Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.334€ - 1.334€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Crit Outsourcing ?????buscamos un perfil con interiorismo o diseño, que también desempeñe funciones de atención al cliente y recepción, con un enfoque especial en la presentación y asesoramiento. Si tienes dotes comunicativas, eres proactivo/a y posees habilidades organizativas, ¡este es el puesto para ti!
Funciones principales:
Asesoramiento y presentación de los productos, ayudando a los clientes a elegir soluciones adecuadas según sus necesidades de diseño y estilo.
Atención telefónica y presencial a clientes, proporcionando información detallada sobre productos, servicios y promociones.
Recepción y gestión de visitas, garantizando una atención al cliente de alta calidad.
Colaboración activa con el departamento de marketing
Apoyo en la organización del espacio de exposición de productos y en la realización de tareas administrativas generales.
Se ofrece:
Puesto estable con contrato a tiempo parcial de mañanas. Lunes a Sábado 9-14:30
Un entorno de trabajo dinámico, innovador y profesional, con enfoque en el diseño y atención al cliente.
Buen ambiente laboral y un equipo comprometido con la excelencia.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado.
¡Te esperamos!
Requisitos mínimos
Catalán,Castellano: Nativo/a
Inglés: Intermedio
Conocimientos interiorismo y/o diseño
Experiencia en atención al cliente y recepción.
Buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
Conocimientos de herramientas ofimáticas.
Actitud positiva y disposición para aprender y colaborar con el equipo de marketing.
Residencia en Barcelona
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Recepción de llamadas catalan y portugués
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Operario almacén/carretillero