Tipo de contrato
Indefinido
Salario
2.000€ - 2.250€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante empresa especializada en ingeniería y componentes electronicos se encuentra en búsqueda de un/una Back Office para el departamento comercial y con orientación a clientes para sus instalaciones en el Vallès. Esta persona sería la encargada de comprar manterial industrial, recambios, consumibles y articulos de PRL, además de gestionar los transportes. ¡Si crees que es tu orportunidad, sigue leyendo!
Funciones:
-Soporte al equipo de ventas: Asistencia administrativa al equipo comercial, formalidades de documentos para la preparación de las ofertas, seguimiento de los NDA...
-Colaboración con área comercial y otros departamentos (oficina tecnica, atencion al cliente, calidad...). Organizar y fluir la comunicación, canalizándola de forma correcta a cada persona.
-Soporte tecnico o de producto: Proveer información técnica sobre los productos o servicios que se comercializan.
-Analisi y reportes comerciales: Ayuda en la elaboración de informes comerciales de clientes, para el correcto análisis y preparación de visitas de comercial.
-Gestión de incidencias: Resolver problemas o incidencias relacionadas con pedidos, entregas, facturación o cualquier aspecto del proceso comercial.
-Mantenimiento web, marketing y redes sociales.
Que ofrecemos?
- Contrato de 3 meses + incorporación a plantilla
- Horario: por concretar (8:30/9:00h - 17:30/18:00h)
- Salario: 2000€ B/M
Requisitos mínimos
2/3 años de expriencia realizando las funciones descritas
Imprescindible inglés y francés a nivel conversación como mínimo
Habilidades comunicativas e informaticas
Motivación y orientación a objetivos
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Quality Temporal
Mozo/a almacen con carretilla horario 7 a 15h
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona
Precisamos Soldadores/as TIG