Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Cliente final Internacional - Business Analyst F&O

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Cliente final
  • Sector Industrial

Nuestro cliente es un grupo europeo líder en su sector, con presencia en múltiples países y en constante crecimiento. Especializado en la distribución y transformación de soluciones técnicas, trabaja con clientes de distintos sectores industriales, ofreciendo productos innovadores y de alto valor añadido. Con una estrategia de expansión sólida y un equipo dinámico, la compañía está impulsando una importante transformación digital a nivel global. Con ventas anuales de 660M€ y un equipo de 1.600 empleados, continúa expandiéndose en el mercado europeo.





  • Participar en la implementación y mejora del ERP en varias filiales, asegurando su alineación con los procesos de negocio.

  • Actuar como interlocutor entre el equipo de TI y los distintos departamentos, traduciendo necesidades en soluciones eficientes.

  • Analizar y documentar procesos empresariales, identificando oportunidades de optimización y mejoras.

  • Coordinar la ejecución de proyectos, asegurando que los desarrollos cumplen con los requerimientos del negocio.

  • Organizar workshops para definir requerimientos, evaluar mejoras y capacitar a los equipos locales en la adopción del nuevo sistema.

  • Brindar soporte y seguimiento a la implementación en España, con posibilidad de ampliar responsabilidades a otras regiones en el futuro.




  • Formar parte de una empresa en crecimiento y con gran proyección internacional.

  • Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.

  • Condiciones salariales competitivas y beneficios adicionales.

  • Un rol estratégico en la transformación digital del grupo.

  • Ubicación: Barcelona(con viajes internacionales)

  • Sector: Industrial / Transformación Digital







Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 3 años en análisis y gestión de procesos ERP.

  • Conocimiento sólido en Dynamics 365 (imprescindible).

  • Capacidad de comunicación y gestión de stakeholders en entornos multiculturales.

  • Mentalidad analítica, con orientación a la resolución de problemas y autonomía en el trabajo.

  • Experiencia en documentación de procesos empresariales (BPMN valorado).

  • Valorable experiencia con Azure DevOps.

  • Nivel alto de español e inglés.

  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente a otras sedes del grupo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Ingeniero de procesos y producto
Michael Page
Valencia, València
Hace 20h
Jefe/a de obra edificación residencial
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 20h
SAP TRM CONSULTANT (5 AÑOS DE EXPERIENCIA) (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 20h

Empleos similares

Gerente Banca Corporativa (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Responsable de Administración en Rubí
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
50409 - Guest Experience Manager
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Analista Financiero (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
SAP FI-CO Servicio AM Multicliente (Remoto)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Branch Manager Barcelona- Industria freight forwarding
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d