Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.489€ - 23.490€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Cuentas con experiencia en Back Office?
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Seguimiento KPIs con los/las coordinadores/as de los BackOffice.
-Control y seguimiento de cada BackOffice Gestión de usuarios/perfiles.
-Contacto e interlocución con los responsables de Cliente de cada Segmento.
-Control y ejecución de los procedimientos operativos de cada BackOffice.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Con experiencia como coordinador/a - Experiencia en seguimiento de un BackOffice. - Experiencia de al menos 1 año


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Agente telefónico (Atención al cliente)
Adecco
Oviedo, Asturias
Hace 2h
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNA Y GESTIÓN DE EQUIPOS (LUCENA)
Adecco
Lucena, Córdoba
Hace 6h
Adm. de Logística y Báscula - Tarragona
Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 7h

Empleos similares

Administrativo/a con discapacidad
Fundación Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Aux. Administrativo/a de Compraventa
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Gestor/a Administrativo/a Hipotecas
SVF Finance
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Administrativo Contable (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Especialista en Soporte Administrativo/a y Eventos
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d