Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 7 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Empresa líder del sector biomédico busca incorporar un perfil Customer Service. |Forma parte de un grupo multinacional en un ambiente inmejorable.

Empresa biomédica especializada en nutrición médica dedicada a la investigación, innovación, desarrollo y fabricación de nuevos productos nutracéuticos.

Desde 2021 forma parte de un grupo multinacional líder en el sector.

Actualmente en la oficina de Barcelona están en pleno crecimiento y están en búsqueda de un perfil Customer Service para incorporarse en el equipo.




¿Qué funciones tendrás que desarrollar?


  • Control y recepción de consultas y reclamaciones de los clientes y distribuidores a nivel nacional e internacional.

  • Gestión de pedidos a través del CRM de la compañía.

  • Interlocución directa con el departamento comercial.

  • Control presupuestario y facturación de las ventas de clientes y distribuidores.

  • Coordinación con logística y producción para cumplir los timings de entrega a clientes y distribuidores.



¿Qué ofrece la empresa?


  • Contrato indefinido con 2 meses de prueba por convenio.

  • Jornada completa.

  • Horario de trabajo: lunes a jueves de 8.30 hrs a 14 hrs y de 15 hrs a 18 hrs; viernes de 8.30 hrs a 14.30 hrs.

  • Modalidad de trabajo: híbrida (1 dia de teletrabajo a la semana después del periodo de prueba).

  • Salario bruto anual: 28.000€ - 30.000€.

  • Capacidad de crecimiento dentro de la compañía.

  • Oficinas: Barcelona centro.


Proceso de selección


  • Entrevista con el reporte directo y director de la oficina de Barcelona.

  • Entrevista con el director de RRHH.


El orden de las entrevistas podría variar según la disponibilidad***




Requisitos mínimos

¿Qué perfil estamos buscando?


  • Grado en ADE o similares (imprescindible).

  • Experiencia de mínimo 2 años en una posición similar, preferiblemente en el sector suplementación y nutrición médica.

  • Nivel de inglés avanzado C1 (imprescindible).

  • Dominio avanzado Paquete Office.

  • Capacidad organizativa, proactividad y con habilidades comunicativas tanto escritas como habladas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Responsable de departamento comercial en Sevilla (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
Gestor Inmobiliario Murcia
Page Personnel
Murcia, Murcia
Hace 2d
Tecnico electrónico - Figueras (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d