Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a los servicios audiovisuales y que actualmente se encuentra ampliando equipo! Estamos buscando incorporar un/a Administrativo/va polivalente para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia de gerencia y en compañía del equipo, la persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
• Gestión de documentación relacionada con la PRL y CAE de la compañía.
• Atender la entrada de llamadas (centralita), así como la recepción de las visitas a las instalaciones.
• Colaboración en la facturación.
• Preparación de documentación por licitaciones.
• Participar en tareas derivadas del departamento de administración: compras de materiales, reserva de viajes y hoteles por trabajadores,... entre otros que puedan surgir.
¿Qué se ofrece?
• Contrato estable con incorporación directa por empresa.
• Jornada partida de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30h y de 15 a 18:00h.
• Trabajar dentro de un equipo dinámico y proactivo, donde delgada el trabajo el equipo.
• Salario a comentar con la persona seleccionada.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Dispones de alta capacidad de organización, priorización de las tareas, polivalencia y autonomía. Si eres una persona comprometida y con capacidades de trabajar bajo presión.
• Aportas experiencia mínima de 2 años en un rol similar, especialmente realizando tareas de apoyo en PRL y CAE.
• Tienes conocimientos en Excel u otros ERPs similares.
• Nivel medio de inglés.
• Residencia próxima al lugar de trabajo.