Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Ofrecemos un puesto como auxiliar administrativo/a de PRL y RRHH para una empresa líder en su sector ubicada en el Vallés Occidental.

FUNCIONES:

Prevención de Riesgos Laborales:

* Gestionar altas, bajas y ajustes de personal en el portal.
* Coordinar revisiones médicas anuales (cartas de aptitud).
* Apoyar en la planificación y seguimiento de actividades preventivas.
* Organizar formación en PRL y asegurar la obtención de diplomas.
* Solicitar informes de accidentes, planes de emergencia y señalización.
* Revisar botiquines periódicamente.
* Implementar normas de calidad y entregar EPIs.


Formación:

* Analizar las necesidades formativas para desarrollar el talento interno.
* Planificar y coordinar cursos de formación.
* Supervisar y controlar cursos realizados y subvencionados.
* Subir documentación requerida en plataformas de personal (ISO, ECOVADIS).
* Apoyar en los requerimientos de gestión empresarial (CAE).
* Colaborar en la documentación del Servicio de Protección de Datos y políticas de privacidad.


Otras tareas de soporte tales como;

* Gestión de fichajes, asistencia, permisos, ausencias y horas extra.
* Corrección de anomalías en portal, horarios y calendarios.
* Apoyo en nóminas y compensación. Reporte de horas.
* Seguimiento de vacaciones, bajas IT, ausencias, etc..
* Mantenimiento de expedientes.
* Gestión de permisos por riesgo laboral y maternidad.
* Atención a consultas del personal.
* Registro de huellas en puntos de marcaje.
* Informe de horas trabajadas de personal ETT y envío de factura a contabilidad.


QUÉ OFRECEMOS:

- Horario: de lunes a jueves 08:00 a 17:00 Viernes de 08:00h a 16:00h

- Salario: 9,04 brutos/hora aprox 1518 brutos/mes aprox

- Contrato: TEMPORAL POR ETT + ¡Posibilidad de incorporación a empresa!

Requisitos mínimos
Formación relacionada con RRHH

Experiencia previa en el sector mínima de 1 año.

Persona proactiva y con buena actitud.

Valorable Vehículo propio.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operarios/as de hormigón
IMAN TEMPORING
Noblejas, Toledo
Hace 6h
Profesionales pintores/as
IMAN TEMPORING
Noblejas, Toledo
Hace 6h
PEÓN/A AGRÍCOLA
IMAN TEMPORING
Málaga, Málaga
Hace 7h

Empleos similares

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PRL
IMAN TEMPORING
Polinyà, Barcelona
Hace 8h
Administrativo/a con Autocad
Adecco
Polinyà, Barcelona
Hace 13h
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
??Empatif Staffing
Polinyà, Barcelona
Hace 1d
ADMINISTRATIVO/A AUTOCAD
??Empatif Staffing
Polinyà, Barcelona
Hace 1d
Administrativa/o Autocad
Grupo Crit
Polinyà, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a Back Office Comercial
Adecco
Polinyà, Barcelona
3 de enero