Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Buscamos un Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a altamente motivado para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Esta persona será responsable de impulsar relaciones comerciales con empresas globales para crear oportunidades de empleo para nuestros estudiantes y profesionales. Si tienes experiencia en ventas y desarrollo de negocio, y te apasiona ayudar a conectar talento con empresas, ¡esta es tu oportunidad!

Principales Responsabilidades:

Desarrollar estrategias de acercamiento a empleadores en sectores clave y geografías seleccionadas.

Realizar un alcance proactivo a través de LinkedIn, llamadas y visitas a empresas para generar nuevas oportunidades.

Presentar perfiles de talento y servicios a reclutadores y empresas.

Facilitar la participación de empleadores en eventos de reclutamiento y networking.

Identificar y contactar a clientes potenciales, gestionando una base de datos precisa de prospectos.

Gestionar oportunidades laborales en la bolsa de trabajo.

Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing para promocionar el talento disponible.

Colaborar con otros departamentos para fortalecer relaciones y procesos de reclutamiento.

Gestionar proyectos de prácticas y pasantías, desde la coordinación con empresas hasta la supervisión de procesos de selección.

Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno de rápido crecimiento, no dudes en enviar tu CV y carta de motivación. ¡Esperamos contar contigo!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).
Experiencia en desarrollo de negocios, ventas o gestión de relaciones con clientes.
Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como orales.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar de manera autónoma.
Actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas.
Conocimiento en la gestión de herramientas y plataformas de ventas online es una ventaja.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Agente telefónico (Atención al cliente)
Adecco
Oviedo, Asturias
Hace 2h
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNA Y GESTIÓN DE EQUIPOS (LUCENA)
Adecco
Lucena, Córdoba
Hace 6h
Adm. de Logística y Báscula - Tarragona
Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 6h

Empleos similares

Administrativo/a con discapacidad
Fundación Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Aux. Administrativo/a de Compraventa
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Gestor/a Administrativo/a Hipotecas
SVF Finance
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Administrativo Contable (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Especialista en Soporte Administrativo/a y Eventos
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d