Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 18 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una importante agencia focalizada en el crecimiento en notoriedad digital y el marketing online, siendo especialistas en publicidad pagada en redes sociales y motores de búsqueda con la misión de aumentar los ingresos y tasas de conversión de sus clientes.


Su obsesión por los datos y métricas para optimizar campañas, garantizan el máximo rendimiento y eficiencia, asegurándose de que cada inversión en marketing digital genere el mayor retorno posible. Muchos son los casos de éxito de empresas globales que han confiado en nuestro cliente para fortalecer sus inversiones en paid media.


Esta posición es completamente remota y contratamos a nivel global.


Vamos a pedirte que hagas esto:


  • Idear, crear, gestionar y escalar campañas de búsqueda para los clientes, siguiendo las mejores prácticas de Google.

  • Trabajar con campañas de PMAX y Shopping.

  • Alcanzar los objetivos comerciales de los clientes (generalmente CPA y ROAS).

  • Presentar resultados en formatos comprensibles y realizar cálculos avanzados en Sheets/Excel cuando sea necesario.

  • Utilizar funciones de automatización en todos los canales de marketing digital.

  • Investigar y optimizar palabras clave en múltiples idiomas.

  • Mejorar y gestionar feeds de productos, landing pages y CTAs.

  • Ayudar en la implementación de seguimiento y mantenerse actualizado sobre los desarrollos de la industria.

  • Gestionar relaciones con clientes.

  • Aprender a gestionar campañas de marketing de apps en cualquier canal.

  • Trabajar en equipo mientras eres capaz de tomar decisiones independientes.


OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel basada en

  • Horario totalmente flexible (orientativo, de 9:00 a 18:00h ocn 1 hora para comer)

  • 100% teletrabajo, si se desea, oficina en un coworking

  • Salario negociable en función de tu expertise



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima en campañas de marketing de búsqueda (SEA) y seguimiento del rendimiento.

  • Disfrutas trabajando con números y comprendes las métricas clave del marketing de rendimiento, como CPC, CPA y ROAS.

  • Atención meticulosa a los detalles: tu trabajo debe ser extremadamente preciso, estructurado y exacto.

  • Experiencia en implementación de seguimiento utilizando Tag Manager, Google Analytics / GA4.

  • Familiaridad con constructores de landing pages y generación de leads.

  • BUen nivel de inglés


Tecnologías imprescindibles:


  • Enlace a la landing page (página de aterrizaje).

  • Publicidad en Google Search y Display.

Tecnologías valorables:


  • Google & Meta Ads (incluyendo campañas de Shopping)

  • Google Analytics / GA4

  • Google Tag Manager

  • Excel / google sheets

  • TikTok Ads

  • Experiencia con Conversion API tracking

  • Shopify u otras herramientas de ecommerce

  • PowerBI, Tableau

  • Cualquiera relacionada con Inteligencia Artificial



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Mystery Project
Gestor del mantenimiento de viviendas de alquiler
Mystery Project
Madrid, Madrid
Hace 2h
Operario /a especialista industria alimentaria (turnos mañana / tarde / noche)
Mystery Project
Valencia, València
Hace 9h
Controller Industrial
Mystery Project
Banyoles, Girona
Hace 1d

Empleos similares

Market Coordinator- AIRBNB
??New Tandem ETT
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Omnichannel Operations Intern - AWWG Barcelona
All We Wear Group
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
KAM Internacional - Canal DIY
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
Corporate Communications Specialist
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
KAM Electrónica de Consumo Mass Market / Retail
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
KAM Sector fotográfico Retail Especializado
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 11h