Atención al Cliente Empresa Seguros Jornada 25 Horas|Empresa líder sector seguros
Empresa líder en el sector de los seguros, multinacional de servicios financieros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo.
Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)
Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS)
Contrato Indefinido directamente con la empresa
Salario: 30.000€ Brutos/Anuales + plus de actividad por horarios de 3.355€ bruto/anual y compensación comida y gastos teletrabajo de 1.640€ bruto/anual.
Horario de lunes a viernes: una semana turno de mañana de 8:15h a 14:45h y siguiente semana de tarde en horario de 9:15h a 19h, viernes a las 18h
Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial
Formación inicial de 1 mes, remunerada y dentro de contrato.
Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia
Ubicación: Barcelona, zona bien comunicada.
Requisitos mínimos
Nivel de español bilingüe
Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito
Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar
Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán
Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía
Alto nivel de motivación y comunicación
Alta capacidad de aprendizaje
Adaptación a entorno multinacional
Disponibilidad de iniciar un nuevo proyecto profesional