Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Asistente/a de Ventas

Etalentum
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Anunciado el Hace 11h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa líder a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el suministro de instalaciones completas para el tratamiento de aguas, fangos y gases en España y Sudamérica, precisa incorporar un/a Asistente/a de ventas para su delegación en el Baix Llobregat.

Si estás pensando en un cambio y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!

Las principales funciones y tareas a desarrollar son:
La persona seleccionada trabajará de forma directa con el equipo comercial, ofreciendo soporte administrativo y operativo en todo el proceso de venta:
-Gestión y mantenimiento del CRM.
-Seguimiento de ofertas y contratos con clientes.
-Organización de viajes y agendas del equipo comercial.
-Asesoramiento al cliente en el ciclo de venta completo del producto o servicio.
-Soporte / colaboración con post ? venta.
-Seguimiento de ventas: control de cobros y análisis de desviaciones.
-Atención telefónica y gestión de consultas entrantes.
-Gestión contactos web y redes sociales, apoyo en tareas de marketing.
-Prospección de nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Se requiere:
-Dominio del paquete Office, especialmente Excel y Word.
-Experiencia en ventas y atención al cliente.
-Perfil organizado, proactivo, orientado a resultados y con buenas habilidades de comunicación y trato con el cliente.
-Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario: Lunes a jueves: 08:00 a 17:45 h y viernes: 08:00 a 14:30 h. Julio y Agosto 08.00 a 14.15?h.
-Retribución según convenio.
-Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria.
-Incorporación a una empresa sólida, innovadora y con proyección internacional.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
-Al menos 2 años como asistente de ventas o back office.

Formación requerida:
-Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Empresas, Comercio internacional, Marketing o similares.

Idiomas requeridos:


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Asistente/a de Ventas
Etalentum
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 11h
Administrativo/a Back Office- Atención al cliente
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 12h
Operario/a Mecanizado CNC
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 12h

Empleos similares

Asistente/a de Ventas
Etalentum
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 11h
Administrativo/a Comercial Telefónico/a
Quality Temporal
Cornellà de Llobregat, Barcelona
11 de abril
SEL 25130 - ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
GRUPO VALL COMPANYS
Cornellà de Llobregat, Barcelona
11 de abril