Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te motiva la atención al cliente y tienes experiencia desarrollándote en posiciones similares? ¿Te interesaría continuar desarrollar tus conocimientos en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Customer Service para una importante empresa multinacional dedicada a la industria y fabricación por la zona de Blanes.
Tus Responsabilidades
.Asesoramiento individual a nuestros clientes sobre nuestros productos, así como sobre su producción, procesamiento y disponibilidad.
.Gestión independiente de pedidos: desde la entrada del pedido, verificación de crédito, seguimiento del pedido, entrega hasta la facturación.
.Procesamiento de consultas, incluida la verificación de exclusividades existentes, preparación de ofertas/listas de precios, incluyendo el cálculo de precios (en coordinación con el/la gerente/a de ventas) y seguimiento de ofertas.
.Revisión continua y verificación de la coherencia de los niveles de pedidos y stock.
.Gestión de reclamaciones.
.Mantenimiento y actualización permanente de todos los/las datos maestros/as relevantes de los clientes.
.Gestión y seguimiento de solicitudes de muestras y servicios.
.Colaboración con el/la respectivo gerente/a de ventas en la atención al cliente.
.Apoyo a los clientes durante las visitas.
.Participación activa en auditorías internas (según coordinación y necesidad).
.Participación en reuniones departamentales.
.Participación en ferias comerciales y viajes a clientes (según coordinación y necesidad).
Habilidades y Competencias Requeridas
Nivel bilingüe/alto dominio hablado y escrito de inglés y español. Conocimientos adicionales de alemán, francés u otro idioma serán una ventaja.
Licenciatura o experiencia equivalente en el área de negocios.
Experiencia en un puesto similar de 4 a 5 años.
Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas.
Atención al detalle y excelentes habilidades en servicio al cliente, organización y seguimiento.
Preferiblemente familiaridad con SAP.
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta