Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

COORDINADOR/A CALL CENTER

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
Estamos en búsqueda de Coordinador/a de Call Center dinámico/a y proactivo/a para liderar y motivar a nuestro equipo. Serás responsable del control de agentes, apoyo a la venta, seguimiento de resultados y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Idiomas: Catalán e Inglés
Formación: Carrera universitaria o formación profesional
Experiencia: Más de 2 años en gestión de equipos comerciales
Habilidades: Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de resolver problemas, y habilidades comunicativas y comerciales.
Tareas Clave:
Supervisar y apoyar a los agentes en tiempo real.
Motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
Realizar seguimientos de rendimiento y reportar incidencias.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Mozo/a de almacén - Coslada
Adecco
Coslada, Madrid
Hace 12m
Carretillero/a frontal
Adecco
Riba-roja de Túria, València
Hace 13m
Operario/a de Producción Industrial - Camarma de Esteruelas
Adecco
Camarma de Esteruelas, Madrid
Hace 42m

Empleos similares

COORDINADOR/A CALL CENTER
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d