Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
¿Te motiva la atención al cliente y tienes experiencia desarrollándote en posiciones similares? ¿Te interesaría continuar desarrollar tus conocimientos en una empresa sólida y líder en el mercado?

Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Customer Service para una importante empresa multinacional dedicada a la industria y fabricación por la zona de Blanes.

Tus Responsabilidades

.Asesoramiento individual a nuestros clientes sobre nuestros productos, así como sobre su producción, procesamiento y disponibilidad.

.Gestión independiente de pedidos: desde la entrada del pedido, verificación de crédito, seguimiento del pedido, entrega hasta la facturación.

.Procesamiento de consultas, incluida la verificación de exclusividades existentes, preparación de ofertas/listas de precios, incluyendo el cálculo de precios (en coordinación con el/la gerente/a de ventas) y seguimiento de ofertas.

.Revisión continua y verificación de la coherencia de los niveles de pedidos y stock.

.Gestión de reclamaciones.

.Mantenimiento y actualización permanente de todos los/las datos maestros/as relevantes de los clientes.

.Gestión y seguimiento de solicitudes de muestras y servicios.

.Colaboración con el/la respectivo gerente/a de ventas en la atención al cliente.

.Apoyo a los clientes durante las visitas.

.Participación activa en auditorías internas (según coordinación y necesidad).

.Participación en reuniones departamentales.

.Participación en ferias comerciales y viajes a clientes (según coordinación y necesidad).

Habilidades y Competencias Requeridas

Nivel bilingüe/alto dominio hablado y escrito de inglés y español. Conocimientos adicionales de alemán, francés u otro idioma serán una ventaja.

Licenciatura o experiencia equivalente en el área de negocios.
Experiencia en un puesto similar de 4 a 5 años.

Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas.
Atención al detalle y excelentes habilidades en servicio al cliente, organización y seguimiento.

Preferiblemente familiaridad con SAP.

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Comercial RRHH A Coruña
Adecco
A Coruña, A Coruña
Hace 9h
Digitalizador/a Turno de tarde
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 12h
Administrativo/a almacén
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 12h

Empleos similares

Customer Service
Adecco
Tordera, Barcelona
16 de febrero