Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Importante empresa industrial situada en el Vallès Occidental, precisa incorporar a un/a Coordinador/a de Servicio Técnico.
Funciones:
- Liderar la atención al cliente de postventa, velando por la calidad y el buen servicio.
- Realizar la planificación de prioridades para el servicio postventa.
- Coordinación de equipos: Organizar y asignar tareas a los miembros del equipo de servicio técnico, de acuerdo con las prioridades.
- Ejecución administrativa de la coordinación.
- Abrir y cerrar partes de trabajo de acuerdo a las necesidades del cliente y seguimiento de las mismas.
- Gestión de la comunicación con el cliente: emails y llamadas.
Se requiere:
- Capacidad de asumir responsabilidades.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona organizada y metódica.
- Agilidad y dinamismo elevados, capacidad de ejecución.
- Orientación al cliente con iniciativa y autonomía.
- Capacidad de trabajo bajo la presión del cliente.
- Persona abierta, activa, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Se requiere una experiencia mínima de 1-2 años realizando las funciones descritas.
Formación requerida:
Se requiere una formación de Grado Superior, preferiblemente en administración.
Idiomas requeridos:
Catalán: Nativo
Español: Nativo
Inscribirme a esta oferta