Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!
Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante entidad bancaria que opera a nivel nacional, por lo que precisamos seleccionar a un/a Auxiliar Administrativo/a que gestionarán la recepción de documentación bancaria a través de correo postal, realizando las siguientes funciones:
* Recepción/Revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad
* Gestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior,...)
* Apoyo a la unidad administrativa
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata
* Jornada completa
* Horario rotativo semanal de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes
* Convenio de Consultoria
* Salario: 15.876 euros brutos/años (1.323 euros brutos/mes)
* Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Imprescindible buen manejo de Paquete Office, en concreto Excel y Outlook
- Experiencia en gestión de documentación bancaria, gestoría y/o en contabilidad
- Valorable experiencia en empresa de correspondencia
- Catalán
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Asesor/a Empresas Altas Comisiones(Teletrabajo híbrido)
Teleoperador/a Agente de Seguros (Lunes a Viernes)
Torrejón de Ardoz, Madrid
Administrativo/a Contable
Boadilla del Monte, Madrid