AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Cardedeu, Barcelona 4 de agosto
Nuestro cliente, compañía internacional líder en soluciones tecnológicas, precisa incorporar un/a: CONTABLE Buscamos una persona apasionada por la gestión contable y administrativa, organizada, versátil y con visión de mejora continua. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Registrar y controlar operaciones contables (amortizaciones, periodificaciones, etc.). * Preparar y presentar declaraciones fiscales (AEAT, INE...). * Apoyar en la elaboración de balances y cierres contables. * Participar en auditorías internas y externas. * Registrar y gestionar facturas de proveedores. * Realizar tareas administrativas generales: licitaciones públicas, subvenciones, cumplimiento documental. * Asegurar el cumplimiento normativo contable, fiscal y de protección de datos (RGPD). * Gestionar documentación oficial para organismos públicos. * Colaborar en la mejora de procesos administrativos y financieros. SE OFRECE: * Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional y visión de futuro y una cultura organizativa cercana, dinámica y comprometida con las personas. * Comedor de empresa: subvención diaria para el servicio de catering. * Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h. Dos días de teletrabajo a la semana. * Salario negociable según valía del candidato/a. SE REQUIERE * CFGS en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar. * Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas en la oferta, preferiblemente en un entorno industrial. * Conocimientos: Contabilidad general, fiscalidad, normativa vigente. * Usuario entorno ERP, preferiblemente Navision o Business Central y Excel elevado. * Se valorará experiencia con Power BI. * Persona proactiva, positiva y resolutiva. Buena aptitud, flexibilidad y capacidad de adaptación. * Nivel de inglés B1/B2. * Domicilio en la zona del Vallés Oriental. Si buscas un proyecto estable, en una empresa dinámica y te gusta el trabajo en equipo, ¡ÉSTE ES TU PROYECTO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Palencia, Palencia 28 de julio
Nuestro cliente, importante multinacional del sector alimentación situada en Palencia precisa incorporar un/a: RESPONSABLE DE TURNO Con el objetivo de garantizar el cumplimiento del plan de producción con los más altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad liderando el equipo de operarios en tu turno, tus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Encargado/a de coordinar al equipo operativo durante su jornada laboral, asegurando la correcta ejecución de sus tareas. * Garantizar que se cumplan los objetivos diarios de producción según lo planificado. * Supervisar que se respeten las normas vigentes relacionadas con la seguridad y salud laboral. * Verifica que los productos obtenidos cumplan con los criterios de calidad definidos por la organización. * Atiende y gestiona imprevistos en la línea de producción, manteniendo registros sobre tiempos de parada, eficiencia y ritmo de trabajo. * Elabora informes de producción y transmite la información relevante al equipo del siguiente turno. * Participa activamente en la formación y adaptación de nuevos integrantes del equipo. REQUISITOS: * CFGM / CFGS en Mecánica, Mantenimiento o similar. * Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas como Jefe de Turno liderando un de producción. * Valorable carnet de carretillero y puente grúa. * Competencias: liderazgo, orientado/a a resultados, proactividad y enfoque en mejora continua. * Domicilio cercano a Palencia. SE OFRECE: * Contratación indefinida. * Proyecto laboral estable en un entorno multinacional en continúo desarrollo y crecimiento. * Turnos rotativos de M/T/N y fines de semana. Modelo: 2+2+2 y 4 libres. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un proyecto laboral estable ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO HIDROELÉCTRICO
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Ripoll, Girona 24 de julio
Nuestro cliente, empresa especializada en instalaciones y mantenimientos eléctricos, precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Mantenimiento para trabajar en diversas centrales hidroeléctricas ubicadas en la zona del Baix Llobregat y Girona. MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO HIDROELÉCTRICO FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas en centrales hidroeléctricas. * Revisión y reparación de equipos electromecánicos, generadores, cuadros de control, turbinas, etc. * Diagnóstico de averías y resolución de incidencias en campo. * Coordinación con el equipo técnico de oficina y apoyo en mejoras operativas. SE OFRECE: Estabilidad laboral en un entorno técnico estable y en constante evolución y desarrollo. Horario de 7:00 - 15:00 de lunes a viernes. Vehículo de empresa y dietas según desplazamientos. Formación continua y posibilidad de desarrollo en una empresa consolidada. SE REQUIERE: * Formación en electricidad, electromecánica, automatización o similar. * Experiencia previa en mantenimiento eléctrico industrial o instalaciones similares. * Valorable experiencia en entornos hidráulicos y/o centrales hidroeléctricas. * Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazamientos diarios. * Capacidad para trabajar de forma autónoma, responsable y segura. ¿Tienes experiencia en mantenimiento eléctrico y te apasiona el entorno industrial e hidráulico? Este es tu puesto. INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS (BT/MT)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 23 de julio
Nuestro cliente, importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Granollers precisa incorporar: ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS (BT/MT) FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Realizar la instalación de equipos y sistemas eléctricos de media tensión en plantas industriales. * Montaje de subestaciones eléctricas y distribución de media tensión. * Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos en sistemas de media tensión. * Implementar y seguir los protocolos de seguridad para trabajos de media tensión. SE REQUIERE: * CFGM o CFGS en Electricidad o similar. * Mínimo 3 años de experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos de baja y media tensión en entornos industriales. * Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos y electrónicos. * Disponibilidad para trabajar 1 sábado por la mañana al mes aproximadament en casa del cliente. * Domicilio en la zona de Granollers u alrededores. SE OFRECE: * Contrato Indefinido. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario de lunes a viernes de 9- 18h y viernes intensivo de 8h-14h. Si buscas un trabajo como Instalador/a Eléctrico de Media Tensión en empresa referente y de prestigio en su sector y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS - MEJORA DE PROCESOS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Llinars del Vallès, Barcelona 22 de julio
Nuestro cliente, pyme catalana en crecimiento especializada en la distribución de soluciones técnicas de packaging busca incorporar un perfil proactivo y organizado, con visión de conjunto y que lidere la mejora de procesos internos, especialmente en el área de compras. ADMINISTRATIVO/A COMPRAS - MEJORA DE PROCESOS FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Gestión y resolución de incidencias y no conformidades con proveedores (devoluciones, reclamaciones, etc.). * Implantación y seguimiento de protocolos y procedimientos internos en el área de compras, aprovisionamiento y almacén. * Participación en procesos de mejora continua junto a otros departamentos. * Apoyo documental en normativas técnicas y de calidad. * Análisis y seguimiento de procesos internos para detectar puntos críticos y proponer mejoras., optimizar e implantar procedimientos internos de trabajo. SE OFRECE: * Contrato indefinido y proyecto estable. * Horario continuo de lunes a viernes de 7.00 a 15.00h. * Participación directa en procesos internos y contacto transversal con diferentes áreas de la empresa. * Empresa con ambiente cercano y posibilidades reales de crecimiento profesional. * Horquilla salarial ofertada: 24.000€ - 28.000€ BA SE REQUIERE * CFGS en Administración o formación similar. * Experiencia previa en áreas de compras, aprovisionamiento, gestión documental o procesos logísticos. * Capacidad organizativa, analítica y orientada a resultados. * Habilidades de comunicación (contacto telefónico con proveedores). * Nivel medio de inglés para gestiones escritas con proveedores internacionales. * Manejo fluido de herramientas ofimáticas. * Domicilio en la zona del Vallés Oriental. Si buscas un entorno estable, dinamismo y trabajo en equipo, ÉSTE ES TU PROYECTO! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 29.000€ bruto/año
INGENIERO INDUSTRIAL JUNIOR (SECTOR METALÚRGICO)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Terrassa, Barcelona 17 de julio
Nuestro cliente, empresa innovadora en el desarrollo y producción de acero de alto rendimiento, busca incorporar en su sede de Terrassa un/a: INGENIERO/A INDUSTRIAL JUNIOR FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Diseño conceptual y técnico de maquinaria industrial. * Redacción de cálculos y modelos físicos aplicados a procesos reales. * Estudio y optimización de variables que influyen en procesos metalúrgicos y de tratamiento térmico. * Participación en proyectos de I+D orientados a mejorar la resistencia, eficiencia y rendimiento de los aceros. * Capacidad para interpretar datos técnicos y formular hipótesis de trabajo. * Colaboración directa con el responsable técnico y demás departamentos implicados. SE REQUIERE * Titulación en Ingeniería Industrial o Mecánica. * Alta capacidad analítica y visón técnica. * Se priorizará el espíritu crítico, la iniciativa y la curiosidad para aprender. * Capacidad para comprender conceptos físicos y técnicos (fuerzas, propiedades de materiales, etc.). * Perfil inquieto y creativo, con ganas de aprender y de aportar nuevas ideas. * Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada SE OFRECE: * Incorporación a un equipo técnico especializado, en entorno de I+D. * Formación continua y posibilidad de evolución profesional. * Horario de lunes a jueves, horario flexible entre 8:00-17:00h. Viernes jornada intensiva. * Salario competitivo en función de la experiencia y valía del candidato/a. * Proyecto estable, orientado al desarrollo técnico y a la innovación industrial. Si buscas un nuevo reto en un entorno industrial especializado y deseas formar parte de un proyecto de innovación y desarrollo, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Garriga (La), Barcelona 14 de julio
Nuestro cliente, filial perteneciente a un grupo multinacional francés precisa incorporar: RESPONSABLE DE CALIDAD Con el objetivo de IMPLANTAR LA ISO 9001 y garantizar el seguimiento y la mejora continua de la normativa, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Liderar la implantación y certificación de la ISO 9001, desde el diagnóstico inicial hasta la auditoría de certificación. * Mantenimiento de la documentación del Sistema de Gestión de Calidad. * Control de versiones, registros, procedimientos e instructivos. * Coordinación de auditorías internas y externas. * Seguimiento de no conformidades y acciones correctivas/preventivas. * Elaboración de informes de calidad y revisiones por la dirección. * Documentar procedimientos, indicadores y procesos clave. * Coordinación de formación interna y externa: planificación y control del plan de formación anual, organización de cursos de formación a clientes (fidelización), evaluación de la eficacia de las formaciones. * Atención al cliente y soporte postventa: seguimiento de reclamaciones, devoluciones e incidencias. * Revisión documental de proveedores (certificados, fichas técnicas, etc.). * Elaboración de informes, presentaciones e indicadores. * Gestión de residuos y normativa ambiental (REACH, CLP). SE OFRECE: * Contratación Indefinida. * Horario partido de 8:30h - 13:30h y de 15:00h - 18:00h con jornada intensiva los viernes. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Grado universitario en alguna de las siguientes áreas: Ingeniería industrial, Química, Ciencias Ambientales, ADE u otras titulaciones técnicas con orientación a sistemas de gestión. * Valorable Máster certificado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 * Curso de Auditor Interno ISO 9001. * Formación en herramientas de mejora continua (5S, PDCA, análisis causa raíz, etc.). * Formación complementaria en la norma ISO 9001 (auditor interno, implementación, etc.). * Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas y experiencia en la implantación de la ISO 9001. * Valorable nivel medio de inglés o francés. (la matriz de la compañía es francesa). * Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a resultados. * Residencia en La Garriga u alrededores. Si buscas un nuevo reto en un entorno técnico especializado y deseas formar parte de un proyecto estable y de futuro, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN (SECTOR METALÚRGICO)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Rubí, Barcelona 14 de julio
Nuestro cliente, empresa innovadora en el desarrollo y producción de acero de alto rendimiento, busca incorporar en sus oficinas en Rubí un/a: INGENIERO/A DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Programación, mantenimiento y modificación de sistemas de control y automatización. * Resolución de errores e incidencias técnicas (troubleshooting). * Programación de nuevos equipos y líneas. * Soporte en la puesta en marcha y mantenimiento de hornos y maquinaria de producción. * Configuración y ajuste de nuevos equipos de automatización industrial. * Manejo e integración de instrumentación industrial (sensores, actuadores). * Utilización de software específico Schneider SoMachine y Codesys. * Trabajo con PLCs Schneider y Eurotherm, sistemas SCADA, HMI y redes industriales (Modbus, Ethernet/IP, ProfiNet). * Capacidad para interpretar planos eléctricos y diagramas de control. * Colaboración directa con producción, ingeniería de procesos, calidad y proveedores tecnológicos en proyectos de innovación y mantenimiento. SE REQUIERE * Ingeniería en Automatización, Electrónica, Mecatrónica o FP en Automatización con experiencia consolidada. * Experiencia de 1-2 años en entornos industriales con maquinaria automatizada. * Conocimientos en sistemas eléctricos y automatización industrial. * Valorable experiencia con software de PL. * Inglés valorable. * Perfil flexible, con capacidad de adaptación a cambios de proyecto y ganas de aprendizaje. SE OFRECE * Incorporación a un proyecto técnico con continuidad y evolución. * Opción de media jornada (5 horas/día) o jornada completa. * De lunes a jueves, horario flexible entre 8:00-17:00h. Viernes jornada intensiva. * Desplazamientos puntuales a Terrassa y Seient (con compensación de kilómetros). * Salario competitivo según jornada y experiencia. * Entorno de trabajo dinámico, innovador y con visión de desarrollo técnico a largo plazo. Si buscas un nuevo reto en un entorno técnico especializado y deseas formar parte de un proyecto estable y de futuro, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Montcada i Reixac, Barcelona 11 de julio
Estamos seleccionando para nuestro cliente, importante empresa industrial, dentro de un gran grupo multinacional, situada en Montcada i Reixac un/a: TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ¿Te apasiona la electromecánica y te gustaría formar parte de una planta productiva consolidada, en constante evolución y comprometida con la sostenibilidad? ¡Esta puede ser tu oportunidad! RESPONSABILIDADES: * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, máquinas e instalaciones. * Reparación de averías eléctricas y mecánicas. * Mantenimiento general de las instalaciones (servicios, infraestructura...). * Registro de las averías y de las intervenciones realizadas en el sistema interno. * Identificación y resolución de incidencias técnicas. * Cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). * Mantenimiento del orden y la seguridad en el puesto de trabajo. REQUISITOS: * CFGS o FP II en Electricidad, Electrónica, Electromecánica o similar. * Mínimo de 5 años en mantenimiento industrial eléctrico y mecánico. * Trabajo en equipo, capacidad de reacción, orientación a la calidad, responsabilidad, iniciativa y buenas habilidades comunicativas. * Conocimientos en neumática, hidráulica, trabajos en altura, carretillas y uso de puente grúa. OFRECEMOS: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes, con turnos rotativos de mañana y tarde. * Guardias rotativas de fin de semana y festivos (2 dias al mes, solo presenciales si la incidencia no puede resolverse telefónicamente). * Todas las horas extra y guardias están remuneradas con plus económico. * Beneficios sociales y ambiente de trabajo estable. * Salario competitivo según la experiencia y valía del candidato/a. Si buscas un proyecto estable en una empresa industrial sólida, donde puedas desarrollar tu experiencia técnica en un entorno respetuoso, profesional y comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (Consumibles Industriales)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Barcelona, Barcelona 9 de julio
Tienes experiencia en ventas técnicas en el sector industrial y buscas un proyecto con autonomía total y visión de futuro? Nuestro cliente, una multinacional francesa fabricante de lubricantes industriales de alta calidad, con fuerte presencia en Europa y en fase de crecimiento y expansión en España, busca incorporar para desarrollar el mercado en Catalunya un/a : TÉCNICO/A COMERCIAL (Consumibles Industriales) FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes industriales en España (50% Catalunya 50% resto de España), enfocándote en ventas recurrentes de productos tipo commodity (lubricantes, componentes y/o consumibles). * Trabajarás con total autonomía desde casa, organizando tus rutas y agenda. * Realizarás visitas comerciales (2-3 días/semana), apoyado por herramientas y soporte desde la central. * Reportarás directamente al Director de la filial en España y colaborarás con el resto del equipo comercial nacional. * Contribuirás al crecimiento de una marca sólida que busca posicionarse aún más fuerte en el mercado español. SE REQUIERE: * Valorable formación técnica: CFGS o Ingeniería. * Experiencia de al menos 5 años en venta de consumibles industriales, componentes, recambios o commodities a empresas del sector industrial. * Inglés fluido (mínimo B2). * Conocimientos básicos de SAP u otros ERPs para reportes comerciales. * Residencia en Catalunya y disponibilidad para viajar el 35-40% del tiempo. * Capacidad de autogestión, disciplina y orientación a resultados. TE OFRECEMOS: * Incorporación estable a empresa multinacional de referencia en su sector. * Contrato indefinido con condiciones negociables según experiencia. Horquilla salarial 38.000 - 40.000€ BA más variable por objetivos. * Coche de empresa, portátil y móvil. * 100% trabajo remoto, autonomía real y apoyo desde la filial española. * Un entorno profesional, cercano y con crecimiento. Si eres una persona con experiencia, que sabe organizarse y quiere formar parte de un proyecto sólido y con recorrido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! o contáctanos para más información. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 40.000€ bruto/año
SALES DEVELOPMENT RESPRESENTATIVE (SDR)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Madrid, Madrid 30 de junio
¿Quieres ser parte de una empresa con soluciones innovadoras y presencia global? Nuestro cliente líder en diseño y ejecución de espacios técnicos, precisa incorporar en el departamento de marketing una persona clave para impulsar oportunidades comerciales en mercados internacionales. Tu rol será 100 % operativo y de impacto directo en el crecimiento de la compañía. SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE (SDR) INTERNATIONAL Dependiendo directamente del Manager de Marketing, tus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Identificar, cualificar y generar leads en mercados como Europa, Oriente Medio, Norteamérica y Asia. * Gestionar campañas outbound, especialmente en LinkedIn Sales Navigator, y otras plataformas. * Convertir el interés en reuniones comerciales de calidad para el equipo de ventas internacionales. * Colaborar estrechamente con Marketing en la creación de mensajes, campañas y contenidos que conecten con nuestros públicos objetivo. SE REQUIERE: * Experiencia previa en entornos B2B internacionales como SDR, Lead Manager o Business Developer. * Dominio de herramientas de prospección digital (LinkedIn Sales Navigator, HubSpot...). * Nivel alto de inglés (C1 o superior). Se valorará francés. * Orientación a resultados, mentalidad proactiva y excelentes habilidades comunicativas. * Domicilio en Madrid u alrededores. SE OFRECE: * Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional, innovadora y en expasión. * Visibilidad estratégica dentro del área de marketing y gran potencial de crecimiento profesional. * Comedor de empresa: subvención diaria para menú de restaurante. * Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h. Dos días de teletrabajo a la semana. * Salario negociable según valía del candidato/a. Si te motiva este reto y te apasiona conectar con mercados globales ¡Queremos conocerte! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
31.994€ - 38.000€ bruto/año
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, Barcelona 30 de junio
Seleccionamos para importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en Mollet del Vallés, precisa incorporar: HS MANAGER Con el objetivo de asegurar la seguridad, salud y bienestar de las personas trabajadoras mediante la planificación, ejecución, seguimiento y mejora continua de las políticas preventivas, cumpliendo la normativa vigente y fomentando una cultura preventiva en toda la organización, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Coordinar el Servicio de Prevención Ajeno y actuar como interlocutor con los distintos agentes implicados. * Desarrollar, actualizar y supervisar el Plan de Seguridad y la Evaluación de Riesgos. * Coordinar actividades empresariales (CAE) y gestionar otras plataformas. * Realizar inspecciones rutinarias en planta y verificar el cumplimiento normativo. * Llevar a cabo la gestión y entrega de EPIs y ropa de trabajo, asegurando su idoneidad. * Impartir formación e información a trabajadores en materia preventiva. * Investigar accidentes/incidentes laborales y proponer medidas correctoras. * Preparar y participar en auditorías internas y externas. * Verificar permisos de trabajo tanto internos como de contratas externas. SE REQUIERE * Formación académica superior y Máster Superior en PRL con las 3 especialidades: Seguretat y Salud, Higiene Industrial y Ergonomia / Psicosociologia. * Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en entorno productivo industrial, valorando especialmente entorno multinacional. * Inglés Fluido (hablado y escrito). * Habilidades de comunicación, liderazgo, orientación a resultados y mejora continua. * Domicilio en el Vallés Oriental u Occidental. SE OFRECE: * Contratación indefinida, en un entorno multinacional dinámico y altamente profesional. * Horario flexible 7:00/7:45 - 16.30/17:15h de lunes a jueves, viernes intensivo 7/7:45 - 13h/13:45h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si eres una persona apasionada por la seguridad y la prevención y valoras la posibilidad de trabajar con un equipo internacional, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 55.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE COMPRAS (maquinaria)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Llinars del Vallès, Barcelona 30 de junio
Nuestro cliente, compañía internacional líder en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, con una sólida trayectoria en entornos críticos y de alto rendimiento, busca incorporar en su sede situada en Sant Celoni un/a: TÉCNICO/A DE COMPRAS Con el objetivo de gestionar de forma eficiente todo el ciclo de compras de materiales, productos y servicios para proyectos tecnológicos, asegurando la calidad, el coste y el plazo óptimos, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Ejecutar procesos de compra siguiendo las políticas y procedimientos establecidos. * Analizar ofertas y hacer seguimiento de pedidos. * Negociar con proveedores nacionales e internacionales condiciones de suministro, precios y plazos. * Gestionar stocks y coordinar con logística y producción. * Colaborar con los departamentos técnicos, de calidad y de proyectos. * Realizar el seguimiento de entregas, gestionar incidencias y proponer acciones correctoras. * Participar en la mejora continua mediante el análisis de indicadores. * Mantener y actualizar la base de datos de proveedores homologados. * Dar soporte en auditorías internas y externas. SE REQUIERE: * Grado en Ingeniería (Organización Industrial u otras) o ADE con especialización en compras. * Formación complementaria en compras, logística o negociación. * Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de compras, preferiblemente en entornos industriales o de proyectos. * Nivel mínimo B2 de inglés (oral y escrito) para la comunicación habitual con proveedores internacionales. * Dominio avanzado de Excel y conocimientos de usuario en Power BI. * Experiencia con ERP (idealmente Business Central, SAP, Navision...). * Domicilio en el Vallés Oriental. SE OFRECE: * Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional y visión de futuro y una cultura organizativa cercana, dinámica y comprometida con las personas. * Comedor de empresa: subvención diaria para menú de restaurante. * Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h. * Salario negociable según valía del candidato/a. Si te motiva este reto y quieres formar parte de una empresa clave en el futuro de las infraestructuras digitales, ¡inscríbete ahora! ¡Queremos conocerte! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Montornès del Vallès, Barcelona 18 de junio
¡Estamos buscando un/a SITE CONTROLLER para unirse a una multinacional industrial en pleno crecimiento! ¿Tienes una sólida trayectoria en control de gestión dentro del entorno industrial multinacional? ¿Dominas SAP y hablas inglés con fluidez? Si además te apasiona aportar valor desde las finanzas y formar parte activa de un comité de dirección, esta posición es para ti. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Liderarás todas las actividades de controlling, planificación financiera, cumplimiento normativo y reporting estratégico. * Serás el nexo entre el equipo local y el grupo internacional, asegurando una ejecución financiera impecable. * Coordinarás auditorías internas y externas, supervisarás temas fiscales y contables (PNL, tesorería, etc.). * Colaborarás estrechamente con otros departamentos y liderarás mejoras de procesos y proyectos estratégicos. * Gestionarás y desarrollarás a un miembro del equipo administrativo-contable. SE OFRECE: * Banda salarial entre 60.000 y 65.000€ + 10% variable anual. * Beneficios sociales tras la consolidación en el puesto: seguro médico, seguro de vida y plan de pensiones. * Un entorno internacional, dinámico y en evolución constante. * Posición estable y con proyección profesional real. * Horario flexible (lunes a jueves jornada intensiva ampliada y viernes jornada reducida) + 1 día de teletrabajo. SE REQUIERE: * Experiencia consolidada (mín. 5 años) como Controller en entornos industriales internacionales. * Inglés fluido (imprescindible) y dominio avanzado de SAP (preferiblemente habiendo actuado como key user). * Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad, control interno y planificación financiera. * Background en PNL, tesorería y herramientas EPM/BI. * Habilidades analíticas, visión estratégica y capacidad de influencia transversal. Si estás preparado/a para impulsar tu carrera y formar parte de un proyecto con impacto global, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
55.000€ - 70.000€ bruto/año
MONTADOR/A - AJUSTADOR/A DE MAQUINARIA
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 17 de junio
Nuestro cliente, empresa industrial ubicada en el Vallès Oriental y especializada en el diseño y fabricación de maquinaria a medida para procesos de automatización industrial, precisa incorporar: MONTADOR/A - AJUSTADOR/A ELECTROMECÁNICO/A Dependiendo del Responsable del Departamento sus funciones principales serán: FUNCIONES/RESPONSABILIDADES * Montaje y ajuste electromecánico de maquinaria industrial. * Participación en la instalación técnica y puesta en marcha en casa del cliente. * Coordinación con oficina técnica y soporte durante las fases de pruebas. * Verificación de funcionamiento y ajustes durante el arranque. * Seguimiento técnico de las instalaciones. SE REQUIERE * Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en ramas industriales: electromecánica, mantenimiento, mecatrónica, etc. * Experiencia previa en montaje electromecánico de maquinaria industrial. * Conocimientos en interpretación de planos técnicos. * Disponibilidad para viajar de forma habitual, tanto a nivel nacional como internacional (América, Europa...). * Autonomía, iniciativa y buena actitud hacia el trabajo en campo y el contacto con cliente. * Buen nivel de inglés (B2) SE OFRECE * Contrato indefinido. * Salario competitivo en función de la experiencia aportada * Alojamiento, dietas y transporte cubiertos durante los desplazamientos. * Exención de IRPF en viajes internacionales largos. * Buen ambiente de trabajo, proyecto estable y ambicioso a nivell técnico. Si buscas un desafío estimulante, en un entorno en constante evolución, orientado a la mejora continua y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (INDUSTRIA QUÍMICA)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 19 de mayo
Nuestro cliente, industria química con presencia internacional especializada en la fabricación de principios activos, busca incorporar en su planta en Granollers un/a: RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Dependiendo directamente del Director de Operaciones, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Planificar, coordinar y supervisar el proceso productivo cumpliendo con los estándares de calidad GMP. * Gestionar el equipo de producción, promoviendo la mejora continua. * Controlar inventarios, validar equipos y garantizar la trazabilidad y documentación técnica. * Colaborar con el departamento de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos. * Coordinar con los departamentos de compras, calidad y ventas para garantizar una planificación eficiente. * Dar soporte en la gestión de seguridad industrial, formación básica en PRL y vigilancia de la salud y Medio Ambiente, siempre de la mano de los servicios y consultores externos. SE REQUIERE * Grado en Ingeniería Química, Industrial o similar. * Experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares en entornos industriales regulados (químico, cosmético, farmacéutico). * Nivel de inglés First Certificate (B2) uso diario escrito y hablado. * Habilidades de liderazgo, autonomía y capacidad para trabajar en entornos dinámicos. * Domicilio cercano a Granollers. SE OFRECE * Contrato indefinido. * Horario flexible de lunes a viernes (entrada entre 7:30?h a 9:00h y salida de 17:00h a 18:30h). * Buen ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo. * Salario competitivo valorable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante, en un entorno en constante evolución, orientado a la mejora continua y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL - INSTALACIONES
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Caldes de Montbui, Barcelona 19 de mayo
Nuestro cliente, empresa situada en el Vallés Oriental, integrada dentro de un importante Grupo Energético y especializada en la promoción y gestión de comunidades energéticas, instalaciones , además de desarrollar aplicaciones tecnológicas para la monitorización de datos energéticos, precisa incorporar un/a: TÉCNICO/A COMERCIAL - INSTALACIONES RESPONSABILIDADES: * Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la cartera de clientes industriales. * Analizar las posibles soluciones técnicas de los proyectos de movilidad eléctrica, para realizar una primera estimación del presupuesto. * Ejecutar el plan de ventas y desarrollo de negocio de la empresa. * Gestionar todo el ciclo de ventas: identificación de oportunidades, negociación y cierre de contratos con los clientes. * Preparar propuestas comerciales, presentaciones y ofertas personalizadas, según las necesidades de los clientes. * Analizar y optimizar los procesos operativos para mejorar la eficiencia, calidad y satisfacción del cliente. * Seguimiento de los proyectos en fase de desarrollo, propios y de terceros. * Gestión de la cartera de clientes: atención, soporte y resolución de incidencias. * Realizar análisis continuos del mercado, competidores y tendencias del sector. * Colaboración en el impulso de campañas de ventas y estrategias de captación. * Asistir a ferias comerciales, conferencias y eventos del sector para promover las soluciones de movilidad eléctrica de la empresa y ampliar la red de contactos. SE REQUIERE: * CFGS en Instalaciones Eléctricas, en Robótica Industrial, en Mantenimiento Eléctrico o similar. * Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones comerciales en entorno industrial, valorando experiencia en la venta de cargadores eléctricos, instalaciones fotovoltaicas o material eléctrico y realizando prospección de mercado. * Disponibilidad para viajar (Cataluña). * Conocimiento de ofimatica (MS Office). * Habilidades de negociación, comunicación y organización. * Carnet de conducir. SE OFRECE: * Proyecto laboral estable en empresa consolidada, con proyección y más de 100 años de antigüedad. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Vehículo de empresa o kilometraje para los desplazamientos, dietas, portatil y móvil. * Horario de 8h a 17h. * 1 día en oficina y el resto de la semana realizando visitas comerciales a clientes. Si buscas un puesto estable y atractivo en el ámbito de la movilidad eléctrica y deseas ser parte de un equipo comprometido y dinámico, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ERP DEVELOPER - PROYECTOS INTERNACIONALES
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Celoni, Barcelona 5 de mayo
¿Tienes experiencia en entornos ERP y quieres formar parte de un equipo internacional que lidera proyectos tecnológicos estratégicos en la industria? Buscamos un/a ERP Developer con conocimientos en QAD o SAP, para unirse a nuestro equipo IT local y participar activamente en el soporte, desarrollo y despliegue de sistemas ERP, tanto a nivel local como internacional. FUNCIONES/RESPONSABILIDADES * Dar soporte funcional y técnico a sistemas ERP (QAD o SAP) en entorno local y corporativo. * Desarrollar e implementar nuevas funcionalidades y módulos ERP. * Participar en el rollout a nuevas sedes y países. * Mantener la infraestructura técnica relacionada con el ERP. * Mejorar continuamente aplicaciones y procesos. * Colaborar con equipos internacionales para garantizar la evolución del sistema. SE OFRECE: * Contrato estable en empresa consolidada y en crecimiento. * Proyección internacional en un entorno tecnológico. * Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo). * Participación en proyectos clave de transformación digital. * Buen ambiente de trabajo, equipo técnico de alto nivel. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Experiencia mínima de 2 años en entornos ERP (QAD o SAP). * Conocimiento de procesos de negocio en entornos industriales o de manufactura. * Buen nivel de inglés (comunicación con equipos globales). * Capacidad de análisis, documentación y mejora de procesos funcionales. * Trabajo en equipo, comunicación fluida y actitud proactiva. * Disponibilidad para viajar ocasionalmente por Europa o internacionalmente. * Residencia en Girona o Vallès Oriental, o disponibilidad para desplazarse. Conocimientos técnicos Imprescindibles: * ERP (QAD o SAP). * Bases de datos relacionales (SQL). * Lenguaje de programación: Progress 4GL (para QAD) o ABAP (para SAP). Valorables: * Linux, Shell Scripting. * OpenEdge (QAD). * Otros lenguajes como Perl, C, C++ o Java. * Experiencia en módulos como EAM, WMS, Cebos o integración de soluciones automatizadas. Inscríbete en la oferta y únete a un equipo que impulsa la innovación en el corazón de la industria.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 60.000€ bruto/año
TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A - ESQUEMAS ELÉCTRICOS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona 24 de abril
Nuestro cliente, ingeniería eléctrica especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales situada en Granollers precisa incorporar: TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A - ESQUEMAS ELÉCTRICOS FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Diseño de esquemas eléctricos en software especializado (EPLAN, AutoCAD Electrical, u otros). * Cálculo y elaboración de presupuestos para proyectos de instalaciones eléctricas industriales. * Apoyo en la gestión de proyectos, colaborando con ingenieros y técnicos senior. * Interpretación de normativas y especificaciones técnicas. * Contacto con proveedores para la selección de materiales y componentes eléctricos. SE OFRECE * Contratación indefinida y proyecto a largo plazo una empresa en crecimiento con proyectos de alto nivel. * Horario de lunes a jueves: 8h-13h / 15h-18h. Viernes intensivo de 8h-15h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Formación y desarrollo profesional en importante ingeniería eléctrica industrial de la zona del Vallés Oriental. * Buen ambiente de trabajo y colaboración con un equipo técnico experimentado. * Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. SE REQUIERE * CFGS en Electricidad / Automatización Industrial. * Manejo de software de diseño eléctrico (EPLAN, AutoCAD Electrical, SEE Electrical, etc.). * Experiencia (aunque sea en prácticas) en diseño eléctrico o presupuestos. * Conocimiento de normativas eléctricas aplicadas a instalaciones industriales. * Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas técnicos. Si buscas formar parte de una de las empresas del sector eléctrico más importante de la zona y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Lliçà de Vall, Barcelona 1 de abril
Estamos seleccionando para nuestro cliente, importante empresa industrial situada en Lliçà de Vall un/a: TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ¿Te apasiona la mecánica y te gustaría trabajar en un entorno dinámico, tecnológicamente muy avanzado y en constante evolución? ¡Esta puede ser tu oportunidad! RESPONSABILIDADES: * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, máquinas e instalaciones. * Reparación de averías eléctricas y mecánicas. * Conocimiento en reparación de válvulas. * Registro de las averías y de las intervenciones realizadas en el sistema interno. * Puesta en marcha y parada de motores (conexión y desconexión). * Cumplimiento de las normas de las 5’s. * Cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). REQUISITOS * Formación: CFGS o FP II en Electricidad, Electrónica, Electromecánica o similar. * Experiencia mínima de 3-4 años en mantenimiento industrial eléctrico y mecánico. * Habilidades: Trabajo en equipo, adaptación al cambio, orientación a resultados, atención al detalle, capacidad para seguir procedimientos, iniciativa y buenas habilidades comunicativas. OFRECEMOS * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes, con turnos rotativos de mañana y tarde cada 15 días. * Un fin de semana completo de trabajo al mes (sábado y domingo, 8+8 horas), que se compensa con un día de descanso entre semana. * Beneficios sociales. * Salario competitivo, negociable según la experiencia y valía del candidato/a. Si buscas un puesto de trabajo estable y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
CONSULTOR/A OPERACIONES SENIOR // DIRECTOR/A
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 11 de marzo
CONSULTOR/A OPERACIONES SENIOR / DIRECTOR Ubicación: Sant Cugat del Vallès Consultora especializada en operaciones, en pleno proceso de crecimiento y expansión. Con más de 15 años de experiencia su objetivo es obtener resultados cuantificables de todos los proyectos que abarcan desde el análisis y diagnóstico hasta la implantación de las soluciones adecuadas. Trabaja con empresas líderes en diversos sectores, optimizando sus procesos, mejorando su eficiencia y aportando soluciones estratégicas para su transformación operativa. Su equipo está formado por profesionales de alto nivel, con un enfoque práctico y una clara orientación a resultados. Buscamos un CONSULTOR/A SENIOR O DIRECTOR/A con sólida experiencia en operaciones y consultoría estratégica. Este rol será clave para liderar proyectos de alto impacto, gestionar equipos y contribuir al crecimiento de la firma. RESPONSABILIDADES: * Liderar proyectos de transformación y optimización operativa. * Búsqueda de oportunidades de mejora con el objetivo de obtener un impacto cuantificable en la cuenta de resultados de la empresa * Diseñar e implementar estrategias de mejora de procesos. * Seguimiento de las mejoras implementadas * Gestionar la relación con clientes, asegurando la entrega de valor y resultados tangibles. SE REQUIERE: * Experiencia en operaciones y/o consultoría de operaciones o áreas afines. * Conocimientos sólidos en metodologías de mejora continua, Lean, Six Sigma u otras herramientas de eficiencia operativa. * Habilidad para gestionar proyectos complejos y liderar equipos multidisciplinarios. * Capacidad analítica, visión estratégica y orientación a resultados. * Excelentes habilidades de comunicación y negociación. * Experiencia en el desarrollo de negocio y captación de clientes (para perfil Director). * Disponibilidad para viajar (3 días / semana). SE OFRECE: * Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la firma. * Participar en proyectos de un amplio número de importantes empresas (la mayoría de ellas cotizan en bolsa) y distintos sectores. * Proyectos orientados a impactar de forma directa en los resultados de la empresa cliente. * Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y estimulante. * SBA en función de la valía del candidato. ¿Eres una persona con ambición de nuevos retos? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar