Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Aux Administrativo -Backoffice Energía

Anunciado el Hace 11h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!

Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de backoffice para una de las principales compañías del sector eléctrico a nivel nacional.




Nuestras Funciones:

* Análisis, gestión y resolución de reclamaciones de Organismos Oficiales contra la compañía energética.
* Seguimiento y tramitación de expedientes hasta su cierre.
* Uso de plataformas corporativas como Cosmos y Salesforce.





¿Qué Ofrecemos?

- Formar parte de un equipo estable con un ambiente de trabajo colaborativo y positivo

- Contrato Indefinido (con 3 meses de periodo de prueba)

- Horario de mañana de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes

- Incorporación Inmediata

- Salario 16.576 € brutos/año (1.381€ brutos/mes)

- Convenio de consultoría y Categoría Aux. Admtvo

- Ubicación del puesto en Calle Amnistía Internacional, 19, Barcelona. (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)




**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos


*
Imprescindible Catalán hablado y escrito nivel C o nativo.
* Experiencia imprescindible (mínimo 6 meses) en el sector eléctrico (ATC o reclamaciones de electricidad y/o gas).
* Experiencia previa en atención al cliente y gestión de reclamaciones.
* Manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook) a nivel medio.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Competencias personales: organización, resolución de problemas y orientación a resultados.
* Perfil analítico, proactivo y con capacidad de aprendizaje.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención Postventa Hipotecas (Inglés requerido)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 3h
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios -Teletrabajo Parcial (Estable)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 5h
Auxiliar Administrativo/a Financiaciones - 20H
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 7h

Empleos similares

Administrativo/a - Cargador de datos CON ITALIANO
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
Administrativo/a para equipo en crecimiento
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
Recepcionista
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
Aux Administrativo -Backoffice Energía
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
Administrativa/o de Facturación
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Especialista d'assegurances d'empresa sènior
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 2d