CONSULTOR/A OPERACIONES SENIOR
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Barcelona, Barcelona Hace 6h
Nuestro cliente es un importante grupo de consultoría con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional. "Nos dedicamos a trabajar junto a empresarios y directivos con el objetivo de mejorar los resultados de sus organizaciones, a través de la mejora de sus operaciones obteniendo una mayor eficacia y eficiencia en los recursos disponibles. Obtener resultados cuantificables es el objetivo fundamental de todos nuestros proyectos que abarcan desde el análisis y diagnóstico hasta la implantación de las soluciones adecuadas". Seleccionamos CONSULTOR/A DE OPERACIONES SENIOR / DIRECTOR/A DE PROYECTOS para unirse a un equipo dinámico y en crecimiento. Esta posición es clave para ayudar a los clientes a transformar y optimizar sus operaciones, llevando a cabo proyectos de alto impacto en distintos sectores. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Analizar situación actual de una compañía/área con visión crítica. * Búsqueda de oportunidades de mejora con el objetivo de obtener un impacto cuantificable en la cuenta de resultados de la empresa. * Implantación de cambios propuestos (proceso de trabajo, organización, sistema de gestión). * Seguimiento de las mejoras implementadas. * Comunicación efectiva con los clientes, gestionando expectativas y asegurando su satisfacción. * Desarrollo presentaciones de resultados y recomendaciones a la alta dirección del cliente. SE REQUIERE: * Formación en Economía, Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas u otras formaciones relacionadas. * Experiencia laboral de más de 8 años. * Experiencia mínima de 4 años en consultoría de operaciones. * Habilidad de trabajar en un entorno dinámico y con alta exigencia, gestionando múltiples proyectos. * Capacidad analítica y pensamiento crítico. * Capacidad de trabajo en equipo, y que al mismo tiempo tenga capacidad de tomar decisiones de forma independiente. SE OFRECE: * Desarrollo profesional a corto plazo. * Participar en proyectos de un amplio número de importantes empresas (la mayoría de ellas cotizan en bolsa) y distintos sectores. * Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y estimulante. * Estructura horizontal con contacto con personas clave internamente y en cliente. * Dependencia directa de director asociado y socio. * Compensación económica competitiva. ¿Eres una persona con ambición de nuevos retos? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico? !Te estamos esperando!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Ripollet, Barcelona Hace 9h
Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores. * Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas. * Registro y control acuerdos marcos de proveedores y clientes. Revisión, control y actualización de precios. * Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañia: Actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etc * Gestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados. * Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos. * Gestión de solicitud de muestras. * Confirmación de los pedidos al cliente. * Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas. * Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación. * Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa. * Preparación documentación aduanas y facturación no CE en ausencia del superior. * Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación transporte marítimo y terrestre. * Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento. Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora). * SBA negociable en función de la valía del candidato. SE REQUIERE: * F.P I Administrativo / CFGM Administración o experiencia asimilable. * Nivel de inglés B2. * Valorable un segundo idioma * Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel. * Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares. * Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM ( sector alimentación)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona Hace 3d
Nuestro cliente, empresa familiar importadora/exportadora de productos alimenticios y cosméticos internacionales con una larga trayectoria profesional en el mercado asiático y africano precisa incorporar en su departamento de exportación: KAM (sector alimentación) Dependiendo directamente de Gerencia sus misión principal será la de gestionar los clientes de Catalunya. RESPONSABILIDADES: * Gestión de la cartera de clientes zona Catalunya. * Representación de la empresa en viajes destinados a gestiones de negocio concretas, asistencia a ferias nacionales. * Captación de clientes nuevos. * Soporte en la gestión y resolución de incidencias. * Elaboración de presupuestos y ofertas. REQUISITOS * Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. * Experiencia en gestión de clientes. * Usuario/a nivel avanzado del paquete Office y Powerpoint. * Disponibilidad para viajar. (25-30% del tiempo). * Capacidad analítica y actitud de negocio con visión para las estrategias de mercado, proactividad y orientación a resultados. * Domicilio en el Vallés Oriental. OFRECEMOS: * Incorporación en empresa familiar consolidada. * Contrato indefinido. * Coche de empresa. * Interesante paquete retributivo: fijo+variable * Horario: de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00h. Viernes intensivo hasta las 8h - 15h. Si eres una persona apasionada por las ventas, con habilidades comunicativas y carácter comercial ¡IINSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A Selección de Personal & Headhunting
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 4 de septiembre
AFFINIS es una empresa de Selección de Personal & Headhunting, situada en Granollers, especializada en "TALENTO DE PROXIMIDAD". Seleccionamos para nuestras oficinas situadas en Granollers: CONSULTOR/A de Selección de Personal & Headhunting que se encargará de gestionar de forma íntegra los procesos de selección de los clientes asignados y la captación de nuevos clientes. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Definición competencias actitudinales y aptitudinales con el cliente. * Inserción oferta y captación directa en BBDD y Linkedin. * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio para ampliar la cartera de clientes de la empresa. * Entrevistas validación datos. * Test y entrevistas competenciales. * Elaboración informes psicoprofesionales. * Presentación de candidatos al cliente. SE OFRECE: * Proyecto estable en empresa consolidada con buen ambiente de trabajo. * Salario negociable en función de la valía del candidato. SE REQUIERE: * Formación en Relaciones Laborales/Psicología, valorándose Máster en Recursos Humanos. * Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en la oferta. * Residencia en la zona de Granollers. * Se valorará experiencia trabajando con herramientas de captación de candidatos (Linkedin Recruiter, etc) * Se valorará nivel fluido de inglés. * Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, rigurosa y organizada, con habilidades de comunicación y una clara orientación al cliente. Queremos a alguien que esté en busca de un proyecto estable y con proyección a largo plazo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPPLY CHAIN DEPUTY MANAGER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Ripollet, Barcelona 3 de septiembre
Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar: SUPPLY CHAIN DEPUTY MANAGER En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de la Integración, coordinación y supervisión de las operaciones vinculadas a la logística integral (almacén, planificación, aprovisionamiento y ventas), para cumplir con los objetivos de la planta en cuanto a costes y recursos FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Optimizar y coordinar la planificación asegurando la capacidad del almacén, el aprovisionamiento de consumibles y materiales para las máquinas, gestión de residuos y coordinación de ventas con responsabilidad comercial para subproductos * Gestión del personal del equipo (vacaciones, evaluaciones, formación, absentismo) * Elaboración y análisis de los KPIs del departamento. Realizar las acciones oportunas para asegurar que se cumplen con los objetivos. * Realizar las acciones oportunas para asegurar que la logística cumple con los objetivos marcados a nivel regional (eMIS 2.0). * Identificar e implementar potenciales de mejora. Implementar proyectos de logística regionales en la planta. * Control y revisión del Budget de costes de transporte, packaging y gestión de residuos * Realizar la previsión de ventas mensual para asegurar capacidad de máquina y coordinar con ventas las acciones necesarias para cumplir con la entrega a cliente. * Sustituir al personal del departamento si fuera necesario * Preparación de auditorías (revisión de stock y documentación) * Conocimiento y seguimiento de los indicadores relevantes a su departamento y cómo afectan a otros SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora) * SBA negociable en función de la valía del candidato. SE REQUIERE: * Grado en ADE, Empresariales, Ingeniería o similar. * Inglés mínimo B2 * Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel. * Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares. * Habilidades: trabajo en equipo, planificación y organización, resolución de problemas, comunicación y negociación.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Valladolid, Valladolid 7 de agosto
Nuestro cliente, líder mundial en el desarrollo y producción de soluciones innovadoras para envases de plástico, precisa incorporar: PROJECT ENGINEER Buscamos un/a INGENIERO/A - JOVEN TALENTO para desarrollar su carrera profesional en un entorno industrial multinacional. El candidato/a seleccionado se enfocará en la gestión de proyectos y como técnico especialista en separadores ópticos (coordinación con la central situada en Austria y supervisión a nivel de planta). REQUISITOS: * Recién Graduado/a en Ingeniería Industrial. * Se valorará experiencia y/o formación en el extranjero. * Competencias: liderazgo, emprendedor/a, orientado/a a los negocios, buenas habilidades comunicativas, de mente abierta, comprometido/a, responsable y flexible. * Inglés fluido, nivel C1. * Disponibilidad para desplazarse a la central y/o a la planta de Barcelona durante el periodo de formación. SE OFRECE: * Contratación indefinida. * Plan de formación. Si buscas un proyecto formativo para desarrollarte profesionalmente en una multinacional líder en su sector éste es el escenario perfecto. ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
FRIGORISTA (instalaciones industriales)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 5 de agosto
Estamos seleccionando para nuestro cliente, ingeniería especializada en refrigeranción y climatización industrial situada en Granollers un/a: FRIGORISTA (Instalaciones Industriales) FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Realizar la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración industrial. * Diagnosticar y solucionar problemas en los sistemas de refrigeración y aire acondicionado. * Interpretar esquemas eléctricos y planos técnicos para la correcta instalación de equipos. * Realizar pruebas y verificaciones periódicas de los sistemas para asegurar su correcto funcionamiento. * Manejar y manipular gases refrigerantes de acuerdo a la normativa vigente. * Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos establecidos en todas las operaciones. * Colaborar con otros departamentos para coordinar trabajos de mantenimiento y nuevas instalaciones. SE REQUIERE: * Carnet de Frigorista. * Carnet RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios). * Sólidos conocimiento eléctricos, así como experiencia en la interpretación y de esquemas eléctricos. * Conocimientos de hidráulica. * Experiencia de 3-5 años en un puesto similar en el sector industrial. * Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. * Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. * Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente. SE OFRECE: * Estabilidad laboral en empresa en crecimiento y constante evolución. * Horario de 8h-13:30 y de 15h-18h de lunes a viernes. * Coche de empresa. * Salario competitivo acorde con la experiencia y las certificaciones del candidato/a. Si buscas trabajar en un entorno dinámico en pleno crecimiento y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Celoni, Barcelona 1 de agosto
Nuestro cliente, importante multinacional del sector químico situada en Sant Celoni precisa incorporar: TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Dependiendo del Responsable de Mantenimiento de la planta y con el objetivo de de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de la planta, sus funciones principales serán: RESPONSABILIDADES * Realizar inspecciones regulares de equipos y sistemas eléctricos. * Identificar y diagnosticar fallos o problemas potenciales. * Ejecutar reparaciones necesarias para evitar interrupciones en la producción. * Documentar todas las actividades de mantenimiento realizadas. * Asegurar que las instalaciones cumplan con las normas de seguridad y los estándares de la empresa. * Trabajar con sistemas de control y automatización, incluyendo PLCs. ??REQUISITOS * Formación: CFGS de Electricidad, Electrónica o similar. * Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, inclusive el 5º turno. * Experiencia mínima de 5 años como Técnico/a Electrico en un entorno productivo. * Experiencia en trabajo con sistemas de control y automatización. * Valorable conocimientos de PLC's (Siemens, AllenBrandley, Honellwell). * Domicilio cercano a Sant Celoni. SE OFRECE: * Puesto estable e indefinido en un entorno multinacional de reconocido prestigio. * Turnos rotativos de mañana/tarde/noche inclusive el 5º turno: 2M/ 2T/ 2N + 3-4 libres. * Formación a cargo de la empresa. * Incorporación directamente por empresa. * Salario bruto anual negociable en función de la valía del candidato/a. (salario bruto anual más pluses). Si buscas desarrollarte profesionalmente en una múltinacional líder en su sector y consideras que tienes sufiente experiencia como TÉCNICO/A ELECTRICO éste es el escenario perfecto. ¡Inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Celoni, Barcelona 1 de agosto
Nuestro cliente, importante multinacional del sector químico situada en Sant Celoni precisa incorporar: ELECTROMECÁNICO/A RESPONSABILIDADES * Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria. * Mantenimiento preventivo/correctivo de las instalaciones generales de la fábrica. ??REQUISITOS * Formación: CFGS de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Mecánica, Electromecánica o similar. * Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, inclusive el 5º turno. * Experiencia mínima de 2 años como ELECTROMECÁNICO en un entorno productivo. * Domicilio cercano a Sant Celoni. SE OFRECE: * Puesto estable e indefinido en un entorno multinacional de reconocido prestigio. * Turnos rotativos de mañana/tarde/noche inclusive el 5º turno: 2M/ 2T/ 2N + 3-4 libres. * Formación a cargo de la empresa. * Incorporación directamente por empresa. * Salario bruto anual inicial: 33.000€ (a partir de los 6 meses 35.000€ + plus 5º turno). Si buscas aprender y desarrollarte profesionalmente en una multinacional líder en su sector, éste es el escenario perfecto. ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
35.000€ - 42.000€ bruto/año
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Celoni, Barcelona 1 de agosto
Si finalizaste tus estudios del Grado en Ingeniería Química hace 2-3 años o menos y tienes algo de experiencia en un entorno productivo como Ingeniero/a de Procesos, producción o mejora continua, ésta puede ser tu oportunidad! Buscamos un/a PROCESS ENGINEER para una importante multinacional del sector químico situada en Sant Celoni. RESPONSABILIDADES * Colaborar en los procesos de fabricación de nuevos artículos, siguiendo la evolución de los ensayos y verificando su factibilidad industrial. * Supervisar los ensayos industriales y la aplicación de las nuevas inversiones, validando la consecución de los objetivos previstos. * Optimización de procesos, análisis de datos y definición de parámetros de fabricación. * Aplicación de metodologías Lean y colaboración con los departamentos de Calidad, Laboratorio de I+D, Producción y Responsables Técnicos. * Colaborar en el análisis de los problemas y efectuar un seguimiento las acciones correctivas de las reclamaciones-problemas de los productos, a fin de verificar la eficacia de estas. * Participar y colaborar en la puesta a punto de nuevas instalaciones o modificaciones de líneas productivas. * Verificar junto con planificación y producción, que la programación de las máquinas sea adecuada a la complejidad de los productos * Participar en las reuniones de nuevos proyectos previas a la industrialización, a fin de evaluar los medios necesarios y visualizar posibles limitaciones de la planta REQUISITOS * Grado en Ingeniería Química. * Valorable formación específica en entornos productivos y/o procesos (Six Sigma, Lean Manufacturing o similar). * De 2-4 años de experiencia en un entorno productivo. * Nivel de inglés avanzado (entorno al C1). * Domicilio cercano a Sant Celoni. SE OFRECE: * Puesto estable de trabajo. * Horario de 8 -17h de lunes a jueves. Viernes intensivo de 8-14h. * Beneficios sociales: comedor empresa (parcialmente subvencionado), formación en idiomas. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a: 32.000€ - 35.000€ BA. Si buscas aprender y desarrollarte profesionalment en una múltinacional líder en su sector éste es el escenario perfecto. ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
32.000€ - 36.000€ bruto/año
ADJUNTO/A DIRECCIÓN DE OBRA (instal. industriales)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 1 de agosto
Nuestro cliente, importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Granollers precisa incorporar: ADJUNTO/A DIRECCIÓN DE OBRA (INSTALACIONES INDUSTRIALES) FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Supervisión de la instalación de equipos y sistemas eléctricos de media tensión en plantas industriales. * Supervisión del montaje de subestaciones eléctricas y distribución de media tensión. * Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos en sistemas de media tensión. * Implementar y seguir los protocolos de seguridad para trabajos de media tensión. * Soporte en la organización y planificación de los trabajos del equipo de técnicos. SE REQUIERE: * CFGS en Electricidad o similar. * Mínimo 3 años de experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos de media tensión en entornos industriales. * Experiencia en instalaciones de media tensión. * Experiencia en la gestión de equipos. * Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos y electrónicos. * Conocimiento de normativas eléctricas y de seguridad. * Valorable domicilio próximo a Granollers. SE OFRECE: * Contrato Indefinido. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario de lunes a viernes de 9- 18h y viernes intensivo de 8h-14h. Si buscas un trabajo como Adjunto/a a Dirección de Obra en empresa referente y de prestigio en su sector y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Palau-solità i Plegamans, Barcelona 24 de julio
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la formulación y fabricación de productos cosméticos, sanitarios y complementos alimenticios precisa incorporar: SALES ACCOUNT MANAGER Dependiendo del Area de Desarrollo de negocio, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Desarrollo y análisis de las ventas. * Apertura de nuevos mercados. * Coordinación con el equipo de I+D y operaciones para la gestión de los proyectos asignados. * Planificación y análisis de visitas. * Gestió cuentas clientes. SE OFRECE: * Estabilidad laboral y contratación indefinida. * Horario de 7 a 15h de lunes a viernes. * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en la oferta en un entorno industrial. * Valorable experiencia en empresas del sector cosmético, complementos alimenticios, farmacia. * Nivel de inglés elevado. * Experiencia en el uso de ERP. * Perfil con orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinámico y resolutivo. Si buscas desarrollarte profesionalment en una compañía en continuo desarrollor. ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE COMPRAS Y PLANIFICACION
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, Barcelona 19 de julio
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la formulación y fabricación de productos cosméticos, sanitarios y complemento alimenticio, en continuo desarrollo, precisa: RESPONSABLE DE COMPRAS Y PLANIFICACIÓN Dependiendo del Supply chain Manager: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Definición de la estrategia de compras. * Búsqueda y selección de nuevos proveedores. * Negociación con proveedores. * Seguimiento y evaluación de los proveedores. * Elaborar previsiones y planes de abastecimiento. * Control stock almacén a través del SAP SE OFRECE: * Estabilidad laboral y contratación indefinida. * Horario de 7 a 15h de lunes a viernes. * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en la oferta en un entorno industrial. * Nivel de inglés B2. * Experiencia en el uso de ERP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 11 de julio
Nuestro cliente, importante empresa de instalaciones eléctricas industriales situada en Granollers, precisa incorporar: INGENIERO/A ELÉCTRICO/A FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Diseño de esquemas eléctricos (Eplan). * Realizar inspecciones y pruebas para garantizar la calidad y seguridad de las instalaciones. * Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para cumplir con los plazos y requisitos del proyecto. * Desarrollar los cálculos eléctricos necesarios para el correcto desarrollo de la instalación. SE REQUIERE: * Grado en Electricidad, Electrónica o similar. * Experiencia en instalaciones eléctricas en industriales, montaje de cuadros eléctricos y diseño de esquemas eléctricos. * Dominio del programa de diseño eléctrico Autocad y/o Eplan. * IMPRESCINDIBLE domicilio cercano a Granollers. SE OFRECE: * Contratación Indefinida y proyecto laboral a largo plazo. * Horario: 8:00h-13:00h / 15:00h-18:00h de lunes a jueves. Viernes de 8:00h-15:00h. * Salario negociable en función de la experiencia y valía del candidato/a. * Ambiente de trabajo colaborativo y profesional. Si buscas formar parte de una de las empresas del sector eléctrico más importante de la zona y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBITE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
INSTALADOR/A ELÉCTRICO (MEDIA TENSIÓN)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 9 de julio
Nuestro cliente, importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Granollers precisa incorporar: INSTALADOR/A ELÉCTRICO (MEDIA TENSIÓN) FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Realizar la instalación de equipos y sistemas eléctricos de media tensión en plantas industriales. * Montaje de subestaciones eléctricas y distribución de media tensión. * Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos en sistemas de media tensión. * Implementar y seguir los protocolos de seguridad para trabajos de media tensión. SE REQUIERE: * CFGM en Electricidad o similar. * Mínimo 3 años de experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos de media tensión en entornos industriales. * Experiencia en instalaciones de media tensión. * Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos y electrónicos. SE OFRECE: * Contrato Indefinido. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario de lunes a viernes de 9- 18h y viernes intensivo de 8h-14h. Si buscas un trabajo como Instalador/a Eléctrico de Media Tensión en empresa referente y de prestigio en su sector y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS (papel/cartón)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Parets del Vallès, Barcelona 3 de julio
Nuestro cliente, empresa líder en la comercialización y distribución de papel y cartón, comprometida con la excelencia y la sostenibilidad precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A COMPRAS (papel/cartón) FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Gestionar y coordinar el proceso de compras de papel y cartón, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad y los plazos establecidos. * Identificar y seleccionar proveedores adecuados, negociando precios, términos y condiciones de compra para obtener las mejores condiciones posibles. * Realizar el seguimiento de las órdenes de compra y asegurar la entrega oportuna de los materiales. * Colaborar con el departamento de ventas y otros departamentos para garantizar el suministro adecuado de materiales según las necesidades de la empresa. * Mantener y actualizar la base de datos de proveedores y materiales. * Resolver problemas relacionados con los proveedores, como retrasos en la entrega o discrepancias en los productos. SE REQUIERE * CFGS o simiar. Valorable formación específica sobre el papel/cartón. * Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas en empresa relacionada con el papel/cartón. * Nivel de inglés B2 (first certificate). * Domicilio en el Vallés Oriental. SE OFRECE * Contratación Indefinida. * Desarrollo profesional y formación continua. * Horario de 9h-18h de lunes a viernes. (1h para comer). Si quieres trabajar en un entorno dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 3 de julio
Nuestro cliente, empresa innovadora dedicada a la fabricación de piezas de alto valor añadido para el sector de la automoción, precisa incorporar: EXPORT AREA MANAGER En dependencia del Director Comercial, sus funciones serán: RESPONSABILIDADES: * Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas en mercados internacionales asignados. * Gestionar y expandir la cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio en el extranjero. * Realizar análisis de mercado para entender las necesidades y tendencias del sector automotriz en las áreas asignadas. * Coordinar y supervisar las actividades de ventas en los mercados internacionales. * Potenciar la red de distribuidores. * Asegurar la satisfacción del cliente mediante un seguimiento constante y la resolución de incidencias. * Asistir a ferias y eventos internacionales para promocionar los productos de la empresa y captar nuevos clientes. * Elaborar informes de ventas y previsiones de mercado para la dirección. REQUISITOS: * Formación en Comercio Internacional, Administración de Empresas, Ingeniería o campo relacionado * Experiencia minima de 3 años en la comercialización internacional de productos técnicos, con base mecánica/electrónica. * Disponibilidad para viajar frecuentemente a nivel internacional. * Dominio avanzado de francés e inglés, tanto hablado como escrito. * Excelentes habilidades de comunicación y negociación. OFRECEMOS: * Estabilidad laboral. * Paquete retributivo competitivo con beneficios adicionales. * Horario flexible y posibilidad de teletrabajo. Si eres una persona apasionada por las ventas internacionales, con habilidades demostradas en la gestión de exportaciones y fluidez en francés e inglés, ¡Inscribete en nuestra oferta! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
REGULATORY AFFAIRS AND I+D
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 27 de junio
Nuestro cliente, importante empresa fabricante de Pinturas Industriales situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar: REGULATORY AFFAIRS AND I+D FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Cumplimiento normativo en pinturas industriales (Regulatory): según regulaciones como REACH, CLP y otras normativas relacionadas. * Análisis del ciclo de vida de los productos (LCA) y huella de carbono del producto (PCF): análisis y mejorar el desempeño ambiental de los productos, identificando oportunidades para reducir el impacto ambiental y promover la sostenibilidad. * Simulación, resolución de conflictos y mejoras en MSDS (fichas de seguridad de producto): garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo. * Homologación de nuevas MP en general, pero también de MP Bio, BMB, etc. * Desarrollo de nuevos productos en I+D en general, pero también productos más sostenibles. SE REQUIERE: * Licenciatura en Ciencias Quimicas o similar. * Experiencia minima de 1 año en Regulatory. * Se valorará alguna experiencia en laboratorio I+D. * Nivel de Inglés minimo B2/C1. SE OFRECE: * Salario en función de la valía y experiencia del candidato. * Puesto estable. * Horario de 6:30h a 14:45h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona 18 de junio
Nuestro cliente, importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en el Valles Occidental, precisa incorporar: RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Dependiendo del Director Comercial, su misión será la gestión y dirección del departamento con la finalidad de realizar los procedimientos administrativos necesarios en la relación comercial con clientes para garantizar el correcto flujo documental, logístico y financiero vinculado a la operativa de negocio. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Facturar y expedir según objetivos fijados en el presupuesto y según requerimientos acordados en los contratos de venta firmados, añadiendo el máximo valor para dar un buen servicio a nuestros clientes. * Reportar la entrada de pedidos. * Abrir y registrar los proyectos de venta en el sistema. * Realizar el seguimiento del proyecto durante el ciclo de vida de un proyecto (change requests, cambios de fechas, cambios ID del proyecto, etc.). * Asegurar que el proceso de facturación se realiza de forma correcta (precios, comisiones, etc.), supervisando la facturación de los proyectos (máquinas, repuestos, retrofits, servicios...) que se ajusten a objetivos de presupuesto y necesidades de los nuestros clientes. * Supervisar la expedición/exportación de proyectos en cumplimiento de la normativa legal de comercio internacional. * Coordinarse con otros departamentos para asegurar la correcta expedición de las máquinas en las fechas previstas. * Negociar servicios de transporte, garantías bancarias, cartas de crédito, carnets ATA, etc., con entidades externas y realizar la coordinación interna entre departamentos. * Realizar las previsiones de cobros. Realizar el seguimiento de cobros interactuando con los clientes y departamentos internos implicados. * Resolver las incidencias surgidas durante todo el proceso: con clientes, aduanas, transitarios, hacienda, auditores, etc. relacionadas con la gestión documental y administrativa de las exportaciones y fijar procesos de mejora continua. * Realizar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc. * Creación, seguimiento y supervisión de los presupuestos anuales establecidos por el Departamento. * Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos. * Responsabilizarse de la gestión del cambio y transmisión de la cultura y de los valores de la empresa acompañado a las personas a lo largo del proceso de adaptación. SE REQUIERE: * Licenciado en ADE, Económicas, Empresariales , CFGS Comercio Internacional o similar. * Valorable formación complementaria en Comercio internacional y en gestión de personas. * Experiencia mínima de 10 años realizando las funciones descritas en entorno industrial. * Inglés minimo B2. (First Certificate). * Capacidad de liderazgo y gestión de personas, Orientación a resultados y mejora continua. SE OFRECE: * Estabilidad laboral en empresa solvente, líder en su sector. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario flexible de 7 a 7:45 y 16:30 a 17:15 de lunes a jueves y viernes intensivo Si quieres trabajar en un entorno multinacional, dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROYECTISTA MECÁNICO/A SENIOR (Maquinaria)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, Barcelona 10 de junio
Estamos seleccionando para nuestro cliente, importante multinacional americana fabricante de maquinaria industrial líder en el sector un/a: PROYECTISTA MECÁNICO/A SENIOR (I+D) Si eres un apasionado del diseño técnico, si te gusta la innovación y ofrecer soluciones y estás orientado a la mejora continua, ésta puede ser una excelente oferta para tí! FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Desarrollo de nuevos proyectos y/o productos partiendo de una idea. * Desarrollo técnico de dicha idea teniendo en cuenta la funcionalidad y coste para obtener soluciones competitivas. * Coordinar y dirigir la parte mecánica de la gestión de proyectos complejos. * Resolución de incidencias técnicas del proyecto. * Interpretación de planos y esquemas. * Colaboración con el resto de departamentos (producción, calidad, ingeniería mecánica y eléctrica, etc..). SE REQUIERE: * Grado en Ingeniería Industrial. * Conocimientos de mecatrónica, neumática, electrónica y programación. * Experiencia mínima de 10 años ocupando un rol similar en ingenierías o empresas fabricantes de maquinaria. * Nivel de inglés fluido (mínimo nivel First Certificate, B2). * Dominio de programas de diseño mecánico, valorando el SolidWorks y Aurtocad. * Valorable conocimientos del ERP Dynamics M365 * Residencia en la zona del Vallés Oriental o Occidental. * Carácter proactivo, dinámico, orientado a la mejora contínua y orientación a resultados. SE OFRECE: * Estabilidad laboral en empresa en constante evolución y tecnológicamente avanzada. * Horario flexible 7:00/7:45 - 16.30/17:15h de lunes a jueves, viernes intensivo 7/7:45 - 13h/13:45h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante en el campo del diseño y desarrollo de proyectos/productos industriales y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 4 de junio
Nuestro cliente, importante empresa del sector quimico situada en Granollers, precisa incorporar: INGENIERO/A DE PROCESOS Dependiendo directamente del Director de Operaciones, su objetivo será el de desarrollar e implementar políticas y procesos de mejora continua en el área de operaciones para aumentar la eficiencia de la planta. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Realización de propuestas de mejora del proceso productivo e implementación de herramientas de mejora continua orientadas al sistema Lean. * Revisión de los procedimientos obsoletos, * Analisis de datos. * Detección de necesidades formativas internas * Formación interna de procesos. * Soporte al Director de Operaciones. SE REQUIERE: * Grado en Ingeniería Industrial o similar. * Se valorará formación adicional en Organización industrial. * Experiencia mínima de 2 años en el ambito industrial. * Elevada capacidad organizativa y capacidad de analisis. * Inglés B2 SE OFRECE: * Proyecto laboral estable. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario flexible de lunes a viernes de 8:00 a 9:30, con mÍnimo 0:45 minutos para comer.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SUPPORT COORDINATOR
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 28 de mayo
Nuestro cliente, Importante multinacional fabricante de maquinaria de procesado para el sector alimentario con sede en Granollers, precisa: CUSTOMER SUPPORT COORDINATOR Dependiendo del Director de Atención al Cliente, su principal responsabilidad será brindar el mejor servicio al cliente desde el contacto inicial hasta el cumplimiento exitoso de la solicitud del cliente. RESPONSABILIDADES: * Recibir y procesar las solicitudes de servicio y repuestos de los clientes. * Identificar de forma proactiva oportunidades para vender soluciones de servicio, repuestos, modificaciones y actualizaciones. * Recopilar información, preparar y comunicar cotizaciones para soluciones de servicio y repuestos. * Actualizar al cliente sobre el estado y el progreso de sus solicitudes de manera proactiva. * Realizar un seguimiento de los eventos ejecutados, incluida la revisión de informes de servicio y el seguimiento con el cliente. * Asegúrese de que el cliente esté totalmente satisfecho interactuando fuertemente con él a lo largo del recorrido del cliente. * Gestionar las expectativas del cliente y la información del cliente (datos en el sistema) * Otras funciones asignadas por necesidad del negocio como visitas a clientes. SE REQUIERE: * Experiencia mínima de 3 años en actividades de POST-VENTA en empresas de maquinaria industrial que gestionen recambio y servicios. * Conocimiento en interpretación de planos técnicos de maquinaria y documentación técnica. * Experiencia en el uso de ERP, preferiblemente Navision. * Nivel alto de inglés (Minimo B2). * Carácter abierto, capacidad de comunicación y alta empatía y asertividad. Persona proactiva. * Residencia en la zona (Granollers y alrededores). SE OFRECE: * Estabilidad laboral * Objetivos claros y requisitos realistas. * Salario a negociar en función de valía del candidato/a
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 7 de mayo
¿Has terminado recientemente tus estudios en ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS? Te ofrecemos la oportunidad de iniciar tu trayectoria laboral en una empresa líder en su sector situada en Granollers. ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Dependiendo directamente del Responsable de Finanzas sus funciones principales serán las de contabilizar facturas, conciliaciones bancarias, soporte documental exportaciones, fiscalidad, estadísticas, amortizaciones, etc... SE REQUIERE: * CFGS en Administración y Finanzas o similar. * Experiencia mínima de 1 año en un departamento administrativo contable. * Valorable nivel de inglés First Certificate (B2). * Dominio avanzado de excel. * IMPRESCINDIBLE domicilio en Granollers o alrededores. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. Contrato Indefinido. * Horario de 8:30-19:00h. Viernes de 8:00 - 14:00h * Salario bruto anual ofertado: 18.000€ BA. Si buscas continuar tu trayectoria profesional en un entorno dinámico y competitivo, si quieres continuar tu aprendizaje en el área financiera y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona 30 de abril
Importante empresa del sector quimico, ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar: HEAD OF ACCOUNTING Dependiendo del CFO & Supply Chain Director/a, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Elaboración de operaciones de control periódico. * Supervisar la realización de las contabilizaciones y cierres contables * Control Imputaciones analíticas. * Establecer y dirigir las políticas de gestión de los procesos económico-financieros, de acuerdo con la normativa contable, fiscal, mercantil y regulatoria (PGC). * Gestión de Stock (Valoración). * Control y gestión de pagos a proveedores. * Control y gestión de cobros a clientes – Crédito. * Actuar como Business Partner del negocio, aportando información y criterios que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía. * Responsable de las obligaciones fiscales de la compañía, IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades..etc.. * Soporte a la auditoría de las cuentas anuales, dando apoyo a los auditores externos. * Seguimiento y control de la implementación de las políticas financieras Corporativas * Rol de Penal Compliance Officer. * Soporte e implementación del Nuevo ERP identificando oportunidades de mejora en los procesos. * Seguimiento y control de Inversiones. * Reporting: Reportar mensualmente en fecha, dando soporte a la toma de decisiones por parte del CFO & Dirección General. * Elaboración de Presupuestos, Forecast, SE OFRECE: * Estabilidad laboral * Horario flexible de 7:30 h a 9:30 h con 1 hora para comer y ayuda de manutención de 11€ de Lunes a Jueves si no reside en Santa perpetua y salida de 17:00 hasta 19:30 h. (8:30 h de lunes a jueves ) Viernes flexible de 7:30 h -9:30 h y para salir de 13:30 h -15:30h dependiendo la hora de entrada (6 h viernes). * Teletrabajo 30% semanal , es decir una semana un dia y otra dos dias. * Salario a negociar en función de valía del candidato. * La empresa ofrece retribución flexible, seguro salud, ticket guardería, ticket transporte y formación. SE REQUIERE: * Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar. * Minimo 5 -7 años de experiencia similar en una compañía multinacional. * Nivel de Inglés mínimo B2. * Dominio alto del PGC y conocimientos US GAPP / IFRS * Conocimientos fiscales avanzados. * Conocimientos de las normas inherentes al IVA intracomunitario (facturación, contabilidad, presentación mensual del Intrastat).
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 31 de enero
Somos una empresa de Selección de Personal y Headhunting, situada en Granollers. Nuestros clientes son empresas nacionales y multinacionales situadas, la mayoría, en la zona de Granollers y alrededores (Vallés Oriental, Occidental, Barcelonés, Osona y Maresme) ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO? ¿Tienes formación y experiencia en rrhh? ¿Resides en la zona de Granollers? ¿Te identificas con las palabras ACTITUD, TALENTO y COMPROMISO? Si es así, ¡ERES EL CANDIDATO AFFINIS! ¡Queremos poder contar contigo para seguir creciendo con nosotros! INSCRÍBETE indicando los motivos por los que puedes estar interesado/a en formar parte de nuestro equipo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar