Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Empresa en crecimiento, especializada en la gestión comercial y con un fuerte enfoque en la innovación y la optimización de procesos, busca incorporar a un/a Comercial de exportación. La misión de esta posición es maximizar las oportunidades comerciales mediante la prospección, visitas comerciales, negociación y cierre de ventas, además del mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes de Francia.

¿Te apasiona el sector comercial y te gustaría trabajar en una empresa puntera? Esta puede ser tu oportunidad, ¡Inscríbete!

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Realizar visitas comerciales mensuales (nuevos clientes y clientes actuales), prospectar y captar nuevos leads para ampliar la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento y cierre de presupuestos enviados a clientes potenciales.
- Negociar precios, condiciones y plazos de pago.
- Gestionar una cartera de clientes asignada, detectando oportunidades de negocio.
- Implementar acciones de fidelización para clientes actuales y estrategias para incrementar las ventas.
- Coordinar con Back Office y otros departamentos para agilizar la operativa comercial, así como con el Departamento de Operaciones para garantizar disponibilidad de stock.
- Asegurar que los clientes cumplen con los criterios de crédito y gestionar incidencias con Administración.
- Coordinar con Atención al Cliente y Logística para resolver problemas de entrega y servicio.

Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años de comercial o de ventas.
- Castellano y francés nivel profesional.
- Orientación a la consecución de objetivos y resultados.
- Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
- Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Habilidades comunicativas y persuasivas con capacidad analítica.
- Movilidad: Viajes y desplazamientos frecuentes para visitar clientes: aproximadamente 50% en ruta visitando clientes a Francia.
- Conocimientos en ERP y herramientas de gestión comercial (CRM, Excel).
- Valorable formación en Administración y dirección de empresas, marketing, ventas o afines.


Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Herramientas de trabajo: coche, tarjeta de empresa, portátil y móvil.
- Formación anual a cargo de la empresa.
- Eventos de marca a nivel nacional.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 3 años de comercial o de ventas.

Formación requerida:
Formación Básica Obligatoria

Idiomas requeridos:
- Castellano y francés nivel profesional.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Director/a Comercial
Etalentum
Sin especificar, Alicante
Hace 4h
Controller financer
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 7h
Comercial exportación
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 9h

Empleos similares

Recepcionista Tienda Comercial
Servinform
Sabadell, Barcelona
Hace 6h
ASESOR COMERCIAL ACADEMIA DE INGLES - HOSPITALET DE LLOBREGAT
What's Up - Living English
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 7h
Administrativo/a Customer Service (inglés)
IMAN TEMPORING
Sant Joan Despí, Barcelona
Hace 8h
Comercial exportación
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 9h
Comercial IT
Etalentum
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Hace 9h
Administrativo/a comercial
Adecco
Rubí, Barcelona
Hace 9h