Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 21 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa sector cosmético en Barcelona
  • Empresa con plan de expansión internacional

Importante empresa del sector Cosmético precisa incorporar a sus oficinas en provincia de Barcelona la figura de un/a Comprador/a de Complementos para potenciar su departamento de Operaciones.





  • Identificar, evaluar y gestionar nuevos proveedores de accesorios y complementos

  • Redactar, negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de términos y políticas

  • Gestionar el proceso de adquisiciones de productos cosméticos, packaging, materiales y complementos garantizando compras eficientes y de calidad

  • Analizar el mercado para individuar tendencias

  • Monitorizar performance de los proveedores y partners logísticos para asegurar estándares de calidad de la empresa y garantizar tiempos de entrega

  • Monitorizar el stock, minimizar excesos y obsoletos

  • Colaborar con los equipos de ventas, marketing y finanzas para alinear oferta y demanda, ajustando inventarios según las necesidades

  • Coordinar campañas de marketing con proveedores, garantizando que se alineen con la estrategia de la marca

  • Mantener relaciones sólidas con proveedores, negociar términos y resolver incidencias

  • Preparar informes sobre actividades de compras y campañas, analizando datos para mejorar procesos




  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

  • Acceso a programas de formación y desarrollo profesional

  • Horarios de trabajo flexibles y posibilidad de trabajo remoto

  • Descuentos en productos

  • Posibilidad de contar con un seguro de salud privado competitivo




Requisitos mínimos

  • Experiencia de 5-6 años en logística, compras y gestión de inventarios

  • Experiencia en envíos intermodales y documentación de importación/exportación

  • Dominio de Microsoft Excel y SharePoint

  • Fluidez en inglés y español; conocimiento de coreano es un plus

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención a los detalles

  • Título en Administración de Empresas o Gestión de la Cadena de Suministro




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Desarrollador .NET
Michael Page
Córdoba, Córdoba
Hace 2d
Senior Cluster Revenue Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrador de Sistemas e Instalaciones (h/m)
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d

Empleos similares

Jefe/Jefa de Equipo - Cisternas (Puerto)
Grupo CTC by Randstad
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
ALMACENISTA TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - BARICENTRO (JORNADA PARCIAL)
Kiwoko
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Logística & Supply Chain
LHH
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Aux. Administrativo/a Logística Junior (20h/s)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Responsable Logística y Distribución
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Operativo Import / Export marítimo (sector químico)- Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d