Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 21 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa sector cosmético en Barcelona
  • Empresa con plan de expansión internacional

Importante empresa del sector Cosmético precisa incorporar a sus oficinas en provincia de Barcelona la figura de un/a Comprador/a de Complementos para potenciar su departamento de Operaciones.





  • Identificar, evaluar y gestionar nuevos proveedores de accesorios y complementos

  • Redactar, negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de términos y políticas

  • Gestionar el proceso de adquisiciones de productos cosméticos, packaging, materiales y complementos garantizando compras eficientes y de calidad

  • Analizar el mercado para individuar tendencias

  • Monitorizar performance de los proveedores y partners logísticos para asegurar estándares de calidad de la empresa y garantizar tiempos de entrega

  • Monitorizar el stock, minimizar excesos y obsoletos

  • Colaborar con los equipos de ventas, marketing y finanzas para alinear oferta y demanda, ajustando inventarios según las necesidades

  • Coordinar campañas de marketing con proveedores, garantizando que se alineen con la estrategia de la marca

  • Mantener relaciones sólidas con proveedores, negociar términos y resolver incidencias

  • Preparar informes sobre actividades de compras y campañas, analizando datos para mejorar procesos




  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

  • Acceso a programas de formación y desarrollo profesional

  • Horarios de trabajo flexibles y posibilidad de trabajo remoto

  • Descuentos en productos

  • Posibilidad de contar con un seguro de salud privado competitivo




Requisitos mínimos

  • Experiencia de 5-6 años en logística, compras y gestión de inventarios

  • Experiencia en envíos intermodales y documentación de importación/exportación

  • Dominio de Microsoft Excel y SharePoint

  • Fluidez en inglés y español; conocimiento de coreano es un plus

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención a los detalles

  • Título en Administración de Empresas o Gestión de la Cadena de Suministro




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