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Comercio Exterior con Inglés
Priego de Córdoba, Córdoba Hace 16h
En Grupo Crit, llevamos más de 20 años proporcionando soluciones de talento a empresas en España y en todo el mundo. Actualmente, buscamos un Especialista en Comercio Exterior para una destacada empresa dedicada a la fabricación de aceite de oliva, ubicada en Priego Funciones: * Búsqueda activa y contacto diario con clientes. * Venta de aceite envasado o a granel. * Asistencia a ferias internacionales. * Disponibilidad para viajar. Qué ofrecemos: * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Jornada completa. * Horaio: variable. * Salario a negociar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Export Junior con Francés/Italiano
Importante empresa con más de 35 años dedicada a la importación y venta al por mayor de artículos de regalo, minerales, bisutería, souvenir y textil procedentes de más de 20 países del mundo y ofreciendo la mayor exposición del mercado, precisa incorporar un Comercial Export Junior para sus oficinas en el Vallés Occidental.
Reportando al Director General, sus funciones y responsabilidades serán:
- Contacto con clientes para realizar seguimiento de ventas.
- Atención y preparación de presupuestos/pedidos.
- Control y seguimiento de la cartera de agentes comerciales.
- Prospección de mercado.
- Asistencia a ferias comerciales.
Se requiere:
- Buen nivel de francés/italiano.
- Disponibilidad para viajar .
- Actitud y predisposición.
- Perfil polivalente y humilde.
- Empatía y habilidad para comunicarse.
- Capacidad para trabajar de forma individual y en equipo.
Se ofrece:
- Posición estable y con proyección profesional con contrato indefinido.
- Horario presencial de lunes a jueves 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.
- Ambiente de trabajo acogedor en un equipo de más de 30 personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector Hospitalario
Terrassa, Barcelona Hace 1d
¡Únete a Nuestro Equipo como Técnico/a Comercial con Inglés! Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en busca de un/a Técnico/a Comercial que no solo tenga habilidades excepcionales, sino que también esté listo/a para embarcarse en una aventura profesional emocionante. Si te apasiona el sector del mobiliario sanitario y tienes un buen dominio del inglés, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? - Prospección y Búsqueda: Serás el Sherlock Holmes de nuestra cartera de clientes, siempre en busca de nuevas oportunidades. - Ciclo de Venta Completo: Desde el primer contacto hasta el cierre, serás el capitán de tu propio barco en el océano de las ventas. - Prescripción de Soluciones: Ayudarás a nuestros clientes a encontrar la solución perfecta, como un superhéroe del mobiliario. - Negociación y Cierre de Ofertas: Tu habilidad para negociar será clave para cerrar tratos que hagan sonreír a todos. - Viajes Nacionales e Internacionales: ¡Prepárate para explorar! Visitarás proyectos y ferias en diferentes lugares, ¡la aventura te espera! ¿Qué ofrecemos? - Jornada Intensiva: Trabaja de 7h a 15h y disfruta de tus tardes libres. - Un Ambiente Divertido: Formarás parte de un equipo dinámico y apasionado por lo que hace.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Terrassa, Barcelona Hace 4d
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia, requiere incorporar un/a Comercial de exportación con el objetivo de liderar y gestionar las operaciones comerciales internacionales en Europa. Actúa como el puente entre la empresa y los mercados internacionales, asegurando el desarrollo y crecimiento de las ventas en el extranjero.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar viajes y visitas a clientes a nivel internacional.
- Representar a la compañía en ferias, eventos y foros del sector.
- Idear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación en el mercado.
- Presentación de nuevos productos.
- Elaborar informes mensuales y anuales para reportar a la dirección.
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar mínimo tres semanas al mes (75%).
- Perfil proactivo, con iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
- Indispensable inglés, valorable francés, italiano o alemán.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Salario atractivo con una base y variables.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Exportación Hortofructicola
Empresa valenciana, dedicada a la exportación de frutas y verduras en continuo crecimiento, necesita incorporar a su plantilla un/a Comercial Exportación. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, tener amplia experiencia en el sector y poseer habilidades interpersonales y de negociación.
Reportando a la dirección general sus funciones serán:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de acuerdos con productores del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Asistencia a ferias internacionales.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar tanto en la zona de Castellón como en Valencia.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Perfil enfocado a resultados.
- Dominio inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per important empresa del sector alimentari, situada a la comarca del Gironès, seleccionem a un/a Export Manager. Reportant a la direcció comercial, la seva missió serà la d'obrir mercat a països d'Europa i gestionar la cartera de clients assignada del canal Horeca. Pensem en una persona amb do de gents, dinàmica i proactiva.
Les principals funcions a desenvolupar són:
- Anàlisis del mercat, identificar noves oportunitats de negoci i adaptar l?estratègia de vendes.
- Captació i fidelització de clients.
- Gestió de la cartera de clients assignada.
- Negociació d'acords comercials i promocions.
- Elaboració i presentació de pressupostos.
- Gestió de la documentació.
- Introducció i seguiment de les comandes.
- Participació en fires i esdeveniments internacionals.
Es requereix:
- Experiència prèvia en vendes internacionals en el sector HORECA.
- Persona amb do de gents i capacitats de negociació.
- Habilitats comunicatives i comercials.
- Capacitat per treballar de manera autònoma i orientació a resultats.
S'ofereix:
- Incorporació a una empresa estable.
- Salari segons la vàlua i l'experiència de la persona.
- Horari de dilluns a divendres de 8h a 17h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL EXPORTACIÓN INGLÉS
Castelló de la Plana, Castellón Hace 5d
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En IMAN Temporing buscamos para empresa cerámica de la provincia de Castellón, un/a COMERCIAL EXPORTACIÓN (INGLÉS). La persona seleccionada se encargará de: • En dependencia de Gerencia, tras un periodo de formación a cargo de la empresa, se encargará de la gestión de ventas en las zonas que le asignen, lo que implica el desarrollo de acciones dirigidas a mantener e incrementar la cuota de mercado, contando para ello con el apoyo de representantes externos y personal de administrativo comercial en la empresa. • Gestionar mercado de EEUU y CANADA. Ofrecemos: Contrato indefinido por empresa. Salario 33.000 euros/ bruto/ año.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Pescadería - Córdoba (H/M/D)
- Importante empresa multinacional
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Importante empresa multinacional del sector distribución en alimentación busca incorporar un Jefe de Pescadería para su centro de Córdoba.
- Te encargarás de gestionar los pedidos, la recepción y el almacenamiento de productos frescos.
- Asegurarás la calidad, frescura y rotación adecuada de los productos en exhibición.
- Formarás y desarrollarás a tu equipo, compartiendo tu experiencia y conocimiento sobre productos del mar.
- Implementarás estrategias comerciales con el objetivo de aumentar las ventas y la rentabilidad.
- Analizarás los resultados de la sección y sugerirás mejoras para optimizar el desempeño. (Mermas, escandallos, stock, reposición y análisis)
- También habrá funciones operativas en la sección de pescadería del centro.
- Gestión de equipo
- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Formar parte de una multinacional
- Formación continua
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 6d
Desde Etalentum buscamos un/a Export Manager para entrar a formar parte de una empresa con sede nacional e internacional del sector de la alimentación.
¿Qué ofrecemos?
? Estabilidad y proyección: Un puesto estable a jornada completa con un salario fijo variable basado en objetivos.
? Flexibilidad laboral: Posibilidad de trabajar desde casa de forma autónoma, manteniendo contacto regular con la dirección.
? Oportunidades internacionales: Participar en ferias nacionales e internacionales y trabajar directamente con mercados de la Unión Europea y Asia.
¿Qué buscamos en ti?
Un profesional con experiencia en exportación con las siguientes cualidades:
? Habilidades comunicativas y sociales que te permitan conectar con clientes de diferentes culturas.
? Capacidad organizativa y de gestión, con enfoque en la apertura de nuevos mercados.
? Actitud proactiva, independiente y resolutiva.
? Disponibilidad inmediata para incorporarte y asumir retos.
? Residencia: Alicante y alrededores
Tus responsabilidades serán:
? Analizar y estudiar nuevos mercados internacionales con potencial.
? Gestionar la cartera de clientes actual, identificando nuevas oportunidades de negocio.
? Negociar acuerdos comerciales y brindar un servicio postventa excepcional.
? Planificar visitas y reuniones comerciales, tanto online como presenciales.
? Representar la marca en ferias nacionales e internacionales.
? Resolver cualquier incidencia relacionada con clientes o proveedores.
? Reportar regularmente a la dirección de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Back Office Comercial F y V con Alemán - (H/M/D)
Almería, Almeria 5 de febrero
- Empresa lider en el sector Hortofrutícola
- Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional
Empresa multinacional líder en la exportación de frutas y verduras frescas, con presencia global y un compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Buscamos un Backoffice Comercial de Exportación para dar soporte en el desarrollo de negocio.
- Gestión de pedidos, seguimiento de envíos y control documental.
- Interlocución con clientes y distribuidores en mercados de habla alemana.
- Apoyo al equipo comercial en la elaboración de ofertas y presentaciones.
- Coordinación con los distintos departamentos para garantizar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
- Resolución de incidencias y atención personalizada a clientes.
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
- Desarrollo profesional en un entorno internacional
- Remuneración competitiva según experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial mercado francés
Terrassa, Barcelona 4 de febrero
Empresa del sector de la jardinería y paisajismo del Vallès Occidental, dedicados a la distribución de materiales de alta calidad que fomentan el consumo responsable y uso racional de los recursos naturales, requiere incorporar a un/a comercia para zona Francia. La misión de esta posición es la de maximizar las oportunidades comerciales mediante la prospección, visitas comerciales, negociación y cierre de ventas, además del mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Realizar visitas comerciales mensuales (nuevos clientes y clientes actuales), prospectar y captar nuevos leads para ampliar la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento y cierre de presupuestos enviados a clientes potenciales.
- Negociar precios, condiciones y plazos de pago.
- Gestionar una cartera de clientes asignada, detectando oportunidades de negocio.
- Implementar acciones de fidelización para clientes actuales y estrategias para incrementar las ventas.
- Coordinar con Back Office y otros departamentos para agilizar la operativa comercial, así como con el Departamento de Operaciones para garantizar disponibilidad de stock.
- Asegurar que los clientes cumplen con los criterios de crédito y gestionar incidencias con Administración.
- Coordinar con Atención al Cliente y Logística para resolver problemas de entrega y servicio.
Se requiere:
- Castellano y francés nivel profesional.
- Orientación a la consecución de objetivos y resultados.
- Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
- Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Habilidades comunicativas y persuasivas con capacidad analítica.
- Movilidad: Viajes y desplazamientos frecuentes para visitar clientes: aproximadamente 50% en Terrassa y 50% en ruta visitando clientes.
- Conocimientos en ERP y herramientas de gestión comercial (CRM, Excel)
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa, tarjeta de empresa, portátil, móvil.
- Formación anual a cargo de la empresa.
- Eventos de marca a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Export Area Manager África (fabricante de equipos electrodomésticos)
Barcelona, Barcelona 4 de febrero
Empresa industrial, líder en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Export Area Manager, la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada (África).
En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Sant Adrià de Besòs, Barcelona 4 de febrero
Empresa de referencia en el sector de servicios líder a nivel europeo, que dispone de los sistemas sanitarios más avanzados, y que está enfocada en proporcionar soluciones especializadas para proyectos industriales y eventos, precisa incorporar a un/a Comercial Externo para la zona de Barcelona y Badalona.
En dependencia del CSO de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Visitas comerciales, con el objetivo de potenciar la fidelización y a la ampliación de la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento coordinado con el departamento de cobros de la situación de pago de cada cliente.
- Detección de necesidades.
- Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria y estudio de mercado.
- Confección y seguimiento de presupuestos
- Dar respuesta a las peticiones, reclamaciones e incidencias de los clientes
- Soporte a coordinación comercial.
- Coordinación con logística.
- Tramitación de pedidos y seguimiento de los mismos.
- Asesoramiento técnico, legal y Medio Ambiental a los clientes respecto al funcionamiento del producto y servicio.
- Visitas concertadas a clientes y planificación de eventos.
- Actualizar las bases de datos de clientes con la información comercial más relevante.
- Realización de contratos y registro.
- Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Se requiere:
- Experiencia previa en el sector de eventos.
- Habilidad comercial.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de persuasión, de análisis, resolutiva y trabajo en equipo
- Ser flexible y adaptarse a las necesidades de la empresa.
- Gestión al estrés y tolerancia a trabajar bajo presión.
- Dominio del paquete office y manejo de ERP's.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión y líder a nivel europeo.
- Interesante proyecto profesional.
- Salario fijo + variable.
- Coche y teléfono de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 3 de febrero
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros/as, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE INTERNACIONAL Y CO-PACKING EN BARCELONA EXPORT MANAGER JUNIOR Vivirás una experiencia de aprendizaje continuo de la mano de un equipo de profesionales muy especializados en el área de internacional que te apoyarán y guiarán para que tu desarrollo no tenga límites. Reportando al Export Área del Grupo, tendrás la misión de colaborar en el diseño, implementación y ejecución de los planes de expansión. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Ejecución e implementación de los planes de expansión. * Analizar mercados clave y la competencia para detectar oportunidades de crecimiento, tendencias y nichos de mercado. * Establecer relaciones sólidas con distribuidores, importadores y clientes clave en mercados internacionales, asegurando una comunicación efectiva, resolución de problemas y seguimiento a los planes comerciales. * Preparar y negociar contratos de venta y condiciones comerciales, asegurando márgenes competitivos. * Controlar objetivos de ventas, presupuestos y pagos internacionales. * Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción y logística para garantizar un flujo eficiente de productos. * Colaborar con el equipo de marketing para adaptar estrategias y materiales promocionales a los mercados locales. * Adaptar campañas y materiales promocionales a mercados locales. * Representar a la empresa en ferias y eventos internacionales. * Reporting de indicadores al Export Área. Una gran experiencia de aprendizaje, desarrollo y formación de la mano de un equipo muy especializado en Internacional. Atravesamos un momento de expansión y crecimiento del negocio y para ello nuestro equipo de Internacional es una palanca esencial y estratégica. Disfrutarás trabajando en equipo con otros departamentos del Grupo (compras, marketing, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). Tendrás la oportunidad de proponer ideas, gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo y… sobre todo, disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¿Qué perfil profesional buscamos? * Formación Universitaria. Preferiblemente Comercio Internacional/ ADE / Empresariales / Negocios o similar. * Serán muy valorables estudios de postgrado en Comercio Exterior. * Experiencia mínima de 1-2 años en departamento Internacional. * Buscamos una persona muy proactiva, con ganas de aportar ideas, desarrollarlas y seguirlas. ¡Tenemos muchos proyectos por delante! * Alta capacidad de análisis y negociación. * Disponibilidad para viajar aproximadamente un 20%. * Nivel alto de inglés. Valorable nivel en francés y catalán. * Valorable experiencia del sector alimentación, bebidas o gran consumo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Export (Sector Hortofrutícola)
Desde etalentum Selección, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial en continua expansión especializado en la comercialización de cítricos, verduras y frutas.
El candidato seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés y amplia experiencia en el sector.
Reportando a dirección comercial export y dirección general, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado (imprescindible).
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
- Conocimientos avanzados de MS Office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor /a de transporte Marítimo Import / Export
Sevilla la Nueva, Madrid 2 de febrero
- Sevilla
- Empresa cliente final
Empresa dedicada a la importación y exportación de Alimentos
- Coordinar el transporte de mercancías en barcos, asegurando rutas eficientes y tiempos de entrega adecuados.
- Tramitar permisos, certificados de origen, seguros y otros documentos necesarios para la importación o exportación.
- Tratar con navieras, agentes aduaneros y operadores logísticos para optimizar costos y tiempos.
- Monitorear el estado de los envíos y resolver cualquier incidencia, como retrasos o problemas con la documentación.
- Informar al cliente del estado de su mercancía además de resolver incidencias con estos clientes.
- Salario competitivo
- Horario intensivo en verano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
COMERCIAL FRUTA CON ALEMAN
Valencia, València 31 de enero
- Perfil con experiencia como comercial del sector fruta y dominio de Alemán.
- Dominio de Alemán
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG). Con una fuerte presencia en la industria de frutas y verduras.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
- Negociar contratos y acuerdos de ventas con clientes.
- Analizar las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades de ventas.
- Coordinar con el equipo de logística para garantizar la entrega oportuna de los productos.
- Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.
- Salario competitivo: rango estimado de 50.000 a 70.000 euros anuales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
Comercial Back Office con inglés y alemán
Leciñena, Zaragoza 27 de enero
Desde Ananda seleccionamos COMERCIAL BACK OFFICE para una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria especial agraria, cintas transportadoras y pequeños elevadores ubicada en Leciñena.*Hay transporte de empresa desde Santa Isabel.Funciones: - Prospección comercial y captación de nuevas cuentas a nivel internacional.- Seguimiento y gestión de la cartera de clientes. - Realización de estudios, propuestas y presentaciones acorde a las necesidades de los clientes.- Tareas administrativas y de facturación.- Gestión de pedidos, seguimiento de los mismos y resolución de las incidencias.Se ofrece:- Incorporación en una empresa con proyección internacional. - Jornada completa de lunes a viernes de 8.30h a 17.30h.- Contratación inicial con ETT. Posición estable.- Salario acorde a la experiencia del candidato.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de exportación con inglés
Murcia, Murcia 23 de enero
#Ref.MUR-SLF #SquadVenus Faster empleo selecciona a un/a Comercial de exportación con inglés para importante empresa ubicada en El Palmar. FUNCIONES Gestionar la cartera de clientes existente. Ayudar a que crezca la cartera de clientes. Visita a ferias nacionales e internacionales. Gestionar pedidos e incidencias. Atención al cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Export Manager Europa y Asia
Logroño, La Rioja 23 de enero
- Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca
- Buscamos un Export Area Manager con experiencia en mercados de Europa y Asia
Importante Bodega con vinos de valor añadido y fuerte imagen de marca ubicada en Rioja.
- Desarrollar conjuntamente con la Dirección Internacional y ejecutar la política comercial de Precios en los mercados determinados.
- Definir conjuntamente con la Dirección Internacional el plan promociona y activación de los mercados
- Gestión y desarrollo de Importadores así como de los grandes clientes en las zonas asignadas.
- Definir clientes objetivos junto con el importador y activar las marcas en el canal On-trade.
- Formación a los comerciales de los importadores así como acompañamiento a los mismos
- Identificar nuevas oportunidades de negocio
- Asegurar un posicionamiento homogéneo de las marcas en el mercado.
- Reportar su actividad al Director de Exportación
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo
Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
Técnico Operaciones Marítimas Internacional
Bilbao, Bizkaia 23 de enero
- Empresa multinacional logística
- Operativa de Transporte marítimo
Consolidado grupo multinacional del sector logístico (transitaria), ubicado en el Puerto de Bilbao (Santurtzi).
Reportando al responsable del departamento de logística marítima, se integrará dentro del equipo de técnicos/as encargados de la actividad logística de la empresa. Para ello, sus funciones principales serán:
- Coordinación del transporte internacional: Gestionar la operativa diaria de los diferentes envíos de transporte marítimo tanto export/import, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y enfocando la selección de rutas más óptimas.
- Gestión de documentación aduanera: Preparar y verificar la documentación necesaria para el despacho aduanero, como facturas comerciales, certificados de origen y permisos de exportación/importación.
- Supervisión de normativas internacionales: Conocer y aplicar las regulaciones internacionales, como los Incoterms, y asegurarse de que las operaciones cumplan con las normativas locales e internacionales.
- Seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs): Monitorear y analizar el desempeño logístico mediante indicadores clave, como tiempos de entrega, costos de transporte y eficiencia operativa.
- Resolución de incidencias: Gestionar posibles problemas en el proceso logístico, como retrasos en aduanas, daños en mercancías o incumplimiento de plazos, y proponer soluciones rápidas y eficientes.
- Relación con clientes y proveedores internacionales: Mantener una comunicación fluida con proveedores, transportistas y clientes para garantizar una correcta coordinación y satisfacer los requerimientos de cada operación.
- Mejora continua de procesos: Identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos internacionales para aumentar la eficiencia, reducir costes y minimizar riesgos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
International Head of Customer Success - Software (Saas)
Madrid, Madrid 23 de enero
- Oportunidad de incorporarse en compañía en crecimiento de software (Saas)
- Responsable de la estrategia global de Customer Success (España y Latam)
Compañía líder en su segmento, ofreciendo una plataforma (SaaS) de Marketing Automation con IA.
- Liderar y supervisar el equipo global de Customer Success, garantizando una satisfacción, retención y crecimiento excepcional del cliente.
- Desarrollar e implementar estrategias para aumentar el volumen de usuarios a través de iniciativas efectivas de ventas adicionales y cruzadas.
- Construya y fortalezca relaciones con clientes internacionales clave en banca, comercio minorista, medios, comercio electrónico y otros sectores, garantizando asociaciones a largo plazo.
- Identifique oportunidades para ampliar cuentas y ofrecer soluciones personalizadas, aprovechando su profunda experiencia en servicios SaaS para impulsar el éxito del cliente.
- Actuar como la voz del cliente, escuchando activamente sus necesidades y colaborando con equipos internos para abordar los desafíos y maximizar el valor.
- Definir y monitorizar métricas de desempeño para el equipo de Customer Success, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa y las metas de ingresos.
- Orientar e inspirar al equipo de Customer Success, fomentando una cultura de excelencia y colaboración.
- Representar a la compañía en eventos internacionales, construyendo relaciones con clientes y socios estratégicos.
- Viajes internacionales según sea necesario para fortalecer las relaciones y supervisar cuentas clave.
- Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
- Reto ambicioso de crecer un 30-40% en cartera de base instalada de clientes.
- Se responsabilizará de la estrategia global de Customer Success (España y Latam).
- Paquete salarial atractivo: 50.000-60.000€ b/a + hasta 50% de variable (no capado).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Export Sales Representative with fluent level of French (España)
Sin especificar 21 de enero
- Export Sales Representative with fluent level of French
- Great opportunity to boost your career!
Industrial Motors Company.
The position is based in Spain, with frequent travel to 75% of the time in different locations across France and North Africa.
As an Export Sales Representative you will:
- Manage and develop the customer portfolio in France, with regular visits covering regions such as the French-Spanish border, Atlantic Coast, Normandy, etc.
- Travel approximately 75% of your time, with 50% dedicated to France and 25% in North Africa.
- Build strong relationships with clients, negotiate contracts, and provide technical guidance on motors, gearmotors, and transmission systems.
- Collaborate with internal teams to ensure timely delivery and excellent customer service.
- Competitive salary based on experience
- Company car, expenses, and all tools necessary for day-to-day operations.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OPERADOR LOGISTICO FRANCES
Valencia, València 21 de enero
- Operador de Trafico Terrestre con dominio alto de Francés
- Importante empresa líder en su sector ubicada cerca de Valencia.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de Transporte y Distribución. Con un enfoque en la innovación y la eficiencia, la empresa tiene un sólido historial de logros en su campo.
- Coordinar y supervisar todas las actividades logísticas.
- Colaborar con otros departamentos para integrar la logística con los procesos de negocio.
- Identificar problemas en la cadena de suministro y solucionarlos de manera eficaz.
- Garantizar la eficiencia y efectividad de todos los procedimientos logísticos.
- Implementar políticas y procedimientos de logística de la empresa.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente mediante un servicio excelente y oportuno.
- Gestionar el inventario y los informes de actividad logística.
- Utilizar software de logística para optimizar procedimientos
- Un salario competitivo en el rango de 24.000,00 € - 35.000,00 €. según experiencia en el sector.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Soporte en tu desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 35.000€ bruto/año
Almería, Almeria 17 de enero
En Transportes J. Carrión estamos contratando Operadores/as de Tráfico para nuestros servicios centrales en Almería. Las personas incorporadas se encargarán de: * Realizar la gestión completa de los pedidos de transporte, manteniendo la interlocución con nuestros clientes para dar cobertura a sus necesidades y facilitar información relativa a la evolución de sus pedidos. * Llevar a cabo el seguimiento de los viajes en tránsito, gestionando eficientemente toda la actividad vinculada al pedido y manteniendo una comunicación directa y de asistencia permanente con el conductor. * Controlar e influir en todas las gestiones con impacto en costes (consumo, repostajes, rutas, etc.). * Velar por la correcta realización de los viajes, participando activamente en facilitar un servicio de calidad a nuestros clientes. * Llevar a cabo el registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar