Nuestro cliente es una multinacional industrial de los alrededores de Barcelona.
Necesitamos reforzar el equipo de compras con un/a profesional que realice las siguientes funciones:
Gestionar y proporcionar soporte a los departamentos involucrados.
Gestionar el riesgo de la cadena de suministro y asegurar la materialización oportuna del proyecto, la ejecución de muestras y validaciones.
Solicitar e interpretar ofertas para apoyar la toma de decisiones sobre la oferta más adecuada en coordinación con el comprador líder responsable.
Optimizar precios y reducir costos.
Aclarar cuestiones técnicas con los proveedores relacionadas con materiales, calidad y logística.
Gestionar contratos con proveedores.
Reportar a la sede central.
Mantener y actualizar bases de datos: precios, condiciones de entrega, etc.
Supervisar el proceso de adquisición para los proyectos asignados, desde la identificación de los requisitos hasta la búsqueda, negociación y finalización de contratos con los proveedores.
Asegurar la adquisición oportuna de materiales, servicios y equipos de acuerdo con los cronogramas y presupuestos del proyecto.
Identificar, evaluar y seleccionar proveedores según los requisitos del proyecto y las pautas del comprador líder.
Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores existentes y nuevos, negociando términos, condiciones y precios.
Asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad y los plazos de entrega requeridos para cada proyecto.
Monitorear y optimizar los costos de adquisición para mantenerse dentro del presupuesto.
Apoyar al equipo de proyecto en el análisis y gestión de costos, buscando oportunidades para ahorros o mejoras de eficiencia.
Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de proyectos, ingenieros, compradores líderes y todos los departamentos involucrados para comprender los requisitos del proyecto y contribuir al desarrollo de estrategias de adquisición.
Preparar y gestionar contratos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y las políticas de la empresa.
Proporcionar actualizaciones e informes regulares a los equipos de proyecto y la dirección sobre el estado de las adquisiciones, riesgos y oportunidades.
OFRECEMOS:
Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañia de primer nivel internacional, lider en su sector
Papel protagonista en la organización y muy estratégico
Total flexibilidad horaria, tu te montarás tu horario entre las 7:00 y las 20:00h)
25% teletrabajo
Salario negociable entre 36 y 40K€
Requisitos mínimos
Más de 5 años de experiencia en una posición similar dentro del departamento de Compras Electrónicas.
Fuertes habilidades de negociación y comunicación para discusiones con equipos internos y proveedores.
Enfoque en objetivos y capacidad para resolver problemas.
Organizado, preciso y metódico.
Conocimiento profundo de componentes mecánicos y electrónicos y de la información del mercado.
Experiencia en gestión de proyectos.
Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo, así como capacidad para realizar presentaciones. Es imprescindible tener buenas habilidades con el ordenador.
Espíritu de trabajo en equipo con funciones cruzadas para la gestión de proveedores.