SALES DEVELOPMENT RESPRESENTATIVE (SDR)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
¿Quieres ser parte de una empresa con soluciones innovadoras y presencia global? Nuestro cliente líder en diseño y ejecución de espacios técnicos, precisa incorporar en el departamento de marketing una persona clave para impulsar oportunidades comerciales en mercados internacionales. Tu rol será 100 % operativo y de impacto directo en el crecimiento de la compañía. SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE (SDR) INTERNATIONAL Dependiendo directamente del Manager de Marketing, tus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Identificar, cualificar y generar leads en mercados como Europa, Oriente Medio, Norteamérica y Asia. * Gestionar campañas outbound, especialmente en LinkedIn Sales Navigator, y otras plataformas. * Convertir el interés en reuniones comerciales de calidad para el equipo de ventas internacionales. * Colaborar estrechamente con Marketing en la creación de mensajes, campañas y contenidos que conecten con nuestros públicos objetivo. SE REQUIERE: * Experiencia previa en entornos B2B internacionales como SDR, Lead Manager o Business Developer. * Dominio de herramientas de prospección digital (LinkedIn Sales Navigator, HubSpot...). * Nivel alto de inglés (C1 o superior). Se valorará francés. * Orientación a resultados, mentalidad proactiva y excelentes habilidades comunicativas. * Domicilio en Madrid u alrededores. SE OFRECE: * Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional, innovadora y en expasión. * Visibilidad estratégica dentro del área de marketing y gran potencial de crecimiento profesional. * Comedor de empresa: subvención diaria para menú de restaurante. * Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h. Dos días de teletrabajo a la semana. * Salario negociable según valía del candidato/a. Si te motiva este reto y te apasiona conectar con mercados globales ¡Queremos conocerte! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
31.994€ - 38.000€ bruto/año
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sabadell, Barcelona Hace 6d
Buscamos una/a Especialista en Seguridad y Salud Laboral para incorporarse a una empresa multinacional industrial situada en Sabadell. La persona seleccionada reportará a la DG y será responsable de coordinar, implementar y supervisar políticas de seguridad, salud y prevención en un entorno altamente técnico y exigente. HSE MANAGER FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Coordinar el Servicio de Prevención Ajeno y actuar como interlocutor con los distintos agentes implicados. * Desarrollar, actualizar y supervisar el Plan de Seguridad y la Evaluación de Riesgos. * Coordinar actividades empresariales (CAE) y gestionar otras plataformas. * Realizar inspecciones rutinarias en planta y verificar el cumplimiento normativo. * Llevar a cabo la gestión y entrega de EPIs y ropa de trabajo, asegurando su idoneidad. * Impartir formación e información a trabajadores en materia preventiva. * Investigar accidentes/incidentes laborales y proponer medidas correctoras. * Preparar y participar en auditorías internas y externas. * Verificar permisos de trabajo tanto internos como de contratas externas. SE REQUIERE * Formación académica superior y especialidad en PRL. * Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en entorno industrial, valorando especialmente entorno multinacional. * Inglés Fluido (hablado y escrito). * Habilidades de comunicación, liderazgo y capacidad para trabajar de forma autónoma. * Domicilio en el Vallés Oriental u Occidental. SE OFRECE: * Contratación indefinida, en un entorno multinacional dinámico y altamente profesional. * Horario flexible de lunes a jueves de 7/8 - 17h y viernes intensivo. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si eres una persona apasionada por la seguridad y la prevención y valoras la posibilidad de trabajar con un equipo internacional, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 55.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE COMPRAS (maquinaria)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Llinars del Vallès, Barcelona Hace 6d
Nuestro cliente, compañía internacional líder en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, con una sólida trayectoria en entornos críticos y de alto rendimiento, busca incorporar en su sede situada en Sant Celoni un/a: TÉCNICO/A DE COMPRAS Con el objetivo de gestionar de forma eficiente todo el ciclo de compras de materiales, productos y servicios para proyectos tecnológicos, asegurando la calidad, el coste y el plazo óptimos, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Ejecutar procesos de compra siguiendo las políticas y procedimientos establecidos. * Analizar ofertas y hacer seguimiento de pedidos. * Negociar con proveedores nacionales e internacionales condiciones de suministro, precios y plazos. * Gestionar stocks y coordinar con logística y producción. * Colaborar con los departamentos técnicos, de calidad y de proyectos. * Realizar el seguimiento de entregas, gestionar incidencias y proponer acciones correctoras. * Participar en la mejora continua mediante el análisis de indicadores. * Mantener y actualizar la base de datos de proveedores homologados. * Dar soporte en auditorías internas y externas. SE REQUIERE: * Grado en Ingeniería (Organización Industrial u otras) o ADE con especialización en compras. * Formación complementaria en compras, logística o negociación. * Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de compras, preferiblemente en entornos industriales o de proyectos. * Nivel mínimo B2 de inglés (oral y escrito) para la comunicación habitual con proveedores internacionales. * Dominio avanzado de Excel y conocimientos de usuario en Power BI. * Experiencia con ERP (idealmente Business Central, SAP, Navision...). * Domicilio en el Vallés Oriental. SE OFRECE: * Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional y visión de futuro y una cultura organizativa cercana, dinámica y comprometida con las personas. * Comedor de empresa: subvención diaria para menú de restaurante. * Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h. Dos días de teletrabajo a la semana. * Salario negociable según valía del candidato/a. Si te motiva este reto y quieres formar parte de una empresa clave en el futuro de las infraestructuras digitales, ¡inscríbete ahora! ¡Queremos conocerte! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Montornès del Vallès, Barcelona 18 de junio
¡Estamos buscando un/a SITE CONTROLLER para unirse a una multinacional industrial en pleno crecimiento! ¿Tienes una sólida trayectoria en control de gestión dentro del entorno industrial multinacional? ¿Dominas SAP y hablas inglés con fluidez? Si además te apasiona aportar valor desde las finanzas y formar parte activa de un comité de dirección, esta posición es para ti. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Liderarás todas las actividades de controlling, planificación financiera, cumplimiento normativo y reporting estratégico. * Serás el nexo entre el equipo local y el grupo internacional, asegurando una ejecución financiera impecable. * Coordinarás auditorías internas y externas, supervisarás temas fiscales y contables (PNL, tesorería, etc.). * Colaborarás estrechamente con otros departamentos y liderarás mejoras de procesos y proyectos estratégicos. * Gestionarás y desarrollarás a un miembro del equipo administrativo-contable. SE OFRECE: * Banda salarial entre 60.000 y 65.000€ + 10% variable anual. * Beneficios sociales tras la consolidación en el puesto: seguro médico, seguro de vida y plan de pensiones. * Un entorno internacional, dinámico y en evolución constante. * Posición estable y con proyección profesional real. * Horario flexible (lunes a jueves jornada intensiva ampliada y viernes jornada reducida) + 1 día de teletrabajo. SE REQUIERE: * Experiencia consolidada (mín. 5 años) como Controller en entornos industriales internacionales. * Inglés fluido (imprescindible) y dominio avanzado de SAP (preferiblemente habiendo actuado como key user). * Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad, control interno y planificación financiera. * Background en PNL, tesorería y herramientas EPM/BI. * Habilidades analíticas, visión estratégica y capacidad de influencia transversal. Si estás preparado/a para impulsar tu carrera y formar parte de un proyecto con impacto global, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
55.000€ - 70.000€ bruto/año
MONTADOR/A - AJUSTADOR/A DE MAQUINARIA
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 17 de junio
Nuestro cliente, empresa industrial ubicada en el Vallès Oriental y especializada en el diseño y fabricación de maquinaria a medida para procesos de automatización industrial, precisa incorporar: MONTADOR/A - AJUSTADOR/A ELECTROMECÁNICO/A Dependiendo del Responsable del Departamento sus funciones principales serán: FUNCIONES/RESPONSABILIDADES * Montaje y ajuste electromecánico de maquinaria industrial. * Participación en la instalación técnica y puesta en marcha en casa del cliente. * Coordinación con oficina técnica y soporte durante las fases de pruebas. * Verificación de funcionamiento y ajustes durante el arranque. * Seguimiento técnico de las instalaciones. SE REQUIERE * Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en ramas industriales: electromecánica, mantenimiento, mecatrónica, etc. * Experiencia previa en montaje electromecánico de maquinaria industrial. * Conocimientos en interpretación de planos técnicos. * Disponibilidad para viajar de forma habitual, tanto a nivel nacional como internacional (América, Europa...). * Autonomía, iniciativa y buena actitud hacia el trabajo en campo y el contacto con cliente. * Buen nivel de inglés (B2) SE OFRECE * Contrato indefinido. * Salario competitivo en función de la experiencia aportada * Alojamiento, dietas y transporte cubiertos durante los desplazamientos. * Exención de IRPF en viajes internacionales largos. * Buen ambiente de trabajo, proyecto estable y ambicioso a nivell técnico. Si buscas un desafío estimulante, en un entorno en constante evolución, orientado a la mejora continua y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE COMPRAS (maquinaria)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona 9 de junio
Estamos seleccionando para nuestro cliente, importante multinacional americana fabricante de maquinaria industrial líder en el sector un/a: TÉCNICO/A DE COMPRAS (maquinaria) FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo. * Gestión y optimización de stock disponible y en curso. * Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra, mejorándolos continuamente. * Búsqueda de posibles vías alternativas de suministro. * Interpretación planos mecánicos y conocimientos básicos eléctricos y neumáticos. * Velar y garantizar el orden, clasificación y limpieza de su área de trabajo. * Garantizar las medidas de seguridad, salud y medioambiente establecidas. * Hacer un buen uso de las herramientas de trabajo puestas a su disposición. SE REQUIERE * CFGS en Administración o similar. * Formación complementaria en compras/aprovisionamiento en entorno industrial, preferiblemente en empresa fabricante de maquinaria. * Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas. * Experiencia en el uso de ERP, preferiblemente Dymanimc * Persona metódica, organizada, orientada a resultados y proactiva. * Domicilio en el Vallés Oriental u Occidental. SE OFRECE * Estabilidad laboral en empresa en constante evolución y tecnológicamente avanzada. * Horario flexible 7:00/7:45 - 16.30/17:15h de lunes a jueves, viernes intensivo 7/7:45 - 13h/13:45h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante en el campo de las compras y aprovisionamiento industrial y deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Llinars del Vallès, Barcelona 3 de junio
Nuestro cliente, compañía internacional líder en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, con una sólida trayectoria en entornos críticos y de alto rendimiento, busca incorporar un/a HRBP para su sede en el Vallès Oriental. HRBP Buscamos una persona apasionada por la gestión de personas, orientada al detalle y con visión estratégica para asumir el rol de Responsable de Recursos Humanos, siendo pieza clave en la gestión del talento y cultura organizativa. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Diseño e implementación de planes de carrera, evaluación del talento y acciones para fortalecer la cultura, el compromiso y el bienestar del equipo. * Gestión de procesos de selección y onboarding, garantizando una incorporación ágil y alineada con las necesidades del negocio. * Definición de políticas retributivas, análisis salarial y seguimiento del presupuesto de personal e incentivos. * Promover la comunicación transversal para asegurar que la cultura y los valores lleguen a todos los niveles. * Coordinar eventos internos y actividades grupales que fomenten la cohesión y el compromiso del equipo. * Planificación y ejecución del plan de formación anual, incluyendo la gestión de bonificaciones (FUNDAE). * Administración laboral, coordinación de nóminas y relación con organismos oficiales. * Impulso de iniciativas de salud y seguridad laboral en colaboración con el servicio de prevención. * Gestión de herramientas de RRHH (Factorial) y elaboración de informes sobre clima, desempeño y otros indicadores. SE OFRECE: * Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional y visión de futuro y una cultura organizativa cercana, dinámica y comprometida con las personas. * Comedor de empresa: subvención diaria para menú de restaurante. * Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h. Dos días de teletrabajo a la semana. * Salario negociable según valía del candidato/a. SE REQUIERE * Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines. * Experiencia mínima de 5 años en una posición generalista de RRHH, idealmente en entornos técnicos o industriales. * Conocimiento avanzado de legislación laboral española. * Valorable experiencia con plataformas de RRHH (Factorial u otras). * Excelentes habilidades comunicativas y organizativas. * Persona proactiva, positiva y resolutiva. Buena aptitud, flexibilidad y capacidad de adaptación. * Nivel de inglés B2. * Domicilio en la zona del Vallés Oriental. Si buscas una cultura basada en la innovación, el trabajo en equipo y la orientación al detalle, apostando por el crecimiento continuo tanto a nivel de negocio como de las personas que lo hacen posible, ÉSTE ES TU PROYECTO! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 45.000€ bruto/año
TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A - CPD
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Cerdanyola del Vallès, Barcelona 26 de mayo
¿Tienes experiencia en instalaciones eléctricas y quieres estabilidad en una empresa tecnológica clave? Buscamos un/a TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A para mantener la infraestructura crítica de un Centro de Procesamiento de Datos (CPD). Un entorno estable, con alta responsabilidad y tecnología de última generación. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Supervisión desde sala de control de sistemas eléctricos (UPS, generadores…). * Intervención ante incidencias en tiempo real. * Rondas técnicas e inspecciones preventivas. * Registro y documentación de eventos. SE REQUIERE: * FPII o CFGS en Electricidad o CFGM con experiencia. * 2+ años de experiencia en mantenimiento. * Catalán hablado, informática a nivel usuario. * Capacidad de análisis, trabajo en equipo y reacción rápida. * Disponibilidad para turnos rotativos (M/T/N) y fines de semana ( 1 al mes aprox). * Residencia en Vallès Oriental/Occidental. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * 30.000€ salario base anual. * Estabilidad en entorno altamente técnico. * Formación continua y posibilidad de crecimiento. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo de alta responsabilidad en un entorno tecnológico avanzado, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (INDUSTRIA QUÍMICA)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 19 de mayo
Nuestro cliente, industria química con presencia internacional especializada en la fabricación de principios activos, busca incorporar en su planta en Granollers un/a: RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Dependiendo directamente del Director de Operaciones, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Planificar, coordinar y supervisar el proceso productivo cumpliendo con los estándares de calidad GMP. * Gestionar el equipo de producción, promoviendo la mejora continua. * Controlar inventarios, validar equipos y garantizar la trazabilidad y documentación técnica. * Colaborar con el departamento de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos. * Coordinar con los departamentos de compras, calidad y ventas para garantizar una planificación eficiente. * Dar soporte en la gestión de seguridad industrial, formación básica en PRL y vigilancia de la salud y Medio Ambiente, siempre de la mano de los servicios y consultores externos. SE REQUIERE * Grado en Ingeniería Química, Industrial o similar. * Experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares en entornos industriales regulados (químico, cosmético, farmacéutico). * Nivel de inglés First Certificate (B2) uso diario escrito y hablado. * Habilidades de liderazgo, autonomía y capacidad para trabajar en entornos dinámicos. * Domicilio cercano a Granollers. SE OFRECE * Contrato indefinido. * Horario flexible de lunes a viernes (entrada entre 7:30?h a 9:00h y salida de 17:00h a 18:30h). * Buen ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo. * Salario competitivo valorable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante, en un entorno en constante evolución, orientado a la mejora continua y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL - INSTALACIONES
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Caldes de Montbui, Barcelona 19 de mayo
Nuestro cliente, empresa situada en el Vallés Oriental, integrada dentro de un importante Grupo Energético y especializada en la promoción y gestión de comunidades energéticas, instalaciones , además de desarrollar aplicaciones tecnológicas para la monitorización de datos energéticos, precisa incorporar un/a: TÉCNICO/A COMERCIAL - INSTALACIONES RESPONSABILIDADES: * Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la cartera de clientes industriales. * Analizar las posibles soluciones técnicas de los proyectos de movilidad eléctrica, para realizar una primera estimación del presupuesto. * Ejecutar el plan de ventas y desarrollo de negocio de la empresa. * Gestionar todo el ciclo de ventas: identificación de oportunidades, negociación y cierre de contratos con los clientes. * Preparar propuestas comerciales, presentaciones y ofertas personalizadas, según las necesidades de los clientes. * Analizar y optimizar los procesos operativos para mejorar la eficiencia, calidad y satisfacción del cliente. * Seguimiento de los proyectos en fase de desarrollo, propios y de terceros. * Gestión de la cartera de clientes: atención, soporte y resolución de incidencias. * Realizar análisis continuos del mercado, competidores y tendencias del sector. * Colaboración en el impulso de campañas de ventas y estrategias de captación. * Asistir a ferias comerciales, conferencias y eventos del sector para promover las soluciones de movilidad eléctrica de la empresa y ampliar la red de contactos. SE REQUIERE: * CFGS en Instalaciones Eléctricas, en Robótica Industrial, en Mantenimiento Eléctrico o similar. * Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones comerciales en entorno industrial, valorando experiencia en la venta de cargadores eléctricos, instalaciones fotovoltaicas o material eléctrico y realizando prospección de mercado. * Disponibilidad para viajar (Cataluña). * Conocimiento de ofimatica (MS Office). * Habilidades de negociación, comunicación y organización. * Carnet de conducir. SE OFRECE: * Proyecto laboral estable en empresa consolidada, con proyección y más de 100 años de antigüedad. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Vehículo de empresa o kilometraje para los desplazamientos, dietas, portatil y móvil. * Horario de 8h a 17h. * 1 día en oficina y el resto de la semana realizando visitas comerciales a clientes. Si buscas un puesto estable y atractivo en el ámbito de la movilidad eléctrica y deseas ser parte de un equipo comprometido y dinámico, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Palau-solità i Plegamans, Barcelona 9 de mayo
Estamos seleccionando para nuestro cliente, una empresa especializada en el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción e ingeniería civil, situada en Palau-solità i Plegamans, un/a electromecánico. Si tienes formación en electromecánica, experiencia en mecánica y buscas un entorno dinámico donde poder aprender un oficio especializado. RESPONSABILIDADES: * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinaria. * Diagnosticar y reparar averías mecánicas y eléctricas en los equipos. * Participar en la puesta en marcha y parada de maquinaria. * Desplazarse a distintos puntos según las necesidades del servicio. * Aplicar y cumplir la normativa de prevención de riesgos laborales. REQUISITOS: * Formación en FP en Electromecánica o similar. * Experiencia mínima de 1-2 años en mecánica industrial o de maquinaria. * Carnet de conducir y vehículo propio para desplazamientos. * Persona activa, con ganas de aprender, polivalente y con iniciativa. OFRECEMOS: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00h. * Un ambiente de trabajo cercano en una empresa en crecimiento. * Formación específica en el sector. Si buscas un puesto de trabajo estable y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA BBDD?
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 6 de mayo
Somos una empresa de Selección de Personal y Headhunting, situada en Granollers. Nuestros clientes son empresas nacionales y multinacionales situadas, la mayoría, en la zona de Granollers y alrededores (Vallés Oriental, Occidental, Barcelonés, Osona y Maresme). Si para tí es importante trabajar en esta zona y entre las ofertas que tenemos publicadas no hay ninguna pueda ser de tu interés, te invitamos a que formes parte de nuestra BBDD para poder contar contigo cuando nos surja una oferta adecuada a tu perfil. ¡Queremos poder contar contigo en futuros procesos de selección! INSCRÍBETE EN NUESTRA BBDD
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ERP DEVELOPER - PROYECTOS INTERNACIONALES
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Celoni, Barcelona 5 de mayo
¿Tienes experiencia en entornos ERP y quieres formar parte de un equipo internacional que lidera proyectos tecnológicos estratégicos en la industria? Buscamos un/a ERP Developer con conocimientos en QAD o SAP, para unirse a nuestro equipo IT local y participar activamente en el soporte, desarrollo y despliegue de sistemas ERP, tanto a nivel local como internacional. FUNCIONES/RESPONSABILIDADES * Dar soporte funcional y técnico a sistemas ERP (QAD o SAP) en entorno local y corporativo. * Desarrollar e implementar nuevas funcionalidades y módulos ERP. * Participar en el rollout a nuevas sedes y países. * Mantener la infraestructura técnica relacionada con el ERP. * Mejorar continuamente aplicaciones y procesos. * Colaborar con equipos internacionales para garantizar la evolución del sistema. SE OFRECE: * Contrato estable en empresa consolidada y en crecimiento. * Proyección internacional en un entorno tecnológico. * Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo). * Participación en proyectos clave de transformación digital. * Buen ambiente de trabajo, equipo técnico de alto nivel. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Experiencia mínima de 2 años en entornos ERP (QAD o SAP). * Conocimiento de procesos de negocio en entornos industriales o de manufactura. * Buen nivel de inglés (comunicación con equipos globales). * Capacidad de análisis, documentación y mejora de procesos funcionales. * Trabajo en equipo, comunicación fluida y actitud proactiva. * Disponibilidad para viajar ocasionalmente por Europa o internacionalmente. * Residencia en Girona o Vallès Oriental, o disponibilidad para desplazarse. Conocimientos técnicos Imprescindibles: * ERP (QAD o SAP). * Bases de datos relacionales (SQL). * Lenguaje de programación: Progress 4GL (para QAD) o ABAP (para SAP). Valorables: * Linux, Shell Scripting. * OpenEdge (QAD). * Otros lenguajes como Perl, C, C++ o Java. * Experiencia en módulos como EAM, WMS, Cebos o integración de soluciones automatizadas. Inscríbete en la oferta y únete a un equipo que impulsa la innovación en el corazón de la industria.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 60.000€ bruto/año
TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A - ESQUEMAS ELÉCTRICOS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 24 de abril
Nuestro cliente, ingeniería eléctrica especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales situada en Granollers precisa incorporar: TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A - ESQUEMAS ELÉCTRICOS FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Diseño de esquemas eléctricos en software especializado (EPLAN, AutoCAD Electrical, u otros). * Cálculo y elaboración de presupuestos para proyectos de instalaciones eléctricas industriales. * Apoyo en la gestión de proyectos, colaborando con ingenieros y técnicos senior. * Interpretación de normativas y especificaciones técnicas. * Contacto con proveedores para la selección de materiales y componentes eléctricos. SE OFRECE * Contratación indefinida y proyecto a largo plazo una empresa en crecimiento con proyectos de alto nivel. * Horario de lunes a jueves: 8h-13h / 15h-18h. Viernes intensivo de 8h-15h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Formación y desarrollo profesional en importante ingeniería eléctrica industrial de la zona del Vallés Oriental. * Buen ambiente de trabajo y colaboración con un equipo técnico experimentado. * Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. SE REQUIERE * CFGS en Electricidad / Automatización Industrial. * Manejo de software de diseño eléctrico (EPLAN, AutoCAD Electrical, SEE Electrical, etc.). * Experiencia (aunque sea en prácticas) en diseño eléctrico o presupuestos. * Conocimiento de normativas eléctricas aplicadas a instalaciones industriales. * Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas técnicos. Si buscas formar parte de una de las empresas del sector eléctrico más importante de la zona y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECIÉN GRADUADO EN ADE/ECONÓMICAS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 15 de abril
¡DA EL PRIMER PASO EN TU CARRERA PROFESIONAL CON NOSOTROS! ¿Acabas de finalizar tus estudios en Administración y Finanzas, ADE, Económicas? ¡Esta es tu oportunidad para comenzar a trabajar en una empresa líder en su sector situada en Granollers! ¿QUÉ HARÁS? Bajo la supervisión directa del Responsable de Administración, te encargarás de: * Dar soporte en el área de administración y finanzas: facturación, proveedores internacionales, seguimiento e incidencias. * Participar activamente en la operativa diaria de un equipo consolidado, aprendiendo de los mejores. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? * Formación: Grado en ADE, Económicas o similares. * Idiomas: Nivel B2 de inglés (First Certificate). * Habilidades técnicas: Dominio avanzado de Excel. * Residencia: Es imprescindible que vivas en Granollers o alrededores. * Ser una persona inquieta con ganas de desarrollarse profesionalmente en el ámbito de contabilidad y finanzas. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Estabilidad laboral: Contrato indefinido desde el primer día. * Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. * Horarios: Lunes a jueves: 8:30 a 19:00 h (con pausa para comer), viernes: 8:00 a 14:00h. * Condicionas salariales: Entre 21.000€ - 23.000€ brutos anuales. Si buscas inicir tu trayectoria profesional en una empresa de referencia en el ámbito deportivo, entorno dinámico y competitivo, si deseas ser parte de un equipo comprometido, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
TÉCNICO/A I+D (INDUSTRIA PINTURAS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 10 de abril
Nuestro cliente, importante multinacional líder en la fabricación de pinturas industriales situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar: TÉCNICO/A I+D y ASISTENCIA TÉCNICA (INDUSTRIA QUÍMICA) Dependiendo de Dirección Técnica sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Proporcionar asesoramiento técnico experto a clientes internacionales y nacionales sobre aplicaciones y soluciones en pinturas industriales. * Gestionar y resolver incidencias técnicas, garantizando la satisfacción del cliente. * Realizar pruebas, ajustes y validaciones de nuevas pìnturas en la línea de pintado del cliente. * Dar soporte técnico al cliente en visitas puntuales * Desarrollar y formular nuevos productos basados en tecnologías existentes en laboratorio.Colaborar en proyectos de I+D para la mejora continua de productos. * Elaborar documentación técnica y fichas de producto. SE REQUIERE: * Imprescindible formación técnica: Ciclo Formativo de Grado Superior (FP II) en Química o similar. No se requiere titulación universitaria. * Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas. * Excelentes habilidades de comunicación y vocación de servicio al cliente. * Muy valorable experiencia en el sector pinturas y en colorimetría. * Nivel suficiente de inglés (mínimo B2). * Domicilio cercano a Granollers. SE OFRECE: * Estabilidad laboral en una compañía multinacional de referencia mundial en su sector. * Salario en función de la valía y experiencia del candidato/a. * Horario de 8h a 17h de lunes a viernes. Si quieres trabajar en un entorno en continuo desarrollo, deseas ser parte de un equipo multidisciplinario y comprometido orientado a la innovación y soluciones sostenibles y además en un contexto multinacional ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Lliçà de Vall, Barcelona 1 de abril
Estamos seleccionando para nuestro cliente, importante empresa industrial situada en Lliçà de Vall un/a: TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ¿Te apasiona la mecánica y te gustaría trabajar en un entorno dinámico, tecnológicamente muy avanzado y en constante evolución? ¡Esta puede ser tu oportunidad! RESPONSABILIDADES: * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, máquinas e instalaciones. * Reparación de averías eléctricas y mecánicas. * Conocimiento en reparación de válvulas. * Registro de las averías y de las intervenciones realizadas en el sistema interno. * Puesta en marcha y parada de motores (conexión y desconexión). * Cumplimiento de las normas de las 5’s. * Cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). REQUISITOS * Formación: CFGS o FP II en Electricidad, Electrónica, Electromecánica o similar. * Experiencia mínima de 3-4 años en mantenimiento industrial eléctrico y mecánico. * Habilidades: Trabajo en equipo, adaptación al cambio, orientación a resultados, atención al detalle, capacidad para seguir procedimientos, iniciativa y buenas habilidades comunicativas. OFRECEMOS * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes, con turnos rotativos de mañana y tarde cada 15 días. * Un fin de semana completo de trabajo al mes (sábado y domingo, 8+8 horas), que se compensa con un día de descanso entre semana. * Beneficios sociales. * Salario competitivo, negociable según la experiencia y valía del candidato/a. Si buscas un puesto de trabajo estable y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
CONSULTOR/A OPERACIONES SENIOR // DIRECTOR/A
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 11 de marzo
CONSULTOR/A OPERACIONES SENIOR / DIRECTOR Ubicación: Sant Cugat del Vallès Consultora especializada en operaciones, en pleno proceso de crecimiento y expansión. Con más de 15 años de experiencia su objetivo es obtener resultados cuantificables de todos los proyectos que abarcan desde el análisis y diagnóstico hasta la implantación de las soluciones adecuadas. Trabaja con empresas líderes en diversos sectores, optimizando sus procesos, mejorando su eficiencia y aportando soluciones estratégicas para su transformación operativa. Su equipo está formado por profesionales de alto nivel, con un enfoque práctico y una clara orientación a resultados. Buscamos un CONSULTOR/A SENIOR O DIRECTOR/A con sólida experiencia en operaciones y consultoría estratégica. Este rol será clave para liderar proyectos de alto impacto, gestionar equipos y contribuir al crecimiento de la firma. RESPONSABILIDADES: * Liderar proyectos de transformación y optimización operativa. * Búsqueda de oportunidades de mejora con el objetivo de obtener un impacto cuantificable en la cuenta de resultados de la empresa * Diseñar e implementar estrategias de mejora de procesos. * Seguimiento de las mejoras implementadas * Gestionar la relación con clientes, asegurando la entrega de valor y resultados tangibles. SE REQUIERE: * Experiencia en operaciones y/o consultoría de operaciones o áreas afines. * Conocimientos sólidos en metodologías de mejora continua, Lean, Six Sigma u otras herramientas de eficiencia operativa. * Habilidad para gestionar proyectos complejos y liderar equipos multidisciplinarios. * Capacidad analítica, visión estratégica y orientación a resultados. * Excelentes habilidades de comunicación y negociación. * Experiencia en el desarrollo de negocio y captación de clientes (para perfil Director). * Disponibilidad para viajar (3 días / semana). SE OFRECE: * Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la firma. * Participar en proyectos de un amplio número de importantes empresas (la mayoría de ellas cotizan en bolsa) y distintos sectores. * Proyectos orientados a impactar de forma directa en los resultados de la empresa cliente. * Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y estimulante. * SBA en función de la valía del candidato. ¿Eres una persona con ambición de nuevos retos? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 31 de enero
Somos una empresa de Selección de Personal y Headhunting, situada en Granollers. Nuestros clientes son empresas nacionales y multinacionales situadas, la mayoría, en la zona de Granollers y alrededores (Vallés Oriental, Occidental, Barcelonés, Osona y Maresme) ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO? ¿Tienes formación y experiencia en rrhh? ¿Resides en la zona de Granollers? ¿Te identificas con las palabras ACTITUD, TALENTO y COMPROMISO? Si es así, ¡ERES EL CANDIDATO AFFINIS! ¡Queremos poder contar contigo para seguir creciendo con nosotros! INSCRÍBETE indicando los motivos por los que puedes estar interesado/a en formar parte de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar