Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial para importante empresa en el sector financiero.

Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Anunciado el 25 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¡ÚNETE A UNA COMPAÑÍA FINANCIERA LÍDER COMO ASESOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE!
¿Te interesa el sector financiero y buscas una oportunidad estable para desarrollarte profesionalmente?
Si tienes habilidades comunicativas, orientación al cliente y buscas un buen ambiente de trabajo, equipo joven y con ubicación céntrica ¡Te estamos buscando!
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Modalidad presencial
 Turnos disponibles:
-Mañanas: 09:00 a 15:00
-Tardes: 15:00 a 21:00
-De lunes a viernes, con posibilidad de trabajar algún sábado puntual o festivo no nacional.
Salario: 9,40?€/h Bruto (aproximadamente 16.576?€/año para jornada parcial de 30?h/semana)
Incluye formación inicial de 5 días (remunerada a 7,40€ una vez superado el periodo de prueba) para que empieces con todas las herramientas necesarias.
 
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
-Atención personalizada a clientes a través de chat y otros canales digitales.
-Resolución de dudas, consultas e incidencias, principalmente relacionadas con facturación.
-Detectar necesidades del cliente y ofrecer soluciones efectivas.
-Fidelizar a los clientes en cada contacto con ellos.
-Realizar un seguimiento eficaz mediante herramientas ofimáticas y CRM.
-Promover servicios adicionales al finalizar la gestión (enfoque postventa).
-Colaborar activamente con tu equipo para alcanzar metas comunes.
-Garantizar una atención profesional, cercana y de calidad.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Perfil de atención al cliente. Habilidades de fidelización y postventa. Habilidades comunicativas y capacidad para detectar necesidades. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, CRM, etc.). Valorable experiencia previa en: Sector financiero o bancario Atención al cliente Call center o teleoperador/a Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y ganas de desarrollarse profesionalmente. Flexibilidad horaria para trabajar en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes, con posibilidad de sábados puntuales y festivos no nacionales.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Operario/a 5º turno Zona Valls
Adecco
Valls, Tarragona
Hace 19h
PEON/A AGRICOLA PARA FINCA VALLE GUERRA
Adecco
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
Hace 20h
Técnico/a de Mantenimiento
Adecco
Martorell, Barcelona
Hace 20h

Empleos similares

ASESOR COMERCIAL ACADEMIA DE INGLES - HOSPITALET DE LLOBREGAT
What's Up - Living English
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
1 de julio
COMERCIAL - ACCOUNT EXECUTIVE
Marlex
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
28 de mayo
Director Comercial de Instalaciones Integrales y Energías Renovables
#AttittudTalent #Attittud Business
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
14 de diciembre
Agente Comercial Seguros
Grupo SIFU
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
15 de julio