Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a Académico/a (Horario de tardes) | OBS

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra escuela de negocios OBS, dentro del departamento de Student Experience de la institución.



¿En qué consistirá tu día a día?


  • Seguimiento de los parámetros de satisfacción, rendimiento académico y conexión de los alumnos.

  • Gestión de programas: proceso de bienvenida, inicio de los programas, desarrollo y cierre convocatoria.

  • Engagement de alumnos por medio de la atención personalizada en base a los criterios de atención al estudiantado.

  • Coordinación de la actividad de los profesores y directores de los programas asignados en base a la planificación establecida.

  • Gestión del Campus Virtual.

  • Prevención, detección y corrección de incidencias.

  • Seguimiento periódico de alumnos.

  • Apoyo en el seguimiento y análisis de los parámetros de rendimiento académico y conectividad de los alumnos.

  • Apoyo en los eventos académicos.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido y jornada completa.

  • Horario de tardes de lunes a jueves con entrada a las 12:00 y salida a las 20:45, y los viernes de 8:30 a 17:30, con un mínimo de 45 minutos de descanso para comer.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

  • Formar parte de un sector en constante evolución así como integrarse en un equipo dinámico y con una gran experiencia en el sector.

  • Buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.

  • Posibilidad de crecimiento transversal en nuestras líneas de negocio & marcas.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Titulación Superior, preferiblemente ADE, Comunicación, Marketing o similar.

  • Idiomas: castellano y nivel alto de inglés.

  • Dominio del Paquete Office.

  • Experiencia profesional, mínima de 2 años, en atención al cliente o similar.

  • Conocimientos sobre CEM (Customer Experience Management) sería un plus.


Encajarías con nosotros/as si consideras que eres una persona con:


  • Proactiva y empática, ambas por igual.

  • Capacidad analítica.

  • Organizada, planificada y con dotes de gestión.

  • Resiliente y con capacidad de negociación.

  • Ganas de unirse a un departamento en plena transformación, donde la satisfacción de nuestros alumnos está por encima de cualquier otra prioridad.


Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!


¡Te estamos esperando!



En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Planeta
Prácticas Customer Experience | EAE Barcelona
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Events, Communication and Experience Internship
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Product Manager - Sector Educativo
Grupo Planeta
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 5d

Empleos similares

Segundo encargado (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Coordinador/a técnico DomusVi SAD Barcelona
DomusVi
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Coordinador/a Académico/a (Horario de tardes) | OBS
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
COORDINADOR/A CALL CENTER
Adecco
Barcelona, Barcelona
25 de abril
ENCARREGAT/DA - Gastrobar
Hostaljobs
Barcelona, Barcelona
25 de abril
50534MKP - Coordinador/a de serveis
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
24 de abril