Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 4 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector químicos, la cual se dedica a la fabricación y distribución de productos de limpieza, higiene y cuidado personal. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Auxiliar de RRHH para su centro ubicado por la zona del Penedés.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


Incorporado/a al equipo y reportando directamente a Dirección General, tus principales funciones y responsabilidades serán:



  • Resolver consultas e incidencias con el personal interno.

  • Coordinar el contacto con las empresas de trabajo temporal.

  • Gestionar y coordinar la documentación con la gestoría.

  • Realizar el control de fichajes, ausencias, vacaciones y horas extras.

  • Controlar y hacer un seguimiento de la entrega de EPIS, vestuario laboral y taquillas.

  • Coordinar y gestionar los reconocimientos médicos de los trabajadores.

  • Contabilizar las facturas.

  • Gestionar el contacto con otros departamentos (Producción y Logística).



Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Posición estable con contrato de 6 meses con posibilidad de incorporar de forma indefinida a la empresa.

  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.

  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves (8:30h) con flexibilidad horaria y los viernes jornada intensiva (5h)

  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.

  • Beneficios sociales de empresa (ticket restaurant, mutua, guardería, etc.).



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Tienes experiencia previa de al menos 2 años realizando tareas similares.

  • Dispones de formación de FP o Ciclo Formativo en Administración, Relaciones Laborales, PRL y/o similar.

  • Valorable tener dominio de Office y SAP.

  • Dispones de conocimientos en derecho laboral.

  • Valorable disponer de dominio fluido de algún idioma.

  • Eres una persona con actitud proactiva, iniciativa, organizada, resolutiva, responsable, dinámica, con capacidad de adaptación, habilidades comunicativas, ganas de aprender, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.



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