Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Concierge Supervisor - La Roca Village

Anunciado el 8 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village. un Concierge Supervisor para el CC en turnos de tarde.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.



Descripción del Puesto:


Será responsable de supervisar la operación y garantizar que cada punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente sea atractivo, eficiente y eficaz. Este rol está dedicado a crear experiencias memorables para todos los visitantes en el Village, asegurando un servicio intuitivo y excepcional por parte del equipo de Conserjería del Village.


  • Gestionar las operaciones diarias, asegurando altos estándares de servicio y hospitalidad.

  • Formación y Desarrollo: Apoyar al/la Assistant Guest Experience Manager en la formación del equipo y en el mantenimiento de los estándares de servicio. Anticipar y abordar situaciones diarias para crear momentos excepcionales de hospitalidad.

  • Colaboración Transversal: Establecer relaciones con los equipos de Retail, Marketing, Operaciones, Finanzas, Legal y Alianzas para apoyar nuevas iniciativas y mejorar la hospitalidad. Colaborar fácilmente con equipos multifuncionales, tanto internos como externos.

  • Liderazgo: Ser un modelo de liderazgo destacado, motivar y liderar al equipo, y demostrar compromiso con la calidad constante de productos y servicios.

  • Relación con los Clientes: Gestionar quejas y comentarios de los visitantes, asegurando resoluciones positivas y una mejora continua.

  • Tecnología y Herramientas: Supervisar el uso de Salesforce, BGS, Roving Concierge y otras herramientas para hacer seguimiento de opiniones, quejas e interacciones con los visitantes.

  • Promociones y Membresías: Gestionar beneficios de membresía, traslados de visitantes y actividades promocionales. Asegurar un correcto seguimiento y cumplimiento de los beneficios.



Requisitos mínimos
  • Diplomado en Turismo o Ciclo de grado superior en el sector.

  • Experiencia mínima de 1 año en Servicios Premium para Clientes/Huéspedes o Turismo dentro de un entorno de lujo, que podría incluir Recepción, Turismo, eventos/PR o el ámbito de Retail.

  • Competencias informáticas y alto dominio de Microsoft Office.

  • Sólido conocimiento de los sectores de turismo, ocio y retail.

  • Inglés, castellano y catalán fluido. El francés será un plus.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Luxe Talent
Vendedor/a - Sleep Brand- Vilanova i la Geltrú
Luxe Talent
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Hace 1d
Business Developer (HR) Fashion, Luxury & Retail with German
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
Beauty Advisors Luxury Brand (new opening) - Passeig de Gràcia
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Empleos similares

Coordinador/a MICE en H10 Metropolitan
H10 Hotels
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Agente de Reservas en H10 Casanova
H10 Hotels
Barcelona, Barcelona
10 de abril
Concierge Supervisor - La Roca Village
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
8 de abril
Prácticas Departamento Revenue - Barcelona
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
2 de abril
F&B Manager Corporativo
??Evenia Hotels
Barcelona, Barcelona
26 de marzo
Gestió d'equips i projectes
MagmaCultura
Barcelona, Barcelona
11 de octubre