Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa líder en su sector dedicada al diseño, fabricación y distribución de accesorios técnicos y de alta calidad para motocicletas, está buscando Back Office Nativo/a Alemán/a para incorporarse en el departamento comercial de sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Sus funciones serán:
- Atención comercial, telefónica y por email a clientes del mercado de habla alemana.
- Gestión y seguimiento de pedidos en SAP / ERP interno.
- Seguimiento de los presupuestos.
- Confirmaciones de entrega de pedidos a clientes.
- Seguimiento exhaustivo a los clientes.
- Resolución de incidencias con pedidos, entregas y facturación.
- Coordinación diaria con logística y producción para asegurar plazos de entrega.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
- Seguimiento postventa y gestión de devoluciones si procede.
Se requiere:
- Persona nativa alemana.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de organización, gestión de prioridades y atención al detalle.
- Resolutivo/a, proactivo/a y con actitud de trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook).
- Experiencia en ERP (valorable SAP o similar).
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario partido (L-V 8 a 13h y 15 a 17h)
- Incorporación en Octubre 2025.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia mínima de 3 años en funciones o roles similares al presentado.
Formación requerida:
? Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, Administración, o similar.
Idiomas requeridos:
- Alemán: Nativo o C2 (Imprescindible).
- Español: Intermedio (mínimo B2).
Inscribirme a esta oferta