcelona, Barcelona
16 de junio
Assistant del tecnico de compras- Multinacional (TEMP 1 año)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
27 de mayo
Purchasing Buyer
Michael Page
Barcelona, Barcelona
22 de mayo