Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Nuestro cliente empresa sector turismo busca un Contable Junior para su sede en Barcelona.


Asignado/a a la oficina de Barcelona, buscamos una persona dinámica y proactiva, que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.


Como Contable Junior serás el apoyo fundamental del equipo contable para garantizar la precisión y el cumplimiento de las tareas del departamento. Tu capacidad organizativa y orientación al detalle será clave para apoyar el procesamiento y la gestión de las transacciones financieras en colaboración con el equipo contable.


Ofrecemos un entorno colaborativo y dinámico donde podrás crecer en el área financiera y adquirir experiencia en el sector contable y oportunidades de desarrollo profesional.


Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?


- Procesamiento de Facturas: Gestionar la recepción, revisión y archivo de facturas, asegurando que cumplan con las políticas internas y los requisitos fiscales.
- Conciliaciones Bancarias: Colaborar con las conciliaciones bancarias y de cuentas regularmente para asegurar la precisión de los saldos contables.
- Conciliación de Cuentas por Pagar y Cobrar: Colaborar en la gestión de cuentas por pagar y por cobrar, incluyendo la preparación de pagos y el seguimiento de cobros.
- Apoyo en Cierres Financieros: Colaborar en los cierres financieros mensuales y anuales, recopilando y verificando documentos y datos necesarios.
- Registro Contable: Mantener registros financieros precisos y actualizados, registrando transacciones contables diarias.
- Preparación de Informes: Colaborar en la preparación de informes financieros y análisis, proporcionando datos relevantes para la toma de decisiones.
- Colaboración en Auditorías: Facilitar la información y documentación requerida durante procesos de auditoría interna o externa.
- Colaboración en Logística de compras: Colaborar en la logística de control y seguimiento de las compras de aprovisionamiento realizadas.
- Comunicación Interna: Actuar como punto de contacto entre el departamento y oficinas para resolver dudas relacionadas con la gestión de compras y pagos, asegurando la alineación en los procesos.





Requisitos mínimos

Requisitos: ¿A quién buscamos?


  • Título en contabilidad, finanzas, ADE o disciplina relacionada.
    - Conocimientos generales de administración y contabilidad.
    - Experiencia no requerida. Valorable prácticas relacionadas.
    - Familiaridad en herramientas contables y de gestión financiera (SAP, Captio...)
    - Idiomas: Imprescindible español e inglés avanzado.

Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?


- Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.
- Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- Forma parte de un equipo dinámico, abierto y colaborativo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Tobar Talent Solutions
SERVICE MANAGER (ALQUILER VACACIONAL)
Tobar Talent Solutions
Ametlla de Mar (L'), Tarragona
14 de noviembre
GESTOR DE ALQUILERES VACACIONALES
Tobar Talent Solutions
Ametlla de Mar (L'), Tarragona
13 de noviembre
Administrativo Ventas (Manlleu)
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
9 de noviembre

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE JORNADA PARCIAL FRANCÉS Copia
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Administrativo/a finanzas
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Cash Application Analyst
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Contable con Francés (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Un/a Administrativo/a Contable
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Contable administrativo
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d