Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Import-Export en Sant Joan Despí

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Tienes experiencia en Importación y exportación?
  • Empresa del sector químico ofrece proyecto estable y con proyección

Importante empresa del sector químico en pleno crecimiento





  • Gestión documental y administrativa

  • Preparar y revisar documentos de importación y exportación (BL's, certificados de origen, etc.).

  • Controlar y archivar la documentación necesaria para aduanas y organismos oficiales.

  • Coordinación logística

  • Coordinar el transporte internacional con transitarios, agentes de carga y navieras.

  • Hacer seguimiento a los envíos (tracking) y asegurar la correcta entrega de mercancías.

  • Gestionar y registrar incidencias con los envíos (retrasos, pérdidas, daños, etc.).

  • Trámites aduaneros

  • Preparar y enviar la documentación requerida por las aduanas.

  • Asegurar el cumplimiento de normativas locales e internacionales.

  • Contactar con agentes de aduana para resolver trámites y autorizaciones.

  • Tramitación de compras nacionales e intracomunitarias

  • Contratación del transporte relacionado por diferentes medios (intermodal, cisternas o camión caja)

  • Coordinación interna

  • Trabajar en conjunto con otros departamentos (comercial, compras, almacén, calidad).

  • Asegurar que los productos estén listos y cumplan con las especificaciones de exportación/importación.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Incorproación inmediata.

Contrato indefinido.

Salario: 25.000 - 28.000.

Horario flexible: De 07:30/09:30 hasta 17:45/18:45.

Ubicación: Sant Joan D'Espí.




Requisitos mínimos

  • Sólida experiencia demostrable en tareas documentales de importación y exportación

  • Buenos conocimientos de la normativa sobre importación y exportación, de procedimientos aduaneros y de prácticas comerciales internacionales [Incoterms]

  • Formación de comercio internacional, aunque no se descartan otras candidaturas por experiencia contrastada.

  • Capacidad analítica para evaluar los costes de importación y exportación, identificar oportunidades de ahorro y optimizar las operaciones de la cadena de suministro

  • Solvencia para resolver problemas relacionados con los despachos de aduanas, los retrasos en los envíos y los requisitos de conformidad comercial.

  • Atención al detalle para garantizar la precisión en la preparación de documentos y el cumplimiento de la normativa.

  • Acostumbrada/o a trabajar de manera autónoma y bajo presión.

  • Usuaria/o de herramientas OFFICE (Excel/Word). SAP R3

  • Idiomas; Inglés B2 mínimo. Muy valorable francés

  • Fundamental, trabajo en equipo y buenas dotes comunicativas




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Customer Service Representative con Inglés (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3h
IT Specialist
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
ASSISTANT INGLÉS C1 HOME OFFICE (TEMPORAL)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h

Empleos similares

Administrativo/a Import-Export en Sant Joan Despí
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/va Compras de Servicios (Sector Público-Privado)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
19 de junio
Assistant to Demand Planner - Valles Occidental (TEMPORAL)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
18 de junio
Fashion Buyer (producto acabado) - multimarca de Lujo
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
13 de mayo
Administrativo /a Export Backoffice (con francés e inglés)
Mystery Project
Barcelona, Barcelona
12 de marzo
Aux. Administrativo/a - Compras
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona
14 de mayo