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Importante empresa del sector retail
Gestión de las consultas y reclamaciones de clientes y distribuidores nacionales e internacionales, vía telefónica o vía mail.
Gestión de pedidos de clientes nacionales e internacionales a través del CRM (creación, seguimiento, entrega , cierre y post venta).
Gestión de las consultas y reclamaciones de los consumidores del Store de la compañía en el Marketplace de Amazon.
Interlocución con el departamento comercial y desarrollo de negocio para el cumplimiento de los requerimientos y condiciones acordadas con los clientes y distribuidores.
Presupuestos y facturación de las ventas a clientes y distribuidores (B2B y B2C)
Coordinación con logística y producción para cumplimiento de tiempos de entrega a los clientes y distribuidores.
Contrato indefinido.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada completa.
Horario de trabajo lunes a jueves de 08:30h - 14:00h y 15:00h a 18:00h; viernes de 08:30h a 14:30h.
Salario: 27.000€B/A - 28.000€B/A.
Requisitos mínimos
Imprescindible buen nivel de Alemán.
Experiencia de mínimo 2 años en una posición similar.
Dominio avanzado Paquete Office.
Disponibilidad de incorporación inmediata - 15 días.