Cadena japonesa lider en el mercado|Responsable de la tienda y liderar el equipo
Cadena japonesa lider en el mercado.
VENTA: transmitir los objetivos y hacer que con el trabajo en equipo se cumplan. Garantizar una excelente atención al cliente. Analizar los resultados, mantener los ratios (ratio de conversión, ticket medio) y proponer opciones de mejora.
GESTIÓN DE EQUIPOS: Conocer a su personal y hacer formación continua distribuyendo tareas y delegando con conciencia para sacar lo mejor de cada uno. Dirigir y motivar a todo el equipo a través de una excelente comunicación y continuos feedback. Supervisar y valorar el trabajo de su equipo. Hacer reuniones periódicas, individuales y colectivas. Hacer evaluaciones y seguimiento. Hacer horarios y controlar vacaciones.
STOCK: responsable del control de inventarios, recepción, pedidos, mínimos, nuevos productos, pedidos de clientes asegurando un stock óptimo para las necesidades de venta en cada momento. Transmitir necesidades.
ORGANIZACIÓN: planificar las diferentes etapas o actividades de la tienda para garantizar el stock y el material necesario, así como el personal adecuado. Verificar que se realizan los procedimientos internos adecuadamente. Responsable del control de caja, dinero e ingresos.
VISUAL: Responsable de la buena imagen de la tienda y de la exposición de artículos. Tienda repuesta, ordenada y limpia durante las horas de apertura. Escaparates perfectos. Almacenes y zonas comunes ordenados y cuidados. Asegurar que se cumplen los mínimos de calidad y seguridad.
COMUNICACIÓN: con su equipo, con otras tiendas o departamentos y la dirección para compartir, aprender, seguir y mejorar. Tener siempre buen trato, respeto y comunicación transparente con compañeros y con clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Imprescindible inglés.
Experiencia mínima de 2 - 3 años como Store Manager.