Importante empresa del sector Cosmético precisa incorporar a sus oficinas en provincia de Barcelona la figura de un/a Comprador/a de Complementos para potenciar su departamento de Operaciones.
Identificar, evaluar y gestionar nuevos proveedores de accesorios y complementos
Redactar, negociar y gestionar contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de términos y políticas
Gestionar el proceso de adquisiciones de productos cosméticos, packaging, materiales y complementos garantizando compras eficientes y de calidad
Analizar el mercado para individuar tendencias
Monitorizar performance de los proveedores y partners logísticos para asegurar estándares de calidad de la empresa y garantizar tiempos de entrega
Monitorizar el stock, minimizar excesos y obsoletos
Colaborar con los equipos de ventas, marketing y finanzas para alinear oferta y demanda, ajustando inventarios según las necesidades
Coordinar campañas de marketing con proveedores, garantizando que se alineen con la estrategia de la marca
Mantener relaciones sólidas con proveedores, negociar términos y resolver incidencias
Preparar informes sobre actividades de compras y campañas, analizando datos para mejorar procesos
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Acceso a programas de formación y desarrollo profesional
Horarios de trabajo flexibles y posibilidad de trabajo remoto
Descuentos en productos
Posibilidad de contar con un seguro de salud privado competitivo
Requisitos mínimos
Experiencia de 5-6 años en logística, compras y gestión de inventarios
Experiencia en envíos intermodales y documentación de importación/exportación
Dominio de Microsoft Excel y SharePoint
Fluidez en inglés y español; conocimiento de coreano es un plus
Excelentes habilidades de comunicación y atención a los detalles
Título en Administración de Empresas o Gestión de la Cadena de Suministro