Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 13h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Partner Microsoft
  • Modelo híbrido

Nuestro cliente es una empresa líder en consultoría ERP con amplia experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas, enfocadas principalmente en Microsoft D365 BC. Con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado, la empresa se especializa en ofrecer soluciones integrales a clientes nacionales e internacionales, ayudándoles a transformar sus procesos de negocio.




Como Consultor Funcional Senior en el área de Finanzas, serás clave en los proyectos de implementación de ERP Microsoft D365 BC, desempeñando un papel fundamental en la gestión integral de los mismos. Trabajarás estrechamente con los equipos de clientes y TI para comprender sus requisitos financieros y ofrecer soluciones personalizadas. También liderarás y motivarás equipos multifuncionales, realizando un seguimiento detallado de las fases del proyecto.


  • Gestión integral de proyectos de implementación ERP en el área de Finanzas (Tesorería, SII, Cuentas a Cobrar, Cuentas a Pagar, etc.).

  • Comunicación y negociación directa con los clientes.

  • Estimaciones de esfuerzo y seguimiento del proyecto.

  • Coordinación con el equipo de consultores técnicos y funcionales.

  • Diseño de soluciones que cubran las necesidades reales del cliente, no solo las percibidas.

  • Garantizar la satisfacción del cliente desde el inicio hasta la finalización del proyecto.




  • Contrato indefinido y estabilidad laboral.

  • Retribución competitiva.

  • Ubicación flexible:Teletrabajo.

  • Jornada intensiva los viernes.

  • Plan de carrera y rápido crecimiento dentro de la empresa.

  • Formación continua y certificaciones en Dynamics 365 BC.

  • Proyectos nacionales e internacionales con la posibilidad de trabajar en remoto.

  • Entorno de trabajo con un alto nivel técnico que fomenta la formación y motivación.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Grado medio o superior en Económicas, ADE o MBA Financiero.

  • Más de 3 años de experiencia como Consultor Funcional o responsable de proyectos en D365 BC, especialmente en procesos financieros como Tesorería, SII, Cuentas a Cobrar y Cuentas a Pagar.

  • Experiencia en la implementación de sistemas ERP e integraciones.

  • Habilidad para colaborar con diferentes interesados y entregar proyectos con altos estándares de calidad y satisfacción.

  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, y en presentaciones formales.

  • Buen nivel de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Purchasing Manager - Multinational F&B Retail Company
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Project Manager Telecomunicaciones (h/m)
Michael Page
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 13h
Responsable de Marketing - Sector deporte (Prov. Albacete)
Michael Page
Albacete, Albacete
Hace 13h

Empleos similares

Consultor BC Producción- Logística
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Project Manager / Consultor Operaciones Business Central
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Consultor BC Financiero
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Engineering & Manufacturing
LHH
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Consultor SAP PI Freelance (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH RS Construcción & Real Estate
LHH
Barcelona, Barcelona
Hace 1d