Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Controller y Analista de Operaciones / Financiero - Manresa

Anunciado el 9 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Impacto directo en la rentabilidad y optimización de activos.
  • Oportunidad de crecimiento en un entorno estratégico.

Empresa familiar dedicada a la gestión de patrimonio inmobiliario y de inversiones. Buscan un Controller de Operaciones para optimizar la administración y rentabilidad de sus propiedades, con un perfil analítico y estratégico que colabore estrechamente con la dirección.





  • Gestión Financiera y Presupuestaria:

    • Preparar informes financieros sobre la rentabilidad de las propiedades.

    • Proponer presupuestos de mejoras a la dirección, controlar los costos y supervisar su implementación.

    • Monitoreo de gastos operativos, previsión de inversiones y optimización de ingresos.



  • Análisis de Mercado y Detección de Oportunidades:

    • Evaluar el mercado inmobiliario para identificar nuevas oportunidades de inversión o adquisición de propiedades.

    • Realizar estudios de viabilidad para proyectos nuevos y existentes, evaluando su rentabilidad.

    • Desarrollar e implementar estrategias de comercialización para posicionar competitivamente las propiedades.

    • Proponer estrategias para aumentar la rentabilidad de las propiedades gestionadas.



  • Asesoramiento Legal y Normativo:

    • Colaborar con el equipo legal de la empresa en la realización de due diligence durante la adquisición y gestión de propiedades.






  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión dentro del sector inmobiliario.

  • Trabajar estrechamente con Dirección.

  • Participación en proyectos estratégicos de gran impacto en la gestión y rentabilidad del patrimonio inmobiliario.




Requisitos mínimos

  • Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).

  • Experiencia: Preferiblemente experiencia en gestión inmobiliaria, administración de fincas o sectores relacionados.

  • Conocimientos:

    • Competencias en análisis financiero, presupuestos y evaluación de rentabilidad.

    • Conocimientos contables.

    • Dominio avanzado de herramientas de Microsoft Office.






Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Contable General con SAGE 50
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6h
Administrativo/a con SAP e Inglés.
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Jefe/Gestor de Servicios (Asturias-Galicia)
Page Personnel
Oviedo, Asturias
Hace 6h

Empleos similares

Gestor/a de Captación de Fondos - Fundación Adeco
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Business Owner - Productos de Inversión
IMAGIN
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Gestor/a Hipotecario/a
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
50022 - Analista de Dades Junior per a Observatoris Socials
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Responsable financiero (con Inglés)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Research Assistant in the Department of Operations, Information and Technology (Sector: Mobility & Sustainability)
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
Hace 3d