Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Bonjour! ¿Eres de los que disfrutan ayudando a los demás y resolviendo problemas? Alors, sigue leyendo… ??
En The Mind Hub Company creemos que todxs tenemos derecho a sentirnos mejor. ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestros portales de psicología activos en 9 países, conectando personas con profesionales que cambian vidas. Y ahora, ¡queremos que tú formes parte de ese impacto!
Pero espera, que viene lo mejor… ¡Somos empresa Great Place to Work! ??
En 2023 nos reconocieron como una de las mejores empresas para trabajar en nuestra categoría en España y, en 2024, lo volvimos a hacer: ¡fuimos la 6ª mejor del sector Tech a nivel nacional!
?? Lo que te espera si te unes al team:
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Flexibilidad horaria: adapta tu jornada siempre que cumplas tus objetivos.
* Jornada laboral de 37.5 horas semanales. Porque el equilibrio empieza aquí.
* Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además, contarás con retribución flexible y muchos descuentos más.
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Oficinas en pleno centro de Barcelona y ¡teletrabajo! Superado el período de adaptación y cuando estés ready, pasarás a trabajar desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE. ¡Que nadie te eche de menos en casa!
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Seguro médico privado con CIGNA y reembolso en terapias de psicología (porque predicamos con el ejemplo ??).
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Kit de bienvenida + regalitos al empezar (sí, nos gusta mimarte desde el día 1).
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La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.
?? ¿Por qué unirte a The Mind Hub?
Porque aquí cada interacción cuenta. Buscamos un/a Customer Care FR/ES con vocación de servicio, ganas de aprender y capacidad para resolver incidencias con cercanía y profesionalidad. Si lo tuyo es acompañar, dar soporte y encontrar soluciones rápidas y efectivas, sigue leyendo…
?? Ready, Steady, Go! Tu misión será…
* Brindar atención al cliente vía teléfono, chat y email.
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Gestionar tickets, tareas e incidencias técnicas.
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Detectar y dar seguimiento a errores de pago, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.
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Validar contratos y solicitudes relacionadas con el servicio.
* Elaborar y mantener informes de soporte.
* Ser el nexo de confianza entre profesionales, usuarios e incluso no clientes, garantizando siempre una experiencia positiva.
Requisitos mínimos
?? ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs?
* Que hables francés nativo y castellano fluido (hablado y escrito).
* Que tengas al menos 1 año de experiencia en atención al cliente.
* Que seas organizado/a, multitask, proactivo/a y con grandes habilidades comunicativas.
* Que traigas un espíritu positivo y de equipo.
* Que tengas interés por la tecnología y disfrutes trabajando con herramientas digitales.
Y si además, conoces el CRM con el que trabajamos que es Hubspot… c’est magnifique!
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