Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Te gustaría ser el primer contacto para ayudar a estudiantes en su aventura universitaria? ¿Hablas catalán y te gustaría representar a una universidad líder de Catalunya?
Descripción del puesto: Buscamos personas apasionadas por ayudar a los estudiantes en su aventura universitaria. Como parte del equipo de atención al estudiante, tu misión será ofrecer soporte tanto en castellano como en catalán. ¡Serás el primer punto de contacto para resolver sus dudas!
Funciones principales:
* Atender dudas de los usuarios online, a través de e-mail y teléfono.
* Gestionar y dar soporte durante el proceso de acceso y matriculación de los usuarios.
* Asesorar sobre los trámites de todo el proceso educativo y administrativo.
* Acompañar a los estudiantes durante su año universitario, ofreciendo orientación cuando la necesiten.
* Brindar un servicio excepcional y cercano para mejorar la experiencia de los estudiantes.
Horario de trabajo: Disponibilidad para trabajar 35 horas semanales en turnos de mañana y tarde.
Horarios disponibles de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 o 15:00 a 22:00.
Fecha Contratación: 16/12/2024 a 31/12/024
Contrato por ETT
Requisitos mínimos
* Dominio del castellano y catalán (hablado y escrito).
* Habilidades de comunicación y escucha activa excepcional.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver problemas.
* Orientación al cliente y pasión por el servicio.
* Experiencia previa en atención al cliente es un plus.
* Disponibilidad para trabajar 35 horas semanales en turnos de mañana y tarde.
¡Trabajemos juntos!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Atención al estudiante (con Catalán)
Teleoperador/a comercial (La Coruña)
Teleoperador/a atención al cliente-Sector Energia
Jerez de la Frontera, Cádiz