Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Multinacional del sector Logístico
  • Contract Manager

Multinacional del sector logístico con más de 500.000 empleados en todo el mundo.




Responsabilidades principales:1. Gestión del contrato operativo




  • Ser el punto de contacto principal del cliente para todas las cuestiones relacionadas con la operación.



  • Asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones acordados en el contrato.



  • Renovación y seguimiento del contrato con visión de largo plazo.




2. Gestión económica (P&L)




  • Seguimiento y control del presupuesto, costes y márgenes.



  • Propuesta de acciones de mejora para garantizar la rentabilidad del contrato.



  • Análisis de desviaciones y propuestas correctivas.




3. Gestión de operaciones




  • Supervisión global de la actividad logística: recepción, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones.



  • Asegurar los niveles de servicio (KPIs) pactados con el cliente.



  • Coordinar con operaciones, sistemas, calidad, RRHH, etc.




4. Mejora continua y optimización




  • Propuesta e implementación de iniciativas para optimizar procesos, reducir costes, y aumentar la calidad del servicio.



  • Coordinación de proyectos de automatización, digitalización, Lean Logistics, etc.




5. Relación con cliente




  • Reuniones periódicas con el cliente para análisis de resultados y mejora de servicio.



  • Negociaciones sobre nuevas necesidades, cambios en el contrato o volumen de actividad.



  • Gestión de situaciones críticas o incidencias relevantes.




6. Gestión de personas




  • Dirección de los equipos responsables del contrato (jefes de equipo, mandos intermedios, operativos).



  • Coordinación con RRHH para dimensionamiento de plantilla, clima laboral, formación, etc.




7. Seguridad, calidad y cumplimiento




  • Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad exigidas por el cliente y la ley.



  • Asegurar la trazabilidad y cumplimiento normativo del sector (por ejemplo, GDP si es pharma, o APPCC si es alimentación).



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Además la empresa ofrece otros beneficios tales como:


  • Retribución variable del 20%

  • Posibilidad de vehículo de empresa

  • Seguro médico personal y familiar




Requisitos mínimos

Perfil buscado:




  • Formación en logística, ingeniería, ADE o similar.



  • Experiencia previa en roles similares (jefatura de operaciones, Site Manager, Project Manager, KAM logístico, etc.).



  • Alta orientación al cliente y a resultados.

  • Mínimo 5 años de experiencia en rol similar.



  • Conocimiento de herramientas como WMS, SAP, Excel avanzado, etc.



  • Capacidad de gestión de equipos y liderazgo transversal.

  • Inglés Advanced (se realizará prueba de idiomas para entrevista con cliente).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 4d
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 4d

Empleos similares

Técnico/a de compras
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Senior Buyer - Sector Textil
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Contract Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Dependiente/a con carnet carretilla (sustitución)
PROMAN Spain
Barcelona, Barcelona
23 de junio
Administrativo/va Compras de Servicios (Sector Público-Privado)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
19 de junio
Assistant to Demand Planner JUNIOR- Bcn (TEMPORAL 1año)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
19 de junio