Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 31 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura:

CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL

En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos.

Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta.

Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias.

Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas.

Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos.

Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI.

Se requiere :

* Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado.
* Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
* Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
* Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque)
* Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción.
* Conocimientos de integración.
* Gestión de proyectos de implantación.

Requisitos mínimos

* Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado.
* Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
* Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
* Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque)
* Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción.
* Conocimientos de integración.
* Gestión de proyectos de implantación.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
TÉCNICO/A CONTABLE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 1d
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Terrassa, Barcelona
13 de noviembre
ENCARGADO TURNO TRANSFORMACIÓN PLÁSTICOS
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
13 de noviembre

Empleos similares

CONSULTOR FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
31 de octubre