Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Buscas estabilidad y formación pagada desde el primer día? Sigue leyendo...
En Adecco, estamos buscando personas con un nivel alto de catalán y vocación por la atención al cliente, que quieran formar parte de uno de los/las operadores/as más importantes del mercado de Contact Center.
¿Qué harás?
Atenderás a los clientes a través de teléfono, email y chat, resolviendo consultas, gestionando incidencias y garantizando una experiencia cercana y de calidad. ¡Solo atención al cliente, no hay ventas!
Formación 100% remunerada
¡Y desde el primer día! Te prepararemos con una formación intensiva y presencial de 5 días del 11 al 15 de agosto, en horario de 09:00 a 16:00, para que arranques con todas las herramientas necesarias.
Incorporación al puesto el 18 de agosto.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato con alta desde el primer día de la formación
-Salario: 9,40€ brutos/hora = 16.576€ brutos/año
-Jornada de 38,5 horas semanales
-Turno fijo: lunes a sábado (de lunes a domingo en diciembre) con turnos rotativos entre las 09:00 y las 20:00 (con 1h para comer).
-Dos días libres a la semana (domingo + otro rotativo)
-Puesto presencial en Barcelona Av. Diagonal 67
-Ambiente profesional, dinámico y oportunidades reales de crecimiento interno
¿Te interesa formar parte de un equipo con buen rollo, estabilidad y desarrollo profesional?
¡Postúlate ya! Estamos deseando conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.
Requisitos:
- Castellano nativo y catalán nivel alto.
- Experiencia previa como teleoperador/a.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
Inscribirme a esta oferta