Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Cliente final Internacional - Business Analyst F&O

Anunciado el 26 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Cliente final
  • Sector Industrial

Nuestro cliente es un grupo europeo líder en su sector, con presencia en múltiples países y en constante crecimiento. Especializado en la distribución y transformación de soluciones técnicas, trabaja con clientes de distintos sectores industriales, ofreciendo productos innovadores y de alto valor añadido. Con una estrategia de expansión sólida y un equipo dinámico, la compañía está impulsando una importante transformación digital a nivel global. Con ventas anuales de 660M€ y un equipo de 1.600 empleados, continúa expandiéndose en el mercado europeo.





  • Participar en la implementación y mejora del ERP en varias filiales, asegurando su alineación con los procesos de negocio.

  • Actuar como interlocutor entre el equipo de TI y los distintos departamentos, traduciendo necesidades en soluciones eficientes.

  • Analizar y documentar procesos empresariales, identificando oportunidades de optimización y mejoras.

  • Coordinar la ejecución de proyectos, asegurando que los desarrollos cumplen con los requerimientos del negocio.

  • Organizar workshops para definir requerimientos, evaluar mejoras y capacitar a los equipos locales en la adopción del nuevo sistema.

  • Brindar soporte y seguimiento a la implementación en España, con posibilidad de ampliar responsabilidades a otras regiones en el futuro.




  • Formar parte de una empresa en crecimiento y con gran proyección internacional.

  • Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.

  • Condiciones salariales competitivas y beneficios adicionales.

  • Un rol estratégico en la transformación digital del grupo.

  • Ubicación: Barcelona(con viajes internacionales)

  • Sector: Industrial / Transformación Digital







Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 3 años en análisis y gestión de procesos ERP.

  • Conocimiento sólido en Dynamics 365 (imprescindible).

  • Capacidad de comunicación y gestión de stakeholders en entornos multiculturales.

  • Mentalidad analítica, con orientación a la resolución de problemas y autonomía en el trabajo.

  • Experiencia en documentación de procesos empresariales (BPMN valorado).

  • Valorable experiencia con Azure DevOps.

  • Nivel alto de español e inglés.

  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente a otras sedes del grupo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico Electromedicina
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
International Finance Controller (M/F)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d
Senior Accountant
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d

Empleos similares

Responsable administración y finanzas - Visualtrans ERP
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Gestor Consumer Finance Senior (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Controller financiero (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Senior L&D Specialist- Maternity Cover
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Gestor Consumer Finance Jr. (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
50803 - ASESOR/A COMERCIAL SEGUROS/ FINANCIERO
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 7d