Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Import-Export en Sant Joan Despí

Anunciado el 15 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Tienes experiencia en Importación y exportación?
  • Empresa del sector químico ofrece proyecto estable y con proyección

Importante empresa del sector químico en pleno crecimiento





  • Gestión documental y administrativa

  • Preparar y revisar documentos de importación y exportación (BL's, certificados de origen, etc.).

  • Controlar y archivar la documentación necesaria para aduanas y organismos oficiales.

  • Coordinación logística

  • Coordinar el transporte internacional con transitarios, agentes de carga y navieras.

  • Hacer seguimiento a los envíos (tracking) y asegurar la correcta entrega de mercancías.

  • Gestionar y registrar incidencias con los envíos (retrasos, pérdidas, daños, etc.).

  • Trámites aduaneros

  • Preparar y enviar la documentación requerida por las aduanas.

  • Asegurar el cumplimiento de normativas locales e internacionales.

  • Contactar con agentes de aduana para resolver trámites y autorizaciones.

  • Tramitación de compras nacionales e intracomunitarias

  • Contratación del transporte relacionado por diferentes medios (intermodal, cisternas o camión caja)

  • Coordinación interna

  • Trabajar en conjunto con otros departamentos (comercial, compras, almacén, calidad).

  • Asegurar que los productos estén listos y cumplan con las especificaciones de exportación/importación.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Incorproación inmediata.

Contrato indefinido.

Salario: 25.000 - 28.000.

Horario flexible: De 07:30/09:30 hasta 17:45/18:45.

Ubicación: Sant Joan D'Espí.




Requisitos mínimos

  • Sólida experiencia demostrable en tareas documentales de importación y exportación

  • Buenos conocimientos de la normativa sobre importación y exportación, de procedimientos aduaneros y de prácticas comerciales internacionales [Incoterms]

  • Formación de comercio internacional, aunque no se descartan otras candidaturas por experiencia contrastada.

  • Capacidad analítica para evaluar los costes de importación y exportación, identificar oportunidades de ahorro y optimizar las operaciones de la cadena de suministro

  • Solvencia para resolver problemas relacionados con los despachos de aduanas, los retrasos en los envíos y los requisitos de conformidad comercial.

  • Atención al detalle para garantizar la precisión en la preparación de documentos y el cumplimiento de la normativa.

  • Acostumbrada/o a trabajar de manera autónoma y bajo presión.

  • Usuaria/o de herramientas OFFICE (Excel/Word). SAP R3

  • Idiomas; Inglés B2 mínimo. Muy valorable francés

  • Fundamental, trabajo en equipo y buenas dotes comunicativas




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico de Presupuestos para Constructora_Gélida
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Especialista de Fidelización y Campañas Digitales
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 12h
Técnico de RRHH - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 12h

Empleos similares

Administrativo/a Import-Export en Sant Joan Despí
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
15 de julio
Administrativo/va Compras de Servicios (Sector Público-Privado)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
19 de junio
Assistant to Demand Planner - Valles Occidental (TEMPORAL)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
18 de junio
Fashion Buyer (producto acabado) - multimarca de Lujo
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
13 de mayo
PRÁCTICAS DPT DE COMPRAS INTERNACIONALES
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
23 de abril
Administrativo/a de compras - Zona Ametla del Vallès
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
5 de abril