Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 17 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa del sector moda y textil, con presencia en mercados internacionales, precisa incorporar en sus oficinas cerca de Granollers un/a:

BACK OFFICE - MERCADO ITALIANO

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Atención al cliente y contacto directo con los representantes de venta y los Area Managers del mercado asignado.
* Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos.
* Resolución de incidencias relacionadas con envíos, transporte, devoluciones y estado de pedidos.
* Gestión de cobros e impagados.
* Envío de colecciones y tarifas, toma de pedidos e información sobre cancelaciones, producción y envíos.
* Contacto administrativo continuo con clientes existentes.
* Soporte a los comerciales internos y agentes externos que operan en el mercado.
* Revisión de facturas en colaboración con el departamento contable.
* Otras funciones administrativas y comerciales relacionadas con la atención al cliente.


SE REQUIERE:

* Residencia en Vallès Oriental o Barcelona.
* Idiomas: Imprescindible nivel alto de italiano e inglés, hablado y escrito.
* Experiencia: 2-3 años en departamentos de exportación, atención al cliente o comercial.
* Buen manejo del paquete Office (especialmente Excel).
* Persona organizada, resolutiva, dinámica y proactiva, con capacidad de trabajar en entornos exigentes.


SE OFRECE:

* Contrato indefinido en una empresa estable y en crecimiento.
* Horario flexible: Entrada entre las 7:30h y las 9:00h, salida entre las 16:00h y las 17:30h. Viernes jornada intensiva.
* Dos días de teletrabajo a la semana.
* Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en expansión.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a.


Si buscas un reto en una empresa competitiva y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Requisitos mínimos
·

Conocimientos necesarios
Administración
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
SUPERVISOR/A DE ALMACÉN
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Montcada i Reixac, Barcelona
Hace 2d
ADMINISTRATIVO/A (DESPACHO PROFESIONAL)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d
TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A (DESPACHO PROFESIONAL)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d
BACK OFFICE (MERCADO ITALIANO)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
17 de marzo
Administrativo/a Logistica
Grupo Crit
Granollers, Barcelona
4 de marzo
ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE (PRL)
Marlex
Granollers, Barcelona
5 de septiembre
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Marlex
Granollers, Barcelona
25 de marzo
Administrativo/va laboral RRHH
Marlex
Granollers, Barcelona
23 de octubre