Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos GOHipoteca una intermediaria financiera que da soporte hipotecario a nivel nacional de manera telefónica para ayudar a los clientes que están comprando una vivienda y la búsqueda y obtención de la mejor hipoteca para ellos.
Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva para incorporarse como Coordinador/a Administrativo/a, asumiendo un rol clave de soporte al CEO en la gestión administrativa de la empresa.
Responsabilidades principales
. Preparar el reporte mensual de ventas al departamento de contabilidad.
. Supervisar y controlar las operaciones bancarias diarias: pagos, cobros y conciliaciones.
. Gestionar incidencias administrativas y operativas que surjan en el día a día.
. Dar soporte a los diferentes departamentos para lograr un buen funcionamiento y comunicación
. Gestión de nóminas y contratos con la consultora externa.
. Trabajar con herramientas de Excel para análisis, reportes y control de datos.
Perfil deseado
. Perfil proactivo, autónomo y orientado a la resolución de problemas.
. Capacidad de organización, priorización de tareas y gestión del tiempo.
. Buenas habilidades de comunicación y coordinación con equipos multidisciplinares.
. Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
. Nos gustaría un perfil que quiera mejorar y crecer, estaremos encantados de escucharlo/la para crear nuevos procedimientos dentro de la empresa
Que ofrecemos
. Formar parte de un equipo joven y buen ambiente
. Horario de lunes a jueves hasta las 18:30 y viernes intensivo
. Eventos anuales
. Salario de 20ks
. Ubicación sede en Badalona
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