54 ofertas de empleo encontradas
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Operador/a de tráfico terrestre con Francés en Sevilla (H/M/D)
Sevilla la Nueva, Madrid Hace 3h
- Empresa de referencia en el sector
- Proyecto estable en expansión
Empresa nacional del sector logístico especializada en intermediación de transporte terrestre nacional e internacional.
Buscamos un/a profesional con experiencia en gestión de cargas y búsqueda de transportistas, capaz de garantizar un servicio eficiente, rentable y de calidad para clientes de distintos sectores.
Responsabilidades clave:
- Captación y gestión de cargas para el mercado francés.
- Búsqueda y fidelización de transportistas autónomos o empresas para cubrir los servicios.
- Negociación de precios y condiciones con proveedores y clientes.
- Seguimiento de los servicios contratados y resolución de incidencias.
- Coordinación y comunicación continua con clientes y transportistas.
- Gestión administrativa básica y uso de plataformas digitales de transporte.
- Cumplimiento de KPIs de rentabilidad y eficiencia.
- Contrato estable en empresa con proyecto consolidado y en crecimiento.
- Salario competitivo acorde a experiencia (30.000 € / 35.000 €) + variable
- Teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO EXPORTACION CON INGLÉS
Valencia, València Hace 3h
- ADMINISTRATIVO DE EXPORTACION CON INGLÉS
- ADMINISTRATIVO DE EXPORTACION CON INGLÉS
Nuestro cliente es una empresa perteneciente a un importante grupo empresarial del sector industrial/manufacturing con una sólida presencia en el mercado.
- Gestionar y coordinar la documentación necesaria para las operaciones de exportación.
- Supervisar el cumplimiento de normativas aduaneras y legales en el proceso de exportación.
- Colaborar con el departamento de logística para asegurar entregas a tiempo.
- Realizar el seguimiento de pedidos y resolver incidencias relacionadas con la exportación.
- Establecer contacto directo con clientes internacionales y dar soporte en sus consultas.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos de exportación.
- Controlar y actualizar bases de datos relacionadas con la exportación y logística.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
- Contrato indefinido con un salario competitivo: entre 27.000 € y 30.000 € anuales.
- Oportunidad de trabajar en una empresa consolidada del sector industrial/manufacturing.
- Ambiente laboral orientado a la colaboración y el crecimiento profesional.
- Formación continua para el desarrollo de habilidades técnicas y profesionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Comercio Internacional con Inglés
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en Murcia capital, técnico/a de comercio internacional con inglés. Funciones: Contacto y negociación con proveedores y clientes internacionales en ingles Gestión y distribución internacional de mercancías Garantizar la fiabilidad de las operaciones internacionales Se ofrece: Contratación inicial temporal y posibilidad de paso a plantilla. Formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana de gran proyección en el sector de los electrodomésticos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Internacional (LATAM)
Barcelona, Barcelona Hace 23h
Empresa industrial del sector metalúrgico, referente en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Técnico/a Comercial de Exportación para la zona de Latinoamérica (LATAM), la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada.
En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección de Exportación para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Opciones de desarrollo profesional en empresa fabricante - técnica, con fuerte componente tecnológico y en continuo crecimiento y expansión.
- Jornada completa, con posibilidad de teletrabajo parcial (1 o 2 días a la semana) una vez superado el periodo de formación inicial. Horario: de lunes a jueves, de 8h a 17h. Viernes, de 8h a 14h.
- Condiciones salariales negociables, acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Importante Bodega ubicada en Noroeste con fuerte imagen de marca
- Export Manager para liderar el desarrollo de sus marcas a nivel Internacional
Importante Bodega ubicada en el Noroeste
- Desarrollar conjuntamente con la Dirección la política comercial Internacional para los mercados asignados y más importantes así como ejecutarlas
- Definir conjuntamente con la Dirección General los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales
- Desarrollar y captar negocio en los mercados definidos tanto en el canal on- Trade como off trade.
- Gestionar, liderar y desarrollar al equipo en el área Internacional
- Gestión y desarrollo de los Importadores y Distribuidores
- Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
- Controlar y gestionar el presupuesto de Marketing y Trade para los mercados en cuestión.
- Trabajar junto con los Importadores/Distribuidores en el desarrollo de nuevos clientes así como en la ayuda constante para mejorar el sell out en los mercados
- Participación en ferias y eventos que se realicen en los mercados en cuestión.
- Organización de Wine Dinner , Catas , presentaciones de productos
- Prospección, visita comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes Importadores / Cadenas de Hostelería o clientes de Off trade en los estados asignados
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
- Bodega con fuerte imagen de marca ubicada en la probincia de Cadiz
- Export Area Manager para el desarrollo de los mercados Internacionales
Importante Bodega con fuerte imagen de marca con ubicación en la provincia de Cadiz
- Desarrollar conjuntamente con la Dirección Comercial y ejecutar la política comercial Internacional de la compañía.
- Definir los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales a desarrollar
- Definición junto con la Dirección Comercial de la política de Precios para los mercados Internacionales.
- Definir, junto con la Dirección General, la estrategia de venta Internacional para el portfolio de productos.
- Desarrollo comercial de nuevos Mercados, desarrollando la rede de Importadores / Distribuidores
- Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on- trade como off trade.
- Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
- Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
- Gestionar y formar el equipo Internacional de acuerdo a las necesidades de mercado.
- Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales
- Exploración y análisis del mercado.
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Regional Export Manager (España)
- Grupo Bodeguero con fuerte presencia a nivl Internacional
- Buscamos un Regional Export Manager para mercados de Europa
Grupo Bodeguero con fuerte imagen de merca y presencia a nivel Internacional tanto en el canal On trade y Off trade
- Desarrollar conjuntamente con la Dirección de Internacional la política comercial Internacional para los mercados asignados y ejecutarlas
- Definir conjuntamente con la Dirección de Internacional los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales
- Desarrollar y captar negocio en los mercados definidos tanto en el canal on- Trade como off trade.
- Gestión y desarrollo de grandes Retailers así como Importadores
- Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
- Controlar y gestionar el presupuesto de Marketing y Trade para los mercados en cuestión.
- Trabajar junto con los Importadores/Distribuidores en el desarrollo de nuevos clientes así como en la ayuda constante para mejorar el sell out en los mercados
- Liderazgo, desarrollo y formación del equipo de Export Area Managers
- Participación en ferias y eventos que se realicen en los mercados en cuestión.
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos
Desarrollo profesional en una comprañía lider con fuerte impacto en consumidores internacionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Enginyer/a comercial internacional
Per important empresa fabricant de maquinària industrial, situada en la província de Girona, seleccionem a un/a enginyer/a comercial internacional. En dependència directa de la direcció comercial la seva principal missió serà la de gestionar i expandir l'àrea comercial a l'estranger.
Principals funcions:
- Realitzar anàlisis de mercat per identificar noves oportunitats de negoci.
- Desenvolupar i implementar estratègies comercials en l'àmbit internacional.
- Gestionar el procés de venda i fidelització de clients en el sector de la maquinària industrial.
- Donar suport tècnic del producte als clients
- Negociar termes i condicions amb clients potencials i existents.
- Representar l'empresa en reunions, fires i esdeveniments internacionals.
- Gestionar i resoldre incidències.
Es requereix:
- Persona dinàmica i proactiva.
- Habilitats comercials i orientació a resultats.
- Bon tracte i do de gents.
- Disponibilitat per viatjar de forma freqüent a l'estranger.
S'ofereix
- Incorporació a una empresa consolidada i referent mundial en el seu sector.
- Entorn de treball dinàmic i oportunitats de desenvolupament professional.
- Salari d'acord amb l'experiència i la vàlua demostrada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terrassa, Barcelona Hace 2d
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia, requiere incorporar un/a Comercial de exportación con el objetivo de liderar y gestionar las operaciones comerciales internacionales en Europa. Actúa como el puente entre la empresa y los mercados internacionales, asegurando el desarrollo y crecimiento de las ventas en el extranjero.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar viajes y visitas a clientes a nivel internacional.
- Representar a la compañía en ferias, eventos y foros del sector.
- Idear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación en el mercado.
- Presentación de nuevos productos.
- Elaborar informes mensuales y anuales para reportar a la dirección.
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar mínimo tres semanas al mes (50%).
- Perfil proactivo, con iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
- Indispensable inglés, valorable francés, italiano o alemán.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Salario atractivo con una base y variables.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alcobendas, Madrid Hace 3d
Empresa productora de vinos de alta calidad, reconocida en el sector vitivinícola, con más de 35 años de experiencia y presencia internacional, busca incorporar un/a Export Area Manager para fortalecer su equipo de ventas y expandir su presencia en
mercados internacionales.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificación de mercados y oportunidades: Investiga y analiza mercados internacionales para identificar oportunidades de crecimiento para los vinos de la empresa. Esto puede implicar el estudio de tendencias en diferentes países, preferencias de consumo y regulaciones locales.
- Desarrollo de relaciones comerciales: Establece y mantiene relaciones con distribuidores, importadores y otros socios comerciales en los mercados internacionales. La construcción de una red sólida es crucial para asegurar la distribución exitosa de los productos.
- Negociación de contratos y precios: Negocia acuerdos de distribución, precios y términos con los distribuidores o clientes en los mercados asignados. Esto requiere una comprensión profunda del producto, los márgenes y las condiciones del mercado.
- Estrategias de marketing y ventas: Colabora con los equipos de marketing para desarrollar estrategias de promoción y ventas adaptadas a cada mercado. Esto puede incluir la creación de campañas de publicidad, participación en ferias internacionales y otras acciones de visibilidad de la marca.
- Gestión logística: Supervisa el proceso de envío y la logística de los pedidos internacionales, asegurando que los productos lleguen a tiempo y en buenas condiciones a los clientes o distribuidores.
- Cumplimiento de normativas: Se asegura de que todos los productos y documentos cumplan con las normativas locales de importación, etiquetado y calidad en los mercados internacionales.
- Análisis y reportes: Monitorea el rendimiento de las ventas en los diferentes mercados, realiza análisis de desempeño y prepara reportes para la gerencia de la empresa.
Se requiere:
- Conocimiento de la industria del vino.
- Habilidades de negociación.
- Conocimiento de regulaciones internacionales.
- Gestión de logística internacional, incluidos los procesos de envío, aduanas, y gestión de inventarios en mercados extranjeros.
- Habilidades de análisis y toma de decisiones.
- Residencia en la Comunidad de Madrid.
- Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Posición estable y única dentro de una empresa en crecimiento.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario fijo, más variable competitivo.
- Crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Herramientas de trabajo necesarias (PC, teléfono móvil)
- Gastos asociados a desplazamientos a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Export (Sector Hortofrutícola)
Desde etalentum Selección, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial en continua expansión especializado en la comercialización de cítricos, verduras y frutas.
El candidato seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés y amplia experiencia en el sector.
Reportando a dirección comercial export y dirección general, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado (imprescindible).
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
- Conocimientos avanzados de Office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 4d
Destacada empresa dedicada a l'importació i a l?exportació de mobiliari es troba en la cerca d'un Area manager per incorporar a l'equip comercial.
Les principals funcions a dur a terme son les següents:
- Gestió i manteniment de la cartera de clients
- Realitzar prospeccions de mercat per a noves oportunitats de negoci
- Realitzar viatges i visites a clients a nivell internacional
- Organitzar i representar la companyia en fires, esdeveniments i fòrums del sector
- Idear accions que fomentin la valorització de la venda i maximitzar la nostra participació de mercat
- Presentació de nous productes
- Elaborar informes mensuals i anuals per al report a la direcció
Es requereix:
- Experiència demostrada per establir i mantenir relacions comercials efectives
- Experiència en venta consultiva
- Disponibilitat per viatjar
- Perfil proactiu, amb iniciativa i bones habilitats de comunicació
S'ofereix:
- Contracte Indefinit
- Lloc de treball: Barcelona
- Atractiu paquet salarial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 5d
- Importante empresa líder en su sector.
- Crecimiento profesional.
Importante empresa del sector logística con sede en Valencia.
- Asesoramiento y preparación de documentación
- Clasificación arancelaria
- Presentación de declaraciones aduaneras
- Gestión de trámites/documentación
- Coordinación logística
- Cumplimiento de regulaciones
- Facturación
Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial de Exportación Junior
Logroño, La Rioja Hace 5d
Desde IMAN Global Consulting, consultora especializada en la selección de perfiles medios y directivos, estamos en búsqueda de un/a Comercial de Exportación Junior, en Logroño, con formación en ADE, Empresariales o similar. ¿Cuál será tu misión? Serás la persona encargada de representar a la compañía ante nuevos clientes, detectar oportunidades comerciales y fidelizar la cartera existente. Tu objetivo será impulsar el crecimiento en las zonas geográficas asignadas. ¿Cómo será tu día a día? Funciones: * Prospección y captación de nuevos clientes en las zonas asignadas. * Mantenimiento y fidelización de la cartera actual. * Detección de necesidades y asesoramiento técnico-comercial. * Gestión de visitas, seguimiento de propuestas y cierre de ventas. ¿Qué necesitas? Requisitos: * Formación en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Comercio Internacional o similar. * Vocación por el departamento comercial. * Valorable experiencia en el departamento comercial, empresas industriales o químicas. * Nivel muy alto de inglés (C1) y otros idiomas valorables. * Disponibilidad para realizar viajar internacionales. * Carnet de conducir. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada a la distribución de calzado de seguridad, para la que nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable Comercial: ¿En qué consistirá tu día a día? * Seguimiento presencial y telefónico de la red de representantes multimarca.. * Transmisión de información comercial: promociones, nuevos modelos, objetivos... * Visitas comerciales dos semanas al mes, normalmente en bloques de 2-3 días * Asistencia puntual a ferias nacionales * Coordinación con equipos internos para optimizar la estrategia comercial ¿Qué ofrecemos? Contrato estable y proyecto consolidado. Horario de 8.00 a 16.30. Salario fijo competitivo + variables. Coche de empresa y gastos de viaje incluidos. Posibilidad de crecer dentro de una empresa dinámica, con presencia consolidada en el mercado nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa en crecimiento, especializada en la gestión comercial y con un fuerte enfoque en la innovación y la optimización de procesos, busca incorporar a un/a Comercial de exportación. La misión de esta posición es maximizar las oportunidades comerciales mediante la prospección, visitas comerciales, negociación y cierre de ventas, además del mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes de Francia.
¿Te apasiona el sector comercial y te gustaría trabajar en una empresa puntera? Esta puede ser tu oportunidad, ¡Inscríbete!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Realizar visitas comerciales mensuales (nuevos clientes y clientes actuales), prospectar y captar nuevos leads para ampliar la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento y cierre de presupuestos enviados a clientes potenciales.
- Negociar precios, condiciones y plazos de pago.
- Gestionar una cartera de clientes asignada, detectando oportunidades de negocio.
- Implementar acciones de fidelización para clientes actuales y estrategias para incrementar las ventas.
- Coordinar con Back Office y otros departamentos para agilizar la operativa comercial, así como con el Departamento de Operaciones para garantizar disponibilidad de stock.
- Asegurar que los clientes cumplen con los criterios de crédito y gestionar incidencias con Administración.
- Coordinar con Atención al Cliente y Logística para resolver problemas de entrega y servicio.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años de comercial o de ventas.
- Castellano y francés nivel profesional.
- Orientación a la consecución de objetivos y resultados.
- Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
- Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Habilidades comunicativas y persuasivas con capacidad analítica.
- Movilidad: Viajes y desplazamientos frecuentes para visitar clientes: aproximadamente 50% en ruta visitando clientes a Francia.
- Conocimientos en ERP y herramientas de gestión comercial (CRM, Excel).
- Valorable formación en Administración y dirección de empresas, marketing, ventas o afines.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Herramientas de trabajo: coche, tarjeta de empresa, portátil y móvil.
- Formación anual a cargo de la empresa.
- Eventos de marca a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Exportación Hortofructicola
Empresa valenciana, dedicada a la exportación de frutas y verduras en continuo crecimiento, necesita incorporar a su plantilla un/a Comercial Exportación. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, tener amplia experiencia en el sector y poseer habilidades interpersonales y de negociación.
Reportando a la dirección general sus funciones serán:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de acuerdos con productores del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Asistencia a ferias internacionales.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar tanto en la zona de Castellón como en Valencia.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Perfil enfocado a resultados.
- Dominio inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Export Manager - Baix Maestrat
Vinaròs, Castellón 30 de junio
Desde Temporal transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil EXPORT MANAGER para importante empresa líder en su sector situada en la zona del Baix Maestrat. Las funciones, entre otras serían las siguientes: * Gestión y desarrollo de ventas en mercados internacionales. * Disponibilidad y capacidad para realizar viajes de manera autónoma. * Análisis e investigación de mercados para identificar nuevas oportunidades comerciales. * Seguimiento y control de pedidos internacionales, asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones. * Auditorías en centros de producción, enfocadas en garantizar que los estándares se alineen con los requerimientos de los clientes. * Colaboración activa con el equipo del departamento comercial para alcanzar objetivos comunes. * Enfoque principal en mercados de habla inglesa. * Sondear la satisfacción de los clientes en calidad de producto y servicio * Estudiar y proponer acciones * Participación y representación de la marca en ferias. Se ofrece: * Contrato estable en empresa líder en el sector * Plan de carrera * Posibilidad de puesto de trabajo híbrido/remoto * Jornada completa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a logística internacional
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona 29 de junio
Empresa líder en diseño, fabricación y suministro de cable para mercados nacional e internacional, precisa incorporar un/a Técnico/a de logística internacional para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Sus funciones serán las siguientes:
Planificación y coordinación de envíos internacionales conforme a los Incoterms y condiciones pactadas.
Gestión documental logística internacional (BL, certificados, etiquetas, packing list, etc.).
Relación con transitarios, navieras y operadores logísticos, solicitud de cotizaciones y bookings.
Supervisión y control de stock logístico, incluyendo elementos de envío (cunas, duelas, embalajes).
Seguimiento de entregas y trazabilidad de mercancía, resolución de incidencias de transporte.
Análisis de costes logísticos y comparativa de ofertas, optimización de rutas y modos de transporte.
Backup del equipo comercial en su ausencia (gestión documental y comunicación con clientes).
Se requiere:
-Conocimientos en logística internacional.
-Conocimientos gestión documental de export/import.
-Orientación a la excelencia y al servicio al cliente interno.
-Habilidades organizativas y de planificación.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa, con horario partido.
-Horario flexible.
-Retribución flexible.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Operaciones Logísticas con inglés alto (H/M)
Logroño, La Rioja 26 de junio
- Empresa industrial ubicada en las inmediaciones de Logroño
- Técnico Operaciones Logísticas (H/M)
Empresa con más de 35 años, fabricante de producto industrial y con presencia en proyectos a nivel mundial.
En dependencia del director del área tus funciones serán:
- Gestión administrativa de pedidos, facturas, albaranes y abonos.
- Emisión, revisión y archivo de documentación comercial y aduanera (certificados de origen, EUR1, DUA, BLs, certificados sanitarios y de calidad, etc.).
- Envío de la documentación necesaria a clientes y transportistas (marítimos y terrestres).
- Control y supervisión de los transportes internacionales.
- Resolución de incidencias (retrasos, documentación incorrecta, incidencias de calidad...).
- Coordinación con distintos departamentos (producción, calidad, administración, etc.) para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones.
- Posición indefinida
- Formar parte de compañía en pleno cambio cultural hacia procesos más profesionalizados y con opciones de plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Director Unidad de Negocio Air and Sea
Madrid, Madrid 26 de junio
- Oportunidad laboral para candidatos con experiencia en el negocio de Air & Sea.
- Operador Logístico Nacional.
Importante Operador Logístico que desea potenciar su unidad de Negocio de Air & Sea.
En dependencia de la Dirección Nacional de Operaciones el candidato seleccionado se responsabilizará de;
Gestionar de manera integral la Unidad de Negocio.
Gestión de la Cuenta de resultados así como de la implementación y definición de la estrategia comercial.
Supervisar y apoyar a los integrantes de la División (cerca de 30 personas) distribuidos en Oficinas por toda la geografía española.
Apoyar a la fuerza de ventas en la captación y desarrollo de potenciales nuevos clientes.
Implementar una política clara de desarrollo y crecimiento.
Ayudar a definir los los procesos de trabajo a fin de lograr el máximo grado de eficiencia de la prestación de los servicios al cliente.
Apoyo en la negociación de acuerdos de colaboración con los proveedores de servicios de transporte (lineas aérea y navieras).
Ayudar a fidelizar a los principales clientes de la Unidad de Negocio y potenciar la venta cruzada entre esta y los otros servicios de la empresa; transporte terrestre nacional e internacional, distribución y almacenaje.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa solida, estable y en pleno proceso de expansión y desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo Comercial francés/portugués nativo
Alicante, Alicante 25 de junio
#Ref. ALC-ELG #SquadMercurio Faster Empleo precisa, para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático, perfiles administrativos, con habilidades de atención al cliente y comerciales. Si disfrutas gestionando tareas administrativas en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos perfiles con dominio de los siguientes idiomas: Francés bilingüe (para atención a clientes francófonos). Portugués bilingüe para atención a clientes en Portugal). ¿Qué harás en tu día a día? Como parte fundamental de nuestro equipo, tus funciones principales incluirán: - Atención al cliente B2B: Proporcionar soporte telefónico y por email a nuestros clientes, resolviendo dudas y ofreciendo la mejor experiencia. - Gestión administrativa integral: Encargarte del ciclo completo de pedidos, desde su alta hasta el seguimiento de envíos y la facturación, asegurando un proceso fluido. - Actividad comercial proactiva: Realizar llamadas de venta a posibles clientes, presentar nuestras ofertas y campañas promocionales. - Control y mantenimiento de stock: Colaborar en la gestión del inventario de productos. - Coordinación interna: Mantener una comunicación fluida y efectiva con los departamentos de para garantizar la eficiencia operativa. ¿Qué Buscamos en Ti? - Experiencia demostrable: experiencia en roles de atención al cliente profesional y gestión administrativa (pedidos, altas, seguimiento, facturación). - Habilidades comerciales: Capacidad demostrada para realizar llamadas activas y presentar ofertas a nuestros clientes. - Dominio de idiomas: Nivel bilingüe o nativo de francés (para el perfil de mercado francófono). Nivel bilingüe o nativo de portugués (para el perfil de mercado portugués). - Manejo de herramientas informáticas: soltura con ERP, CRM, correo electrónico y Excel. - Perfil resolutivo y comunicativo: Orientación clara al servicio, proactividad para la resolución de incidencias y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. - Capacidad de organización: Eficiencia en la gestión de múltiples tareas y atención al detalle. ¿Qué te Ofrecemos? - Contrato inicial a través de ETT con altas posibilidades de incorporación directa a la empresa. - Jornada laboral: De lunes a viernes, de 10:00h a 19:00h, descansando 1h para comer. - Salario competitivo: 9,51€ brutos por hora. - Ambiente de trabajo dinámico: Te integrarás en un equipo colaborativo y en un sector en constante evolución. - Oportunidades de crecimiento: Formación continua y desarrollo profesional dentro de una empresa líder.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de estudios y proyectos
Valencia, València 20 de junio
- Importante empresa líder en su sector..
- Crecimiento profesional.
Nuestro cliente es una organización especializada en la construcción de estructuras industrializadas.
- Gestionar contrataciones y seguir el proceso de licitación hasta su firma.
- Asesorar al cliente y acompañar hasta la firma de los proyectos.
- Planificar y ejecutar proyectos en el área de ventas.
- Gestionar y presentar ofertas.
- Coordinar con clientes y proveedores la ejecución de la obra
- Colaborar con diferentes departamentos para optimizar procesos y resultados.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos establecidos en cada proyecto.
- Garantizar la calidad técnica de los proyectos gestionados.
- Atender clientes y las oportunidades de venta que surjan.
- Rango salarial 35/40k
- Entorno laboral profesional y estructurado.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la organización.
- Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Auxiliar telemarketing portugués/ francés nativo
Alicante, Alicante 19 de junio
#Ref. ALC-DCE #SquadMercurio Faster Empleo precisa, para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático, un/a auxiliar de telemarketing nacional, un/a auxiliar portugues nativo para su departamento de ventas distribuyendo y comercializando sus productos. ¿Funciones? * Atención al cliente * Contactar de forma telefónica con posibles clientes para ofrecer sus productos. * Control de stock y mantenimiento. Horario de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes Salario 9,51 euros la hora bruta Contratación ETT + posibilidad de incorporación empresa. Si la oferta te interesa y crees que tu perfil encaja ¡No dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Fruta y Verdura - Alemán (H/M/D)
Granada, Granada 17 de junio
- Empresa lider en el sector Hortofrutícola
- Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional
Empresa del sector agroalimentario, líder en la producción y comercialización de fruta y verdura, busca un/a Comercial Fruta y Verdura con Alemán para gestionar y desarrollar dicho mercado.
Buscamos un/a Comercial Fruta y Verdura (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:
- Desarrollar e implementar la estrategia comercial especifica para el mercado alemán, alineada con los objetivos de la empresa.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio en Alemania, estableciendo relaciones sólidas con distribuidores, cadenas de supermercados y mayoristas.
- Gestionar el crecimiento y consolidación en el mercado alemán, explorando nuevas regiones y negociando acuerdos con clientes clave.
- Colaborar con el equipo comercial y de logística para asegurar la correcta ejecución de los pedidos y la satisfacción del cliente.
- Analizar el mercado y la competencia, optimizando la estrategia comercial de la empresa.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales con grandes cuentas, garantizando un crecimiento sostenible.
- Supervisar el presupuesto y rentabilidad del área comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año