Control y seguimiento de la actividad realizada por el equipo
· Seguimiento de los SLA marcados por la compañía y el % de cumplimiento alcanzado cada mes
· Seguimiento de los KPI's marcados por la dirección (productividad, calidad etc.)
· Realización, mantenimiento y presentación de los datos relacionados con la gestión en el correspondiente Cuadro de Mandos
· Responsable de la creación y puesta al día de los criterios de gestión a seguir por el equipo y asegurarse que se cumple en la gestión diaria
· Responsable de la creación y mantenimiento de los Manuales de Formación y Gestión específicos para el negocio gestionado por su equipo
· Responsable del seguimiento de los Controles Internos y su comunicación a HO
· Responsable del seguimiento y participación en nuevos proyectos para la gestión del negocio y las incidencias técnicas en el día a día.
- Gestión íntegra del equipo alemán-austríaco ubicado en Barcelona y Düsseldorf.
- Supervisar y participar en los procesos de Selección de los integrantes de su equipo
- Supervisar y realizar la correspondiente gestión humana de los integrantes del equipo para que la motivación e identificación con los objetivos de la empresa y de las empresas clientes sea lo más elevada posible en todo momento.
- Identificar posibles mejoras en procesos, sistemas, reporting etc.
- Salario: 45.000 euro
- Indefinido
- Modelo Hibrido de Teletrabajo
- Horario flexible
- Buena localización en Barcelona
- Plan de retribución flexible para todos los empleados
- Nivel Bilingue de Aleman
- Experiencia en gestión de equipos de Atención al Cliente
- Candidato muy orientado a entorno de trabajo de Contact Center
- Buenas habilidades comunicativas
Importante empresa de Seguros
Control y seguimiento de la actividad realizada por el equipo
· Seguimiento de los SLA marcados por la compañía y el % de cumplimiento alcanzado cada mes
· Seguimiento de los KPI's marcados por la dirección (productividad, calidad etc.)
· Realización, mantenimiento y presentación de los datos relacionados con la gestión en el correspondiente Cuadro de Mandos
· Responsable de la creación y puesta al día de los criterios de gestión a seguir por el equipo y asegurarse que se cumple en la gestión diaria
· Responsable de la creación y mantenimiento de los Manuales de Formación y Gestión específicos para el negocio gestionado por su equipo
· Responsable del seguimiento de los Controles Internos y su comunicación a HO
· Responsable del seguimiento y participación en nuevos proyectos para la gestión del negocio y las incidencias técnicas en el día a día.
- Gestión íntegra del equipo alemán-austríaco ubicado en Barcelona y Düsseldorf.
- Supervisar y participar en los procesos de Selección de los integrantes de su equipo
- Supervisar y realizar la correspondiente gestión humana de los integrantes del equipo para que la motivación e identificación con los objetivos de la empresa y de las empresas clientes sea lo más elevada posible en todo momento.
- Identificar posibles mejoras en procesos, sistemas, reporting etc.
- Salario: 45.000 euro
- Indefinido
- Modelo Hibrido de Teletrabajo
- Horario flexible
- Buena localización en Barcelona
- Plan de retribución flexible para todos los empleados
- Nivel Bilingue de Aleman
- Experiencia en gestión de equipos de Atención al Cliente
- Candidato muy orientado a entorno de trabajo de Contact Center
- Buenas habilidades comunicativas