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Aux. Administrativo/a de alquileres

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Somos Diagonal Company empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario buscamos Auxiliares Administrativos/as para realizar las siguientes funciones:

-Revisión contratos de alquileres.

-Regularización de impagos.

-Comunicación a los inquilinos de cuenta de pago.

-Redacción de contratos de alquiler.

-Renovaciones y subrogaciones.

-Atención ak cliente de los inquilinos.

-Cumplimentaciín de reportes para control del cliente.

-Gestión de formas de pago, comunicación con el nuevo propietario, remisión de burofax, rescisiones de contratos o devoluciones de fianzas/depósitos .

OFRECECEMOS:

* Jornada completa
* Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 horas y Viernes de 8:30 a 15:00 horas
* Incorporación en Enero
* Convenio de Gestorías Administrativas
* Contrato incial de 3 meses con posiblidad de prórroga
* Salario: 16000-17000 euros brutos/año
* Ubicación: Paseo de la zona franca 191 en Barcelona (Metro Fonería)


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Conocimientos medios en Excel y Outlook
* conocimientos básicos de Contabilidad y experiencia similar.
* Persona organizada y proactiva

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