Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa importante especializada en empresa internacional del sector de la distribución del metal. Actualmente, precisan incorporar un/a Customer Service (Alemán) para su centro ubicado en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
• Gestionar el correo y la comunicación con los clientes.
• Realizar el control y seguimiento del estado de los pedidos para cumplir con los plazos de entrega, condiciones de entrega, calidad, precios, etc.
• Recibir e Introducir los pedidos en el ERP de la empresa.
• Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
• Elaborar la documentación técnica relativa a los pedidos y los envíos.
• Coordinar el contacto con otros departamentos de la empresa.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Posición estable e incorporación directa por empresa.
• Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14h.
• Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Dispones de experiencia de al menos 3 años realizando tareas similares.
• Tienes formación de Grado Medio o Superior en Comercio Internacional, Transporte y Logística y/o similar.
• Dispones de un nivel de alemán nativo o fluido hablado y escrito.
• Eres una persona con actitud proactiva, organizada, resolutiva, metódica, constante, orientada al cliente y a los detalles, con capacidad para el trabajo en equipo y empatía, paciencia, capacidad de adaptación, con ganas de aprender, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.