Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde IMAN, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos gourmet, ubicada en Hospitalet de Llobregat. Como Administrativo/a Customer Service serás clave en la atención y satisfacción del cliente, asegurando una comunicación fluida y eficiente.
¿Qué funciones realizarás?
Atención y gestión administrativa:
* Atenderás llamadas de clientes y resolverás consultas.
* Tomarás y tramitarás pedidos.
* Registrarás y actualizarás información en sistemas internos.
Soporte al equipo comercial:
* Facilitarás la comunicación entre clientes y comerciales.
Gestión documental y de datos:
* Realizarás tareas administrativas como archivo, gestión de documentación y control de bases de datos.
* Apoyarás en el seguimiento y cierre de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
* Salario: 18.000€ b/a.
* Contrato: estable, con posibilidad de incorporación a plantilla.
* Horario: L-V de 8:00h a 17:00h.
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
¿Qué te hará triunfar?
Experiencia y habilidades:
* Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas.
* Buen manejo de pack Office y sistemas de gestión (valorable experiencia con SAP).
* Nivel alto de catalán.
Actitudes clave:
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Buena comunicación y trabajo en equipo.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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