Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial Especialitzado/a en Gestión de Ecoembes

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Para importante empresa de gestión medioambiental ubicada en Catalunya Central, precisamos incorporar un/a Comercial Especializado/a en Gestión de Ecoembes. Su misión principal será gestionar exclusivamente la captación y administración de servicios vinculados a Ecoembes, asegurando la colocación efectiva de contenedores de envases a clientes potenciales y el éxito en el cierre de servicios.

Sus principales funciones serán:
- Identificar y captar nuevos clientes para la colocación de contenedores de envases.
- Coordinar la instalación y uso de los contenedores en ubicaciones óptimas.
- Gestionar la documentación requerida, garantizando la trazabilidad y el registro adecuado de los residuos recogidos.
- Cerrar servicios y acuerdos comerciales con empresas dentro del radio de actuación (Tarragona y Barcelona).
- Seguimiento de las cuentas.
- Asegurar el cumplimiento normativo y la calidad del servicio asociado a Ecoembes.

Se requiere:
- Capacidad para aportar soluciones innovadoras y optimizar la gestión de valorizables.
- Dominio de la normativa aplicable a la gestión de residuos de envases en Cataluña y España.
- Carné de conducir B y disponibilidad para desplazamientos diarios.
- Excelentes habilidades comerciales y de negociación.
- Alta orientación a resultados y logro de objetivos.
- Capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas.
- Conocimiento del mercado local y orientación a la calidad del servicio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa consolidada en el sector.
- Horario: jornada partida en horario de oficina.
- Modalidad: Presencial.
- Sueldo a pactar según la valía del candidato.
- Coche de empresa, dietas y recursos necesarios para el desarrollo de sus funciones.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia en la gestión de residuos valorizables, especialmente plásticos.
- Al menos 1 año de experiencia comprobada en la gestión de servicios de Ecoembes.
- Experiencia de mínimo 5 años en el sector del reciclaje o medio ambiente o formación universitaria en disciplinas relacionadas con el medio ambiente.

Formación requerida:
- No se requiere formación.

Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo o avanzado.
- Español: nativo o avanzado.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico/a Electromecánico/a SAT
Etalentum
Sabadell, Barcelona
Hace 13h
Comercial de Importación
Etalentum
Sin especificar, Alicante
Hace 13h
Gerente/a Franquiciado/a sector RRHH (Alt Penedés i Garraf)
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 13h

Empleos similares

Comercial de Ventas – Sector Máquinas Vending (M/H/X)
Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Hace 13h
Prescriptor comercial (H/M/X)
Granollers, Barcelona
Hace 13h
COMERCIAL ARTES GRÁFICAS
IMAN TEMPORING
Manresa, Barcelona
Hace 13h
COMERCIAL SECTOR ENERGÍA
IMAN TEMPORING
Sabadell, Barcelona
Hace 13h
Customer service con alto nivel de inglés
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 13h
Gerente/a Franquiciado/a sector RRHH (Alt Penedés i Garraf)
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 13h