Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Buscamos un Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a altamente motivado para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Esta persona será responsable de impulsar relaciones comerciales con empresas globales para crear oportunidades de empleo para nuestros estudiantes y profesionales. Si tienes experiencia en ventas y desarrollo de negocio, y te apasiona ayudar a conectar talento con empresas, ¡esta es tu oportunidad!

Principales Responsabilidades:

Desarrollar estrategias de acercamiento a empleadores en sectores clave y geografías seleccionadas.

Realizar un alcance proactivo a través de LinkedIn, llamadas y visitas a empresas para generar nuevas oportunidades.

Presentar perfiles de talento y servicios a reclutadores y empresas.

Facilitar la participación de empleadores en eventos de reclutamiento y networking.

Identificar y contactar a clientes potenciales, gestionando una base de datos precisa de prospectos.

Gestionar oportunidades laborales en la bolsa de trabajo.

Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing para promocionar el talento disponible.

Colaborar con otros departamentos para fortalecer relaciones y procesos de reclutamiento.

Gestionar proyectos de prácticas y pasantías, desde la coordinación con empresas hasta la supervisión de procesos de selección.

Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno de rápido crecimiento, no dudes en enviar tu CV y carta de motivación. ¡Esperamos contar contigo!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).
Experiencia en desarrollo de negocios, ventas o gestión de relaciones con clientes.
Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como orales.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar de manera autónoma.
Actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas.
Conocimiento en la gestión de herramientas y plataformas de ventas online es una ventaja.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 15h
Repartidor/a con carne C+CAP
Adecco
Aldaia, València
Hace 16h

Empleos similares

ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Administrativo/a (Inside Sales)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Administrativa/o Assistant
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Ayudante Administrador/a de Fincas
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
SRE Responsable OBSERVABILIDAD *** Barcelona
Grupo Digital
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
50561 - Auxiliar administratiu/va
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d