Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te interesa trabajar en Administración? ¿Tienes experiencia en gestión de facturas? ¿Estás buscando empleo en Barcelona?
Si es así, esta puede ser tu oportunidad.
Tus funciones serán:
-Gestión de facturas (pedir facturas, back up con el equipo...)
-Repasar que todas las facturas estén pasadas a administración.
-Riesgos laborales (epis, coordinación de citas medicas y cursos).
-Gestiones básicas de mantenimiento de la oficina (es la persona de contacto con mantenimiento)
-Gestión de las compras de Amazon: Hacer las compras de los equipos de Amazon y gestión de las facturas.
-Gestión de la tramitación de becarios/as con las universidades.
Requisitos mínimos
-Catalán nativo
-Disponibilidad para trabajar jornada completa
-Experiencia en posiciones similares
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Limpiador/a de apartamentos turísticos con discapacidad