Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Agente Atención al Cliente para tienda Sants

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.

¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!

Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.



VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:

- Facilidad y fluidez en la comunicación.

- Conocimientos de informática medio-avanzado.

- Actitud responsable, comprometida y autónoma.

- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.

Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.

Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.

Ofrecemos:

- Jornada completa

- Formación online a cargo de la empresa de 13 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.

- Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.

- Trabajo presencial en Dirección:

Dirección: C/ Sants 125 8028 Barcelona

Horario:10:00-13:30 16:30-20:30

- Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1459,43 euros brutos jornada completa).

- Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.



¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!

Requisitos mínimos
- Facilidad y fluidez en la comunicación.

- Conocimientos de informática medio-avanzado.

- Actitud responsable, comprometida y autónoma.

- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Chofer campo (h/m)
Grupo Crit
Cieza, Murcia
Hace 8h
Chofer ALMACEN (H/M)
Grupo Crit
Cieza, Murcia
Hace 8h
Recepcionista/Administrativa incorporación 14/07
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 9h

Empleos similares

Agente Atención al Cliente para tienda Sants
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Recobros - Negociador/a de Posesiones Telefónico
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
AGENTE DE VENTAS FREELANCE BARCELONA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Agente de Reservas de Grupos con Francés - Barcelona
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
ADMINISTRATIVO CON ATENCION AL CLIENTE/ 35 HORAS/ CON CATALAN
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d